You are not logged in.

#1 2021-09-02 19:00:00

En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN:
Se siente que al menos una parte de la tripulación no se parece físicamente a los Taygeteanos que conocemos. Se sienten como si tuvieran una forma humana / humanoide, pero no se siente como su forma regular. Parece que al ser observados por visión remota o viajes astrales se han programado para ser vistos de esta manera por los humanos (?). La percepción es que su aspecto original, aunque hermoso, desafortunadamente, debido a nuestra percepción humana, podríamos considerarlos como "aterradores".

Nota: Mi conclusión es que tienen a bordo con ellos otras razas del grupo pleyadiano además de los viejos Taygeteanos "humanos" que conocemos (?). Pero no puedo estar 100% seguro. Necesitaría una confirmación de Gosia, Robert, S'waruu X o Yázhi. Pero esta es mi conclusión por ahora, ya que parece que algunas de las formas originales de parte de la tripulación a bordo son "diferentes".

- - -

MENSAJE ORIGINAL:

PS: Soy una chica y no estoy enamorada de Shahirhuh.

Hola,

Esto es todo lo que sé por ahora a través de REALES viajes astrales. Estas reuniones realmente sucedieron.

Estoy buscando a una mujer taygeteana llamada "Shahirhuh". Ella está de regreso en esta nueva nave espacial "Ventra" que acaba de llegar el 29 de agosto de 2021.

Sé todo esto porque estoy conectada con ella y hemos pasado muchas vidas juntas. Así que, por favor, si alguien (humanos o extraterrestres) sabe algo sobre ella, envíame un correo electrónico. He estado tratando de contactarla por algún tiempo. No somos almas gemelas como Gosia y Matias (vi la entrevista). Pero estamos muy conectadas.

Ella está en esta gran nave espacial Ventra. Ella fue vista allí. Suele estar ubicada en las zonas más aisladas. Lejos de la cabina del piloto (que es una cabina enorme, como más o menos el 30% del barco que es enorme). El barco es enorme pero no emite ningún sonido y tiene una capacidad total de deformación. Las luces de la nave pueden parecer un poco extrañas para los humanos. No sé cómo explicarlo.

Tiene alrededor de 150 años terrestres pero parece alrededor de sus 20. Tiene el pelo rubio largo / medio, liso y rubio blanco (muy, muy claro, casi blanco y un poco más allá de los hombros) y con flequillo liso del mismo color. Tiene ojos azul eléctrico que brillan con sabiduría. Ella es bastante poderosa pero humilde al mismo tiempo. Sé que la descripción física puede parecer bastante obvia, pero hay algunos Taygeteanos(as) que tienen cabello castaño o rojo y ojos verdes. Entonces quería hacer esa especificación.

Ella es de Taygeta pero también está muy conectada con Electra. Ha sido una semilla estelar en otros planetas y sistemas estelares. Pero ella nunca ha encarnado en la Tierra.
Es muy sabia y, al igual que Yázhi, puede ver más allá de lo que los demás pueden ver. Un ejemplo de esto es que ella puede ver almas viajando astralmente en sus naves espaciales (otros Taygeteanos no pudieron). Ella ve más allá del tiempo lineal. Ella puede bilocarse (la mayoría de los habitantes de Taygeta no pueden). Además, al igual que los S'waruus, resuena más con la 7ª densidad (sé que las densidades no tienen números y no se pueden definir como tales, esto es solo para la comprensión humana). Entonces, en pocas palabras, ella está fuertemente conectada a reinos superiores, al igual que Yázhi.

Razón principal por la que Ventra está aquí:

Esta nave espacial Ventra está aquí para hacer una investigación científica sobre nosotros, las semillas estelares. Vinieron a investigar si vale la pena que sigamos haciendo nuestro trabajo aquí en la Tierra o no. El impacto real que han tenido las semillas estelares y todo eso. Y si vale la pena que las semillas estelares continúen. Esta puede ser una información importante para algunos. Pero esto es lo que es. También quieren investigar cómo pueden apoyarnos mejor en nuestro trabajo si continuamos.

Hay otras razones por las que están aquí. Pero estos son los principales.

Una de las razones por las que Toleka se fue (además del hecho de que la Federación los hizo a través de advertencias) fue el hecho de que la mayor "necesidad" ahora es ayudar a las semillas estelares, que les han estado enviando muchas señales de "socorro". Entonces necesitaban un equipo más grande y diferente para eso. Con otras habilidades y especificaciones.

Esto es todo lo que sé.

Last edited by Looking For Shahirhuh (2021-09-04 00:14:09)

Offline

#2 2021-09-02 19:03:37

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

Si alguien (seres extraterrestres o humanos) sabe cómo puedo contactarla, puede enviarme un correo electrónico. He permitido que personas de este foro me envíen correos electrónicos. Simplemente haga clic en mi perfil y envíeme un mensaje desde allí.

Offline

#3 2021-09-03 05:52:42

Ceros
Member

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

De ser correcto que es por nosotros que están aquí sería para muchos un honor y una gran ayuda, ya que al menos yo siento que esta "misión" a cambiado mucho desde que me di cuenta de que no era de aquí, personalmente ya no veo razón para estar aquí, si la gente viene aquí a sabiendas de que esto va a pasar y esto es lo que van a vivir pues yo elijo no vivir esto, aquí ya no quiero estar pero no parece que tengamos mucha opción.

Offline

#4 2021-09-03 07:36:52

Pedro
Member

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

hola looking for shahirhuh, esa noticia de la ventra suena excelente !  ( espero sea así big_smile ) , respecto a la persona que buscas yo no tengo idea, pero prueba enfocándote en esa persona  mientras meditas, a lo mejor eso te ayude a encontrarla o comunicarte con ella smile .

Offline

#5 2021-09-03 11:15:28

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

Pequeña actualización arriba en azul.

Offline

#6 2021-09-03 11:23:05

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

Ceros wrote:

De ser correcto que es por nosotros que están aquí sería para muchos un honor y una gran ayuda, ya que al menos yo siento que esta "misión" a cambiado mucho desde que me di cuenta de que no era de aquí, personalmente ya no veo razón para estar aquí, si la gente viene aquí a sabiendas de que esto va a pasar y esto es lo que van a vivir pues yo elijo no vivir esto, aquí ya no quiero estar pero no parece que tengamos mucha opción.

Hola Ceros,

Sí, esto es verdad y real. Al menos esta es mi verdad que veo - no quiero imponer nada a nadie, si alguna persona no quiere creerlo o verlo, está bien smile

Y absolutamente! Te siento. Y ellos también nos sintieron. Por qué están aquí. Todos estamos juntos en el mismo barco.

Perdoname si yo he cometido errores gramaticales. El español no es mi primer idioma y estoy usando Google Traductor para ayudarme aquí jaja.

Mucho amor,
Buscando a Shahirhuh

Offline

#7 2021-09-03 11:25:36

Re: En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra)

Pedro wrote:

hola looking for shahirhuh, esa noticia de la ventra suena excelente !  ( espero sea así big_smile ) , respecto a la persona que buscas yo no tengo idea, pero prueba enfocándote en esa persona  mientras meditas, a lo mejor eso te ayude a encontrarla o comunicarte con ella smile .

Hola Pedro,

En primer lugar, ¡muchas gracias por su mensaje!

Pensé que la mayoría de la gente no creería en mí o se burlaría de mi mensaje. Me alegra ver lo contrario. También publiqué en el Foro en inglés exactamente el mismo mensaje si ustedes quieren verlo.

Shahirhuh es real. Yo la encontraré.

Namaste,
Buscando a Shahirhuh

Offline

Board footer

Powered by FluxBB