You are not logged in.

#1 2021-09-03 15:55:18

amara
Member

mi mensaje a la federacion

A todos a quienes les cedimos nuestro permiso de controlar esta realidad:
La idea de otro nuevo reseteo, significa una nueva derrota. Una de tantas. Es sinónimo de haber confiado, de nuevo, en un plan que a todas luces solo beneficiaba a un pequeño grupo, los llamados grupos secretos, cabal, o cualquier otro titulo rimbombante y casi ridículo a estas alturas.
¿Qué acaso no es momento de ver otras estrategias? ¿Y si le damos un chance al plan de instaurar una sociedad holográfica terrestre en el nivel 3D con miras al 5D como lo propuesto por las Taygeteanas? ¿Y si le damos a los humanos un “reset” solo mental, es decir, re-educarlos en la verdadera historia y en quienes son de verdad sin la necesidad de acabar con ellos (de nuevo) y empiecen (de nuevo) ignorando todo?
He escuchado claramente que esos resets, por lo demás violentos, se han repetido varias veces. Eso es una mala señal. Llegar a eso, repito, es una nueva derrota, no un aprendizaje. Hacerlo una vez quizás para no quitarles el mérito de que lo intentaron. Pero ¿de nuevo?
Desde acá, donde estoy, veo la solución más práctica y simple (porque creer es crear): dar a toda la humanidad terrestre la verdad y que empiecen con el contraste anterior, para así no olvidar de dónde venían y a lo que pueden llegar a ser y crear. Empezar a escribir su historia sin juzgarse por los errores del pasado; porque recordaran que actuaron de buena fe pero completamente manipulados y eso, sabrán, no se debe volver a repetir.
La ayuda de las razas positivas y con empatía, a todas luces es la opción más obvia, según los antecedentes previos de lo QUE NO HA FUNCIONADO.
Para ustedes el tiempo no es nada. Para nosotros que vivimos acá si lo es. Y empezar de 0, a oscuras de los verdaderos conocimientos como lo han estado haciendo desde miles años, no es la forma porque NO HA RESULTADO. ¿me imagino que se han dado cuenta de eso?
Y a la opción de una sociedad holográfica… ¿Le damos una oportunidad? ¿Cambiamos a los administradores que no tienen las competencias (y empatía) para que tomen las decisiones? … total… no perdemos nada con probar, ¿cierto?

Offline

#2 2021-09-04 06:26:24

Pedro
Member

Re: mi mensaje a la federacion

hola amara,  yo apoyo tu mensaje smile , definitivamente los administradores de este mundo han hecho un pésimo trabajo además de actuar como matones , es mejor dejar a cargo a gente competente y benevolente, como las taygeteanas y su plan.

Offline

#3 2021-09-04 15:45:17

ALADIN SANE
Banned

Re: mi mensaje a la federacion

Pedro wrote:

hola amara,  yo apoyo tu mensaje smile , definitivamente los administradores de este mundo han hecho un pésimo trabajo además de actuar como matones , es mejor dejar a cargo a gente competente y benevolente, como las taygeteanas y su plan.


Mira sólo necesitas hacer como los pajaros...hacerte un nido....donde allí eres el amo de tu casa....mi caso es que mi supuesta emfermedad mental por ser místico me ha permitido un nido....mi falimilia no necesita que yo trabaje y con ayuda de mi madre tengo para vida social en los bares....sólo esto de momento me basta....y me permite tener un pensamiento singular en nada basado en los controladores... a mi los controladores són más bien mis padres que han tratado de incapacitarme pero una juez despierta me ha dejado sin incapacitar bueno han recurrido pero espero seguir teniendo suerte.....

estoy en un grupo de whatasapp de la federación ..creo que si os quereis apuntar podeis enviar un whatasappp a +57 322 3573382

según dicen allí la federación alta es la que está encarnada en la tierra...así que si se implica la federación....maestros como el Morya y Kuthumi estan encarnados en la tierra....Madre Maria y Lady Nada(Maria Magdalena) por ejemplo también estan encarnadas en la tierra....la federación alta vive en la tierra..en las naves de la federación  sólo hay acompañamiento Angelico

Offline

#4 2021-09-04 21:29:03

Pedro
Member

Re: mi mensaje a la federacion

ALADIN SANE wrote:
Pedro wrote:

hola amara,  yo apoyo tu mensaje smile , definitivamente los administradores de este mundo han hecho un pésimo trabajo además de actuar como matones , es mejor dejar a cargo a gente competente y benevolente, como las taygeteanas y su plan.


Mira sólo necesitas hacer como los pajaros...hacerte un nido....donde allí eres el amo de tu casa....mi caso es que mi supuesta emfermedad mental por ser místico me ha permitido un nido....mi falimilia no necesita que yo trabaje y con ayuda de mi madre tengo para vida social en los bares....sólo esto de momento me basta....y me permite tener un pensamiento singular en nada basado en los controladores... a mi los controladores són más bien mis padres que han tratado de incapacitarme pero una juez despierta me ha dejado sin incapacitar bueno han recurrido pero espero seguir teniendo suerte.....

estoy en un grupo de whatasapp de la federación ..creo que si os quereis apuntar podeis enviar un whatasappp a +57 322 3573382

según dicen allí la federación alta es la que está encarnada en la tierra...así que si se implica la federación....maestros como el Morya y Kuthumi estan encarnados en la tierra....Madre Maria y Lady Nada(Maria Magdalena) por ejemplo también estan encarnadas en la tierra....la federación alta vive en la tierra..en las naves de la federación  sólo hay acompañamiento Angelico

gracias por tu respuesta aladin , aunque para mi gusto te comunicas de forma bien confusa jaja ( sin intensión de ofender smile )

yo no tengo whatsapp solo telegram . Personalmente respecto a esto de las personas representantes de la federación, eso ha quedado bien claro en los videos de esta divulgacion taygeteana / swaruuniana. todos nosotros semillas estelares somos los representantes, según lo que yo entendí no existe un elegido o elegida .

Offline

#5 2021-09-05 11:28:53

Caminante
Member

Re: mi mensaje a la federacion

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.

Last edited by Caminante (2021-09-05 11:40:58)


Caballero medieval

Offline

#6 2021-09-05 13:27:19

Re: mi mensaje a la federacion

Caminante wrote:

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.


¿A qué has venido a este planeta?

¿De qué raza eres? ¿Pertenece a la FPU?

¿Cómo has venido? ¿Por qué?

¿Conocías como estaba La Tierra? ¿Buscaste tu información y/o te la dieron?

¿Qué planes tienes aquí? ¿Por qué? ¿Lo planeaste sólo, acompañado o te engañaron?

¿Te sientes engañado? ¿Entonces recuerdas el trato que hiciste con la FPU?

¿Porqué justo en este planeta y/o justo en este momento?

¿Si son tal como dices por qué hiciste tratos/acuerdos con ella?

Etc etc...

El problema requiere un plus de consciencia que se debe ingerir adecuadamente para poder llegar al quid en cuestión.  Sino no dejan de ser lágrimas que no llegan a ninguna parte.

Saludos

Offline

#7 2021-09-05 15:44:26

Caminante
Member

Re: mi mensaje a la federacion

Alma○Karistus wrote:
Caminante wrote:

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.


¿A qué has venido a este planeta?

¿De qué raza eres? ¿Pertenece a la FPU?

¿Cómo has venido? ¿Por qué?

¿Conocías como estaba La Tierra? ¿Buscaste tu información y/o te la dieron?

¿Qué planes tienes aquí? ¿Por qué? ¿Lo planeaste sólo, acompañado o te engañaron?

¿Te sientes engañado? ¿Entonces recuerdas el trato que hiciste con la FPU?

¿Porqué justo en este planeta y/o justo en este momento?

¿Si son tal como dices por qué hiciste tratos/acuerdos con ella?

Etc etc...

El problema requiere un plus de consciencia que se debe ingerir adecuadamente para poder llegar al quid en cuestión.  Sino no dejan de ser lágrimas que no llegan a ninguna parte.

Saludos


Mi contestación era para Amara, no para ti.

No me interesan tus deducciones ni tus capitulos coleccionables de espiritualidad.


Caballero medieval

Offline

#8 2021-09-06 12:45:45

Re: mi mensaje a la federacion

Caminante wrote:
Alma○Karistus wrote:
Caminante wrote:

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.


¿A qué has venido a este planeta?

¿De qué raza eres? ¿Pertenece a la FPU?

¿Cómo has venido? ¿Por qué?

¿Conocías como estaba La Tierra? ¿Buscaste tu información y/o te la dieron?

¿Qué planes tienes aquí? ¿Por qué? ¿Lo planeaste sólo, acompañado o te engañaron?

¿Te sientes engañado? ¿Entonces recuerdas el trato que hiciste con la FPU?

¿Porqué justo en este planeta y/o justo en este momento?

¿Si son tal como dices por qué hiciste tratos/acuerdos con ella?

Etc etc...

El problema requiere un plus de consciencia que se debe ingerir adecuadamente para poder llegar al quid en cuestión.  Sino no dejan de ser lágrimas que no llegan a ninguna parte.

Saludos


Mi contestación era para Amara, no para ti.

No me interesan tus deducciones ni tus capitulos coleccionables de espiritualidad.

Me has hecho reír, muchas gracias smile
Otra cosa, vean este hermoso video de mi hermano

https://youtu.be/U7sHNUiz9nM

Ciao smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB