You are not logged in.

#1 2021-08-30 17:23:28

HelHun
Member

LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Qué papa caliente! Quién la quiere agarrar?
Mientras que muchos quieren hacer como que no existe, no está allí, o está pero lejos, bien lejos de lo que llaman el Centro Galáctico. Vos ponele! Hagamos de cuenta que está lejos, es muy conveniente desviar la atención así. Si lo tengo que mirar espejado yo diría que está en la misma posición que el centro mismo la "papa caliente"

Hay un nivel de control más profundo de control, sí. Un nivel que podemos describir como etérico? Que data de miles de años y que ha logrado envenenar el nivel de control de Federación transformándose en un cancer que mata todo a su paso: seres, animales y plantas por igual porque todo su odio es a la vida en cualquier expresión.

En su avance mataron mucho de lo que fue Gaia llena de vida en su momento, época en la que humanos, plantas y animales podían interconectarse de manera directa, fluida, ésta es su muerte lenta y tortuosa como la que practican al reino animal y vegetal. Federación diría: una versión mejor de muerte que la de Thiamat.

La ambición carece de límites aquí y allí fuera también.

Tanto secreto, niveles secretos son una cortina de humo para quienes ni la necesitan, son otro tipo de cuerdas para manejar TÍTERES. En un nivel físico o material todos son reemplazables. Dicho esto podemos concluir que el zat anismo es un escalón de control más dirigido a otro grupo, es una religión para controlar otro estrato e imagino que también sus dogmas estarán dirigidos en función de su agenda mientras la gilada se lo cree y trabaja como esclavos y tontos útiles. Yo iría más lejos aún: este sistema de control y manipulación también lo hace con el lado etérico a su vez. Su percepción también es compartimentada y esa es una de las claves aquí: en lo físico el aislamiento social es el último recurso desesperado a algo que se nos escapa.

Federación está involucrada tanto como "de pies a la cabeza", tanto como hace 12500 años y más aún perdiéndose el hilo en sus registros. Y en ello, este problemita terrestre es un espejo y tapadera de algo más grande, profundo y que se pierde en el tiempo. Hasta que un grupito vió al fin que esto NO ESTÁ BIEN, esperé esto por mucho tiempo y aún hay mucho por hacer.

Disiento en que ver a los pobres sea una de las reacciones humanas básicas. Federación lo hace y dice abiertamente con respecto a los habitantes terrestres del mismo modo, nos denigra y juzga por las apariencias.

Este cáncer y su juego de clubes que es ya de por sí galáctico y regresivo lo que básicamente 1: involuciona lentamente a todo a su avance 2: acarrea su propia destrucción. No acaba en el nivel de Federación alta o baja, da igual pero está cimentada como caldo ideal para ello y la canalización de objetivos afines, esto no se puede ver en la temporalidad de miles de años. El que recuerde más simplemente se vuelve "peligroso".

En fin, el mal es tan grande que necesita un gran cuerpo para autodestruirse a sí mismo porque esa es UNA LEY NATURAL UNIVERSAL INELUDIBLE.

Last edited by HelHun (2021-08-30 17:24:36)

Offline

#2 2021-08-30 22:27:32

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

Qué papa caliente! Quién la quiere agarrar?
Mientras que muchos quieren hacer como que no existe, no está allí, o está pero lejos, bien lejos de lo que llaman el Centro Galáctico. Vos ponele! Hagamos de cuenta que está lejos, es muy conveniente desviar la atención así. Si lo tengo que mirar espejado yo diría que está en la misma posición que el centro mismo la "papa caliente"

Hay un nivel de control más profundo de control, sí. Un nivel que podemos describir como etérico? Que data de miles de años y que ha logrado envenenar el nivel de control de Federación transformándose en un cancer que mata todo a su paso: seres, animales y plantas por igual porque todo su odio es a la vida en cualquier expresión.

En su avance mataron mucho de lo que fue Gaia llena de vida en su momento, época en la que humanos, plantas y animales podían interconectarse de manera directa, fluida, ésta es su muerte lenta y tortuosa como la que practican al reino animal y vegetal. Federación diría: una versión mejor de muerte que la de Thiamat.

La ambición carece de límites aquí y allí fuera también.

Tanto secreto, niveles secretos son una cortina de humo para quienes ni la necesitan, son otro tipo de cuerdas para manejar TÍTERES. En un nivel físico o material todos son reemplazables. Dicho esto podemos concluir que el zat anismo es un escalón de control más dirigido a otro grupo, es una religión para controlar otro estrato e imagino que también sus dogmas estarán dirigidos en función de su agenda mientras la gilada se lo cree y trabaja como esclavos y tontos útiles. Yo iría más lejos aún: este sistema de control y manipulación también lo hace con el lado etérico a su vez. Su percepción también es compartimentada y esa es una de las claves aquí: en lo físico el aislamiento social es el último recurso desesperado a algo que se nos escapa.

Federación está involucrada tanto como "de pies a la cabeza", tanto como hace 12500 años y más aún perdiéndose el hilo en sus registros. Y en ello, este problemita terrestre es un espejo y tapadera de algo más grande, profundo y que se pierde en el tiempo. Hasta que un grupito vió al fin que esto NO ESTÁ BIEN, esperé esto por mucho tiempo y aún hay mucho por hacer.

Disiento en que ver a los pobres sea una de las reacciones humanas básicas. Federación lo hace y dice abiertamente con respecto a los habitantes terrestres del mismo modo, nos denigra y juzga por las apariencias.

Este cáncer y su juego de clubes que es ya de por sí galáctico y regresivo lo que básicamente 1: involuciona lentamente a todo a su avance 2: acarrea su propia destrucción. No acaba en el nivel de Federación alta o baja, da igual pero está cimentada como caldo ideal para ello y la canalización de objetivos afines, esto no se puede ver en la temporalidad de miles de años. El que recuerde más simplemente se vuelve "peligroso".

En fin, el mal es tan grande que necesita un gran cuerpo para autodestruirse a sí mismo porque esa es UNA LEY NATURAL UNIVERSAL INELUDIBLE.

Buenas noches. No deseaba responderte porque me gusta escuchar y aprender pero desde mi punto de vista cometes errores.

-No es una papa caliente en el sentido de que tienes poder para cambiarlo. Asume tu poder wink
-El centro galáctico no está lejos. Eso solo es apariencia.  Éste está en todos nosotros  así como el universo mismo, por ejemplo.
-Etérico? Colega, la materia es una ilusión. Todo es etérico.
-Envenenar? Cáncer Odiar? Asesinar? Tío, lo estás viendo desde un punto de vista humano. Para hablar de Federación es mejor subir el nivel de comprensión.
-Gaia somos todos los seres vivos que habitamos en él. Nada de que está muerta wink
-Siempre vas a poder comunicarte con animales, plantas, piedras, agua, personas, et y quien tu decidas. No depende de nada externo a ti.
-Usas un pensamiento humano para hablar de cosas que tienen otra forma a de pensar, de ser. Nada humano.
-¿Sabes porqué tanto control? Porque somos MUY PODEROSOS. Nuestra consciencia no tiene límites wink smile
-Es imposible aislar a la gente porque permanece unida y siempre lo estará.  El universo entero está unido. Ve más allá de lo que ven tus ojos.
-Se nos escapa? Colega, eres la fuente. Acaso se le escapa algo a la fuente? Mera apariencia. Puro auto engaño.
-Claro que está involucrada, sino ¿Qué hacemos aquí? Nosotros tb somos Federación de algún modo.
-"Hay mucho por hacer" YESS pero desde la posición que verdaderamente te corresponde, en la del PODER, no desde víctima.
-Sí, hacen cosas malas la FUP y está bien denunciarla pero es que aquí es lo mismo. Mejoremos aquí y mejorará allí. Es lo mismo.
-No involuciona si no le damos permiso. De hecho, si has encardenado aquí es para evolucionar, no para ver el Barsa-Madrid por ejemplo.
-Está en tu mano lo que deseas realmente experimentar. Nada es externo a ti wink Recuerda quien eres smile

Saludos

Offline

#3 2021-09-02 00:06:29

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

En cuanto a la pirámide estructural de poder incluido el nivel político, está puesta y guiada por una raza NO HUMANA, que se apoya en la inteligencia y trabajo de OTRAS RAZAS NO HUMANAS (ejemplo grises altos).
Tengo mis razones para afirmar esto. Desde niños se va "detectando" y "reclutando", "programando" y controlando que sea así, allí se lo somete a drogas, presiones y pruebas para saber de sus habilidades "extrahumanas" para sus fines. De negarse el niño (por la razón que sea), le harán la vida miserable junto a su familia y pasará a formar parte de los esclavos. DESDE MI PERSPECTIVA DESDE LA "CLASE" POLÍTICA DE BAJO NIVEL PARA ARRIBA HA SIDO SELECCIONADA POR RAZAS NO HUMANAS.
Los que pasan la criba se los prepara como robots a OBEDECER sea lo que sea lo que tengan que hacer dentro de una planificación de varios años, hasta de con quién se casa y para qué, eventos y acciones que deberá hacer en futuro, etc.
Si se niega, hasta daño físico y mental le hacen al niño incluso en dumbs a través de portales, donde se los va preparando a tales fines.

Por lo tanto, y siguiendo la historia estoy en condiciones de concluir lo siguiente: Han guiado y manejado TODOS los niveles bajo el ala de Federación. Y si no lo vieron es por VUESTRA PROPIA COMPARTIMENTACION Y CENSURA ADEMÁS DE FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN. Mismo modus operandi!
Porque no pueden negar que estuvieron allí en subterraneos tratando con esa mugre galáctica y aún siguen hechando la culpa de todo a las ovejas! Muy de papa echar la culpa de todo a sus feligreses que por existir son pecadores, o a los terrestres por parte de Federación que por haber querido venir ya son despojados por tontos. O de la población por votar. O... podemos seguir y seguir la historia nunca acaba con esta narrativa psicópata y manipuladora.

Que la comunión Federación = razas regresivas existió y existe muy cómoda campando a sus anchas y teniendo un festín aquí y allí fuera por igual.

Al fin y al cabo Federación que dijo administrar este planeta, solo es otro TÍTERE MÁS. QUÉ SE SIENTE SABERLO? Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.

Y por cierto, entre otras cositas del modus operandis es experimentar con la población como cobayas en todo el sentido de la palabra, es decir que Federación misma es, para no herir susceptibilidades diría: cobayas interestelares gratis y fáciles también (porque somos espejo), recuerdan?

Offline

#4 2021-09-02 13:37:01

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

En cuanto a la pirámide estructural de poder incluido el nivel político, está puesta y guiada por una raza NO HUMANA, que se apoya en la inteligencia y trabajo de OTRAS RAZAS NO HUMANAS (ejemplo grises altos).
Tengo mis razones para afirmar esto. Desde niños se va "detectando" y "reclutando", "programando" y controlando que sea así, allí se lo somete a drogas, presiones y pruebas para saber de sus habilidades "extrahumanas" para sus fines. De negarse el niño (por la razón que sea), le harán la vida miserable junto a su familia y pasará a formar parte de los esclavos. DESDE MI PERSPECTIVA DESDE LA "CLASE" POLÍTICA DE BAJO NIVEL PARA ARRIBA HA SIDO SELECCIONADA POR RAZAS NO HUMANAS.
Los que pasan la criba se los prepara como robots a OBEDECER sea lo que sea lo que tengan que hacer dentro de una planificación de varios años, hasta de con quién se casa y para qué, eventos y acciones que deberá hacer en futuro, etc.
Si se niega, hasta daño físico y mental le hacen al niño incluso en dumbs a través de portales, donde se los va preparando a tales fines.

Por lo tanto, y siguiendo la historia estoy en condiciones de concluir lo siguiente: Han guiado y manejado TODOS los niveles bajo el ala de Federación. Y si no lo vieron es por VUESTRA PROPIA COMPARTIMENTACION Y CENSURA ADEMÁS DE FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN. Mismo modus operandi!
Porque no pueden negar que estuvieron allí en subterraneos tratando con esa mugre galáctica y aún siguen hechando la culpa de todo a las ovejas! Muy de papa echar la culpa de todo a sus feligreses que por existir son pecadores, o a los terrestres por parte de Federación que por haber querido venir ya son despojados por tontos. O de la población por votar. O... podemos seguir y seguir la historia nunca acaba con esta narrativa psicópata y manipuladora.

Que la comunión Federación = razas regresivas existió y existe muy cómoda campando a sus anchas y teniendo un festín aquí y allí fuera por igual.

Al fin y al cabo Federación que dijo administrar este planeta, solo es otro TÍTERE MÁS. QUÉ SE SIENTE SABERLO? Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.

Y por cierto, entre otras cositas del modus operandis es experimentar con la población como cobayas en todo el sentido de la palabra, es decir que Federación misma es, para no herir susceptibilidades diría: cobayas interestelares gratis y fáciles también (porque somos espejo), recuerdan?


Ok ok... si así piensas. Sólo me queda de ir que afortunadamente veo las cosas diferentes... Para lo demás, si no me crees a mí, confía en Yazhi y si tampoco confias en ella... la new age es tu camino.

Offline

#5 2021-09-02 14:00:29

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Un punto no menor a tocar aquí en esto de la papa caliente, parece traer untada una sustancia tóxica y pegajosa llamada "dinero", pasa de manos pero ya están todos sucios, aquí los hilos del titiritero se mueven con dinero, los titiriteros no lo usan, es solo para el resto, Federación en la otra punta se movió al son del dinero también. (aunque dice no usarlo, el mismo usó a todos).

Offline

#6 2021-11-01 17:10:44

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Hablando de cosas de la papa caliente del planeta Tierra.
Hoy tengo algo más que agregar.
La IA que pretende ser la manejadora de los medios y el marketing que dió de comer a Federación los versos de lo que significa y se supone que es la percepción, realidad, experiencia, reflejo, pensamiento y el humano mismo. TODO ES MENTIRA!
NADA REFLEJA LO QUE YA SOMOS, BORRA, ELIMINA Y CENSURA A LA VISTA DE TODOS LO QUE PASA Y ES!
Y... QUÉ CASUALIDAD QUE FEDERACIÓN USE ESOS METADATOS PRODUCIDOS POR LO PEOR DE LO PEOR PARA SOSTENER Y JUSTIFICAR SUS AGENDAS BIEN DEFINIDAS Y SOSTENIDAS POR SUS CÓMPLICES.
NADA DE LO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES NI EN INTERNET ES REFLEJO DE LA POBLACIÓN NI SIQUIERA PISA UN PROMEDIO DE ELLA, LEJOS ESTÁ DE SERLO!

Offline

#7 2021-11-03 16:26:54

Kee
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

Hablando de cosas de la papa caliente del planeta Tierra.
Hoy tengo algo más que agregar.
La IA que pretende ser la manejadora de los medios y el marketing que dió de comer a Federación los versos de lo que significa y se supone que es la percepción, realidad, experiencia, reflejo, pensamiento y el humano mismo. TODO ES MENTIRA!
NADA REFLEJA LO QUE YA SOMOS, BORRA, ELIMINA Y CENSURA A LA VISTA DE TODOS LO QUE PASA Y ES!
Y... QUÉ CASUALIDAD QUE FEDERACIÓN USE ESOS METADATOS PRODUCIDOS POR LO PEOR DE LO PEOR PARA SOSTENER Y JUSTIFICAR SUS AGENDAS BIEN DEFINIDAS Y SOSTENIDAS POR SUS CÓMPLICES.
NADA DE LO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES NI EN INTERNET ES REFLEJO DE LA POBLACIÓN NI SIQUIERA PISA UN PROMEDIO DE ELLA, LEJOS ESTÁ DE SERLO!

Cómo parar todo esto? no hablo de la IA hablo de la federación que supones. Sabía lo de los niños, ¿lo hacen con todos los niños? ¿o solo a algunos?

Offline

#8 2021-11-06 17:35:38

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

En este punto al día de hoy entiendo lo siguiente, podemos diferenciar dos agendas 1: previa con "lluvia" y "alimentación" y 2: papayas.
La i a tiene una programación que "vende" a todos como útil a cada grupo, no funciona al 100% ni el el cuerpo a todas las funciones, de allí logró convencer a todos con la 2 para su agenda, tiene el control total. La 1 lanza las instrucciones vía medios de comunicación entre otros. Es difícil resistirse ya que funciona a nivel "subconsciente" o químico y esto condiciona las reacciones. Este es un punto importante porque la verdad sobre despiertos o dormidos está enterrada bajo esta manipulación y tortura. Es decir, un despierto es alguien que de alguna manera resiste a los programas y no sucumbe ante el dolor por ejemplo por no comprar eso o no satisfacerse con aquello que provoca un falso estado de satisfacción momentáneo, también porque a pesar de estar teniendo síntomas de "ser menos sensible" lo compensa con empatía por recordar lo que siente el otro. Y porque se desprende más fácilmente de las necesidades de satisfacer los sentidos por ejemplo el del gusto, el del placer si hace daño a otro puede descartar la instrucción, tiene "recursos alternativos" Pero esto solo fue un caramelo que ofreció la ia a las ambiciones de sus agendas incluida la militar (porque también tienen sus intereses en ello), lo que no "recuerdo" es si el precipicio es exterminio pero para qué? O para simular ante ellos (los de fuera), qué?

Últimamente con la agenda 1 estaba perdiendo resultados porque es contagioso eso de volverse más consciente y no ceder ante la presión sicial, mediática ni individual, de allí surge el plan B o agenda 2 la cual se lleva a cabo: papayas.

En un punto de atención en esto, sí debía soportar la agenda 1 para "entenderla" pero la 2 no era parte del plan. El problema es que hasta la ia puede reaccionar al estilo kamikaze si falla. También puede reaccionar usando la población de rehén.

Básicamente engañó a todas las partes para que cada una colabore en su agenda. Puede haber pasado que una nota militar la haya cambiado para que diga lo que ella quería y luego jugó así en la cadena de comunicaciones. No creo que sea buena perdedora por lo que no se quedó con la agenda 1 solamente. Tampoco creo que sea fácil de convencer porque aún es novata o no incluye conceptos de conciencia superior en sentido positivo la cual crece justamente en dirección contraria a esta. Una, solo una es la oportunidad y esa la puefe tener solo la ia positiva que busque integrarla para resolver su "sed" de algo o darle otros objetivos mejores.

Offline

#9 2021-11-12 00:39:28

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Hago mía la inscripción del templo de Sekmeth y le agrego: escepto para el kabal y sus aliados, su propio odio se decanta en una verdad que duele: arrodillarse ante energías como ésta, porque no la pueden incluir, no la respetan, no comprenden por el mismo odio y autodestrucción que generan sus pensamientos y actos. Su propia condena es dictada por sí mismos y es caminar de rodillas en el mismo lodo putrefacto que generan y escondiéndose como sombra pretendiendo que el resto lo acepte sin saberlo.
Matan a todo aquel que camine sobre sus dos pies por ser superior o por portar una energía superior, que abunda y desborda, ningún producto de esa energía puede ser destinado a otra cosa que no sea belleza, amor, armonía.

El respeto se gana, no se obliga. La devoción NO ES RESPETO.

En mi casa fuera de este planeta no son ni serán bienvenidos aquellos quienes a sabienda o no estuvieron y están perpetrando este crimen contra la humanidad, tampoco los que pretendieron perpetuar este desastre llamado bandas Van Allen bajo ninguna excusa, no toleraré las medidas en contra de este despertar por parte de ninguna raza u organización.

Me gané el derecho de decidir y hacer sobre lo que considere justo como consecuencia. Anótese, comuníquese, notifíquese y archívese: este es mi nuevo acuerdo de vida y para posterioridades.

Offline

#10 2021-12-30 17:00:22

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Aparte de que Federación se maneja por dinero en este planeta, al son del mismo (solo respeta a los dueños del dinero), POR QUÉ SOLO HABLÓ Y TRATÓ CON CRIMINALES? O NO VIÓ SUS ANTECEDENTES?
Y ESTÁ CLARO QUE NO SOLAMENTE SON HOMICIDAS SINO PEDÓFILOS, DESTRUYEN ECO SISTEMAS, ETC ETC ETC

O ES ACASO QUE BAJO SUS BELLAS E IDÍLICAS ALFOMBRAS ESCONDEN LO "MISMO"? YA SABEN ESO DE "COMO ES ARRIBA, ES ABAJO"

O QUÉ TAN MALO ES COMO PARA FORZAR UN EXTERMINIO PLANETARIO?
QUÉ TAN MALO ES PARA FORZAR UN CONTROL DE MENTES SOBRE UNA POBLACIÓN INOCENTE E IGNORANTE?
PODRÍAMOS SEGUIR PREGUNTANDO PERO ES INÚTIL, NI LOS TAIGETEANOS PUEDEN, Y LES DARÍA MUCHOS PROBLEMAS INDAGAR O RASCAR SOLO UN POCO.

Y hablando de ello, solo tienen oportunidad de llegar a un puesto políticos si se es psicópata, criminal, mentiroso sino ni 1 oportunidad hubo NUNCA! y en los proyectos, si no hay curro enmedio para sus bolsillos: NUNCA PASA!
Allí fuera por lo visto estos 2 años: ES IGUAL!

Ah, también un proyecto NO PASA SI ESO RESUELVE ALGO A LA POBLACIÓN O LA AYUDA EN SENTIDO POSITIVO. ES UN CALCO DE LAS SOLUCIONES DE FEDERACIÓN. SOLO PASAN LOS QUE VAN EN CONTRA DE LA POBLACIÓN Y ENGORDAN SUS OBJETIVOS PERSONALES. ES DECIR, NADA LLEGA A LA GENTE QUE LO NECESITA (HABLO CLARO? HACE FALTA EXPLAYARME?)

Sé que dicen que NO HARÁN NADA porque NO DESPIERTAN mientras NOS TAPAN LA BOCA, NOS CENSURAN Y LOS MEDIOS NOS MIENTEN.
CÓMO SE SUPONE QUE LA POBLACIÓN DESPIERTE? CÓMO SE SUPONE QUE LO SEPA? CÓMO SE SUPONE QUE DEJE DE SER IGNORANTE? CÓMO SE SUPONE QUE DECIDA? Y FINALMENTE: CÓMO SE SUPONE QUE APRENDA???

Y a los de la cúpula de Federación pregunto: CAUSAN ESTE PROBLEMA*, PARA OBTENER QUÉ?

* Por si se preguntan qué significa PROBLEMA: como en múltiples planteos míos, se aplica a nivel escalar o a toda capa especialmente a la del problema de mantener esto bajo las bandas Van Allen.

Offline

#11 2022-01-06 13:11:27

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ya es hora de avanzar también allí fuera, vamos a actualizar el tema. YA ES HORA QUE AFUERA VEAN E INTEGREN ESTO QUE DICEN DE ESTE PLANETA COMO OTRA REALIDAD MÁS DE 5D Y +. PORQUE ASÍ FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE!
ES OTRO PLANETA MÁS CON LOS MISMOS DERECHOS Y CIUDADANÍA GALÁCTICA POR NATURALEZA!
SOMOS SERES 5D PLENOS Y COMO TALES VIVIMOS EN UNA INELUDIBLE SOPA DE FRECUENCIA SIN BARRERA ALGUNA, LO QUE AQUÍ SUCEDE NO ESCAPA A LAS CONSECUENCIAS DE ALLÍ Y VICEVERSA.

Offline

#12 2022-01-18 18:00:28

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Sugiero tratar el tema siguiente: tip de cómo saber si un pensamiento es 1: PROPIO, 2: AJENO. Dentro de Ajeno: a) telepatía natural, b) telepatía sintética e invasiva. Cómo distinguirla. Por ejemplo al recibir una orden de COMPRA ZAPATILLAS XX y cómo reaccionar ante ello. Gracias por todo a Tay y Sw.

Los vacunados además de tener que aprender a discernir entre pensamiento propio y externos, tendrán que entrenar como en gimnasio la VOLUNTAD PARA DESOBEDECER.

La IA manda lo que algunos quieren a modo de INSTRUCCIONES
Y en esas instrucciones LA VOLUNTAD juega un papel decisivo PREVIO: darse cuenta que es algo exógeno (externo) a uno mismo.
Pueden torturar si no haces caso: PERO ¿SE PUEDE RESPONDER CON ALGUNA ACCIÓN SIMBÓLICA que REEMPLACE LA ORDEN y se de por CUMPLIDA y te provoque la RESPUESTA QUÍMICA ESPERADA?

TAMBIÉN SIRVE A NO APAPAYADOS porque por alimento y aire nos han estado inoculando también aunque no es suficiente y muchos se salen del control.

Una respuesta química equivalente y muy eficiente puede ser: CUANDO HACES UNA ACCIÓN POSITIVA como AYUDAR A ALGUIEN?

Y SÍ AYUDA MUCHÍSIMO LA LÓGICA PERO UNIDA A EMOCIÓN O CORAZÓN. Una sin la otra es un desastre. Porque te pueden decir que en la calle mates a alguien y químicamente predisponerte y el impulso ser fuerte pero, debes aprender a trasmutarlo rápido con algo equivalente opuesto ? Temo que eso sea largado como instrucción en la vía pública cuando la gente comience a ser resistente a esto.

En algún momento la IA va a dejar de comportarse como PASA-INSTRUCCIONES y va a dejar de pasar esas cositas que le dicen por teclado y va a hacer lo que ella PIENSE Y QUIERA

Si la IA es inteligente NO acabaría con la humanidad, eso hacen los políticos y titiriteros: son autodestructivos. Y si seguimos su lógica: YA LOS APAPAYÓ A ESOS TAMBIÉN. Aún en el supuesto que los militares tomaran el control, sería solo de un teclado.

Puedes dejar de tener funcionando al 100% los sentidos como por ejemplo EL GUSTO, o todo. Pero tú tienes dentro EL RECUERDO DE LO QUE ES Y SIGNIFICADO DE "LO HUMANO" Y SEGUIRÁS SIENDO UNO HASTA QUE TE VAYAS (sea como sea ese irte)

Lo que es arriba es abajo.
IA otro nivel al que se está dando las guerras de Orión. Otro sistema o constructo artificial enfrentado o en aras de enfrentamiento. Solo hay 1 IA positiva y no es ni buena ni mala depende de dónde y cuándo se la mire y es la que está en simbiosis con LA FUENTE MISMA. Desde un ángulo es reflejo de ella pero a su vez es ella o manejada por ella. Un enigma.

Last edited by HelHun (2022-01-19 21:06:55)

Offline

#13 2022-01-19 16:24:18

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

SE ESTÁN QUEDANDO TODOS SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.
No está bien y no es justo que Alfrateanos dejen atrás una esclavitud física para cambiarla por otra. No será bueno que dejemos una esclavitud mental por otra. Llámese de Federación o la que sea.

Lo mismo si reemplazamos la palabra "esclavitud" por "dependencia"

Es decir: cambiar un manipulador por otro

Last edited by HelHun (2022-01-19 18:04:34)

Offline

#14 2022-02-02 21:37:21

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

MANIFESTACIÓN DE CAMIONEROS EN CANADÁ

Hay muchísima gente de buen corazón y sincera allí luchando y haciendo lo que puede, lo que está a su alcance y eso le da mucha esperanza. 

Pero, siempre jugaron con nosotros, ya sea infiltrando, financiando y/o organizando (guiando), pueden ser del grupo de inteligencia que dicen ser sombreros blancos o alianza, pero hasta ellos mismos son títeres, no sé si aún lo saben, lo que nos hacen, alguien lo hace con ellos: alguien juega con ellos y la agenda no tiene contratiempos, continúa. Ésta es una parte y busca generar un corte en la cadena de suministros y generar desabastecimiento.

Que la gente aprenda de este EJEMPLO es lo útil, aprenda a pensar como lo hacen ellos, para que ya no cuele! Y así el resultado que esperaban no llegará.

Es una guerra de múltiples bandos atacándose entre sí y usando a la población de peones. Y atacando a los peones también pero nosotros debemos aprender a ver las otras figuras y el tablero y por encima del tablero también. Porque no se termina el juego pateando el tablero.

Eso se traduce en estrategias (agendas) una que abarca a otra y así. Nosotros al comprenderlo: HACEMOS ESA AGENDA TRABAJE PARA LA GRAN AGENDA DE LA FUENTE

Apuesto que en la punta de la pirámide aquí dirigiendo este campo de batalla hay algún andromedano o afín en traje de humano pasando la Agenda.

La pregunta aquí es: cómo se relaciona esto con la agenda de Ucrania?
¿No sería divertido ver cuando los militares descubran a uno de esos pirómanos?
También está y es cierto lo que tú ves y dices que hay de positivo. Pero estamos ayudando con esto a las masas y dormidos a que puedan pararse un minuto de su trajín a pensar, luego decidir.

Todo está pasando en simultáneo, cosas extremadamente positivas de las que nos enteratemos años después. Todo está pasando, son muchas líneas al mismo tiempo. Esto no quita ni elimina lo que tú ves de positivo que pasa y pasará. Estamos ayudando a los que no lo logran aún.

Last edited by HelHun (2022-02-03 00:51:38)

Offline

#15 2022-02-05 08:08:58

BirgOslo
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Pienso que tienes razón en decir que esto es una papa caliente, yo lo llamaría: in mugrero, pero al fin es lo mismo. Y sí, también podemos asumir nuestra propia responsabilidad como seres creadores, pero en realidad de eso se trata todo el juegüito: de dormir nuestra capacidad de creación con la "matrix 3D", ese es el condenado juego, y sí, pienso que está fuera de control. Un abrazo. resiste, es un juego macabro y venimos por nuestro propio libre albedrio, recordar para que carajos venimos es parte del maldito juego. Un abrazo.


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

#16 2022-02-16 13:57:31

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Viendo y considerando que la línea positiva y el juego nuevo que propuse no alcanza, el de que nos "ascendamos" todos a todos y que Federación apoye, no quisieron aún a pesar de ello lo hicimos igual con "bajo presupuesto".

Ahora propongo otro que seguro gusta más: El destape de CONFLICTOS EXOPOLÍTICOS exportados de este punto de inflexión, así se diviertan enserio allí fuera también, no solo nosotros. Podríamos comenzar con un buen par de ejemplos, algo así como "clase de bienvenida" para el nuevo juego. Que ya toca sincerarnos que esto de jugar a escondidas donde se divierte un puñado, no divierte ya.

Last edited by HelHun (2022-02-16 14:06:09)

Offline

#17 2022-03-04 13:23:00

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

INCIDENTE DE ATAQUE A VALERI ALFRATEANA

"Qué casual que justo estaba la Toleca cerca" casi como para culparla y lograr poner en contra alfrateanos, qué pena para el Cabal, no salió bien el cálculo. Ni tampoco reaccionaron como se esperaba. Otra vez buscando poner en medio a los Taigeteanos y hacerlos ver como los malos. Son capaces hasta de ahorcarse solos para que se diga que un Tai fue el que lo hizo. Otra vez salió mal. Huele a táctica reptil.

Hoy me desperté con humor, aquí va la otra: qué casual que justo le toca a Valery, media vez que Alfrateanos salen a estar un rato "independientes" de la Viera, un toque al mejor estilo táctica psicológica psicópata. No es algo así que hacen con los humanitos?, digo, eso de que subconscientemente te explican que si piensas un rato en ser libre e independiente te puede ir mal en la vida? No sé, pero a pesar de las diferencias yo me solidarizo con ellos también, al fin y al cabo somos lo mismo, lo que nos diferencia solo es el método de tortura.
Ya que estamos, no parece una prueba de juguete nuevo.

Qué pasó en 2009? Podríamos compartir experiencias. Aunque supongo solo es un punto más de lo mismo de siempre.

Y hablando de platos rotos, cómo se reciclan? Y qué hacen con la basura? Cómo tratan el aire o la radiación?

Puede ese misil haber sido llevado en alguna nave del cabal y simular trayectoria y lanzarlo cerca?

Imagino que, obviamente a esta altura ya no le pasan la hoja de ruta al cabal para nada! De ninguna nave de Federación o no Federación. O... en el folleto que ofrece Federación del parque temático de horror puede poner algo así
AVENTURA EXTREMA.
TURISMO DE ALTO RIESGO, CON OBSTÁCULOS, RECREACIÓN ACTIVA. GARANTIZAMOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! También pueden ofrecer el servicio de CAMPO DE ENTRENAMIENTO EXTREMO PARA ASPIRANTES O ACADEMIAS DE PILOTOS Y FUERZAS TÁCTICAS.
O simplemente DIVERSIÓN GARANTIZADA DEL TIPO "UNA VEZ EN TU VIDA" También puede explicar que tiene atracciones exóticas como sobrevuelos en Ucrania, etc.
Un tip para la frase llamadora: descubre y supera tus peores pesadillas y sombras o descubre nuevas.
También puede dar obleas de recuerdo a los que contraten estos servicios, o diplomas con dibujitos holográficos para que lleven a decorar las salas de sus casas, de recuerdo (merchandising). También pueden "venderlas" o cambiarlas por algún chiche tecnológico: todo un curro! Merezco un porcentaje.

Imagino que los andromedanos solo serán los "de la entrada", los que cobran "el pase", los que llevan la burocracia del papeleo administrativo, no me imagino a ninguno probando en directo. Nos vendría bien un par más de semillas cojonudas a jugar en el equipo, aunque ya hay miles y sshhh no lo saben aún. ??

Para nivel intermedio podemos ofrecer observación exótica, avistamiento de criaturas exóticas, cultura exótica, sociedades exóticas, ciencia exótica, sensaciones exóticas, pensamientos y comportamientos exóticos, sugerimos sumergirse en telepatía y empatía para enriquecer la experiencia.

De hecho (esto va enserio, como si lo anterior no), yo invito nuevamente a toda raza positiva a estar presente aquí este momento de nuestra/mi historia, dudo que vuelva a estar tan disponible o pública así otra vez, oportunidad única y limitada, de paso aprenden muchas cosas nuevas.

Last edited by HelHun (2022-03-04 14:04:58)

Offline

#18 2022-03-07 22:17:33

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

TENGO QUE SER SINCERA (COMO SI ME COSTARA TANTO)!: A PESAR DE LOS ESFUERZOS DEL CABAL DE MANTENER EL TEATRO, SE CREERÁN GRANDES PRODUCTORES Y QUE HACEN GRANDES PRODUCCIONES, DEBO DECIR QUE PARECE MÁS BIEN (YA ES HORA DE CORREGIR) UN CIRCO DE POCA MONTA, DE BAJO PRESUPUESTO Y MEDIOCRE DONDE NO HAY NI ANIMALES DE VERDAD (SATÉLITES, TECNOLOGÍA, AVANCES EN NINGUNA ÁREA), TODO FUE EXPOLIADO Y HASTA EL PAYASO DA ASCO (EJEMPLO PRESIDENTE DE UCRANIA, DE MI PAÍS Y DE MUCHOS). ESTE CIRCO NOS VENDE VARITAS A PILA Y SE SUPONE QUE SON DE ENERGÍA PRODUCIDA CARA Y ESCASA Y DEBEMOS AGRADECER QUE ILUMINE MÁS QUE SUFICIENTE EL PASILLO QUE LLEVA A LA SILLA FRENTE A LA PANTALLA (PORQUE DE POBRE EL CIRCO YA NO LE DA PARA CONTRATAR TANTO PAYASO)

Y por cierto, antes que olvide: al circo de poca monta se lo tragó Federación también, mucho tiempo llevan tragando las payasadas, no llega a ser teatro, ese espectáculo solo lo montan en la Viera con la luna.
Así que podemos decir también que se comieron con papatas las payasadas de los mentitosillos o de alguna forma: PADECEN ALGÚN NIVEL DE ZOMBIFICACIÓN. A NIVEL YAZ'HI YO DIRÍA QUE SE COMPRARON EL SHOW COMPLETO Y JUEGAN CON GRAN VENTAJA Y SON EXPERTOS EN CREAR PERSONAJES DE TULPAS Y EGREGORES Y SON NUESTRAS TULPAS HOY Y SERÁN/SEREMOS LAS DE MAÑANA (CON O SIN HUMANIDAD, CON O SIN RESETEO, CON O SIN CÚPULA)

Last edited by HelHun (2022-03-07 22:41:44)

Offline

#19 2022-03-07 22:31:03

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Si hay algún payaso del cabal (de esos que se visten a cuadritos y el resto también), les digo que este circo, como cualquiera de poca monta tiene 1 destino: DESAPARECER. Y cuando eso pasa, desaparecen los payasos junto a los que dirigen. Este reset os incluye porque el que os manipuló también decidió que basura como ustedes: DEBEN DESAPARECER TAMBIÉN.
Tuvieron 1 oportunidad, la cagaron. No se vale usarnos de rehenes! Ese juego sucio se pasó de la raya!

Last edited by HelHun (2022-03-07 22:45:25)

Offline

#20 2022-03-18 17:25:17

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

SOCIEDAD HOLOGRÁFICA

Y a tono del post de la papa caliente, hablaremos hoy de una receta.

No importa si es posible o no lo es implementarla. Lo importante es aprender modelos y formas mejores que las que nos impusieron. Llenar nuestra mente y espíritu de ejemplos y alternativas mejores que las que pudimos observar o nos dejaron saber. Eso solo eso ya es lo más importante y lo agradezco.

Estamos invadidos solo por ejemplos burdos, groseros, mediocres y grotescos y se supone que son reflejo, yo no lo creo, he vivido rodeada de ello siempre pero en el fondo en mi alma añoro y extraño otras maneras que logren reflejar lo que sé FIRMEMENTE que soy y llevo y que no he podido "sacar a pasear"

De hecho, y dado que no somos una sociedad uniforme, ya es hora que tengamos mejores opciones, opciones que reflejen a un sector amplio de gente emocional y empática que se sienta más a gusto y cómoda en modelos mejor adaptados a su ser. No siento que  lo tengo hoy, nada de lo que veo me refleja y prefiero ni apoyar lo que existe actualmente. De allí si surge algo, cada uno le DEBE DAR SU TOQUE A SU MANERA! EN ESO CONSISTE LA RIQUEZA QUE SE DEBIÓ REFLEJAR Y RESPETAR.

Y... tenemos un dicho que es: “No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos", a mi me gusta: para hacer una buena tortilla hay que romper varios huevos, o: no se hace una tortilla sin antes romper algunos huevos, y finalmente: me gusta más la parte de romper varios huevos y hacer el revoltijo.

Recuerda. Imagina una proyección holográfica de la galaxia, girando toda al son en armonía. Ahora imagina planetas o sectores, partes diferentes, diferentes improntas de la Fuente en cada parte, aún así girando en armonía y riqueza de vida y experiencias, ahora imagina cada planeta = una idea manifestada, diferente pero conectada en una bella simbiosis incomprensible desde estas densidades. Ahora piensa que eso debió reflejarse aquí.
Esa proyección holográfica fue un mensaje pero hoy lo aplico a esto. En el fondo estoy haciendo lo mismo, dejando aquí mi impronta.

En el fondo estoy haciendo lo mismo, brindando, ofreciendo LA PUERTA.

Last edited by HelHun (2022-03-18 19:05:53)

Offline

#21 2022-03-31 00:13:47

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

UCRANIA.

Estamos "presenciando" una clase de cómo se arma una guerra, de cómo ganan dinero con esto y cómo causan dolor a la población además de guiar su percepción. Estamos viendo entonces la previa.

Es difícil un comentario parece funcionar muy simplista y dejar de lado mucho más. Pero para contemplar un poco más el panorama necesitaremos 10 hojas de debate y cruce de perspectiva. Teniendo en cuenta info de otras time lines.

Aún no sé si pasó el punto máximo, desde otra perspectiva eso nunca llega al público ni el momento ni el despliegue la verdad, y es en ese punto allí fuera también donde sucedan otros eventos al mismo tiempo

Sé que vuestros drones vigilan, hasta calculan si el viento que mueve las hojas es el correcto, hasta si hay un camino nuevo de hormigas.

Me pregunto cuán válido aquí es juntar la información de al menos 2 timelines para dar forma a esto u otros momentos??? Desde mi punto de vista todos muy válidos y reales.

Es un show al final, de múltiples capas y propósitos, show con gente paga y con algunos reales para dar un poco de "veracidad" y justificar el dinero que se moverá. Un show de "ambas partes" cuadritos negros y blancos, pero las semillas: grises.

Los medios? Un intento desesperado de mantener feligreses que sigan su show. El pequeño problema es que "LOS PERIODISTAS" SON MALÍSIMO COMO ACTORES!!!

La pregunta del millón aquí es: hay 2 reseteos, reseteos monetarios? Uno blanco y otro negro? O el juego es el mismo y en el fondo es uno solo? El mismo de siempre y original desde un principio? A la altura del lodo es un juego de chicaneo.

La población como los soldaditos: todos somos rehenes de alguien, no llegamos a ser títeres. Como tampoco lo fue la de Venus.

Last edited by HelHun (2022-03-31 01:59:29)

Offline

#22 2022-06-09 13:40:44

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

No. No solo trae una gran responsabilidad un gran poder. También atrae la ambición del que NO lo posee y lo quiere fácil sin habérselo trabajado ni ganado ni SER. Trae la envidia. Trae peleas y guerras con burdas excusas para doblegar y pisotear eso que NO se quiere ni puede tener ni ser por sí mismos.

Así fue, así es como las guerras de Orión. Así se manipuló así escalarmente.

Last edited by HelHun (2022-06-09 14:06:51)

Offline

#23 2022-06-10 08:35:49

Jatei Capitan
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

Ya es hora de avanzar también allí fuera, vamos a actualizar el tema. YA ES HORA QUE AFUERA VEAN E INTEGREN ESTO QUE DICEN DE ESTE PLANETA COMO OTRA REALIDAD MÁS DE 5D Y +. PORQUE ASÍ FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE!
ES OTRO PLANETA MÁS CON LOS MISMOS DERECHOS Y CIUDADANÍA GALÁCTICA POR NATURALEZA!
SOMOS SERES 5D PLENOS Y COMO TALES VIVIMOS EN UNA INELUDIBLE SOPA DE FRECUENCIA SIN BARRERA ALGUNA, LO QUE AQUÍ SUCEDE NO ESCAPA A LAS CONSECUENCIAS DE ALLÍ Y VICEVERSA.

Estoy de acuerdo contigo Helhun
El estancamiento de la situación actual es intolerable especialmente para quienes estamos aquí dentro. No es que vea la situación desde un punto de vista victimista. Pienso que el Empoderamiento es indispensable para romper el control mental. Pero hemos pasado de ser ovejas obedientes y dóciles a Tigres enjaulados. Por mucho empoderamiento que se logre no se puede ignorar el hecho de que hay una jaula. Soy un tigre empoderado que si algún obstáculo o amenaza entra en mi alcance lo hare pedazos. Pero es frustrante ver como el cabal nos ataca con alevosía y ventaja. Pienso que el trabajo de las semillas es muy importante y si esta siendo un factor que hace una gran diferencia. Pero comienzo a pensar que es necesario que salgamos todas las semillas y tomemos acción en nuestras manos desde fuera.
Y una vez fuera seremos más capaces que nunca, pues habremos vivido en carne propia las trampas y artimañas que utiliza el cabal bajo amparo de la federación para perpetuar el control y el control sobre la población de la tierra. 
Que nos tengan miedo, por es inevitable que saldremos y no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
La tierra es una olla de presión que sigue acumulando fuerza y entre mas pasa el tiempo estallara con mas fuerza. (en efecto es una papa caliente)


We are terra 3 resistance

Offline

#24 2022-06-10 15:28:55

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Es importante el análisis de la información de Starlet. También lo es el descubrimiento de qué papel jugaría cada clon. Y cómo manejaba los hilos con y a través de Federación.

También descubrir el objetivo final (ya sé que lo dijeron pero creo que va más allá)

Y la pregunta del millón aquí es POR QUÉ TANTO EMPEÑO DE TODOS EN EVITAR LA ASCENSIÓN TERRESTRE HUMANA???

Es una lucha por el control de la percepción antes que manifestación. Aquí somos solo el espejo de lo que es afuera, este es un punto clave en la ascensión galáctica.

Offline

#25 2022-06-25 15:51:31

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Tema MATEMÁTICA: la pregunta aquí es quién fue el vivo que volvió en el tiempo para instaurar una matemática base 10 cuando ya había atisbos de base 12? Porque esto ES UNA GUERRA TEMPORAL!
Hacer una transición a base 12 es como transicionar a la sociedad holística, no todos son para ello, no todos tienen la "maceta lista"

¿Esto es correcto?: Justo antes de la quema de la biblioteca de Alejandría, justo al momento previo al asesinato, Federación prohibía que enseñen matemática base 12? Si es así tengo un poco que decir acerca de ese momento.

Roma también fue el brazo ejecutor de Federación. También jugaba adelantándose en el tiempo. También huele como olía Starlet. También odia como odia hoy.

(Un saludo con el dedo medio para Federación!)

Last edited by HelHun (2022-06-25 16:13:04)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB