You are not logged in.

#1 2021-09-10 03:47:22

BirgOslo
Member

Video de Revelación Cósmica --Que son la luces del terremoto de México

Robert o Gosia, ojalá se pudiera compartir esta idea con Athena Swaruu, talvez pueda ser de utilidad, tal vez no, pero es una colaboración. Un abrazo.

Una idea acerca de lo que ha dicho Athena Swaruu sobre las luces del terremoto de México.
Athena ha confirmado lo que muchos ya sospechábamos de que ciertos terremotos son provocados por la tecnología "HAARP". ¿Por que - en el caso de México. "siempre en septiembre?, bueno, aquí mi idea. En septiembre se celebra la independencia de México, o mejor dicho la insurgencia de México para independizarse del reino de España, iniciada el 15 de septiembre de 1810, es un mes en el que el "fervor patrio" se crece y hay un ánimo muy festivo en los mexicanos, por otro lado existe un suceso histórico que representa una cicatriz muy fuerte de trauma vivido por los habitantes de la Ciudad de México: el 19 de septiembre de 1985, ocurrió un sismo de 8.1 grados en la escala Richter, fue uno de los desastres "naturales"  mas graves en la historia de México, hubo decenas de miles de muertos y muchos edificios -algunos icónicos de la ciudad- colapsaron, fue una tragedia que marcó a millones de personas y a mas de una generación. No se si el terremoto de 1985 fue un ataque HAARP, o fue de forma natural, pero de lo que si estoy 90% seguro es de que el terremoto del 19 de septiembre de 2017, fue intencionado, y se usó la tecnología HAARP. Ese día se conmemoraban 32 años de aquel sismo de 85, que marcó a la sociedad y provocó un cambio en la cultura de prevención etc. Ese día a las 11 am se llevó acabo un simulacro masivo en la Ciudad de México, y a la 1 y pico de la tarde sucedía un sismo de 7.8 grados Richter con epicentro a tan solo 210 Kms. al sur de la ciudad, recuerdo que por la cercanía del epicentro las alarmas sísmicas no sonaron antes, sino hasta que las ondas sísmicas alcanzaron la ciudad, por lo que no hubo tiempo de prepararse, en este evento también colapsaron muchos edificios, no solo en la Ciudad de México, sino en los estados de Morelos y Puebla, ese mes de septiembre ocurrió también otro terremoto el 7 de septiembre en Chiapas y en la Ciudad de México también, siempre el 7 y el 19. Numerológicamente hablando la independencia de México, visto como un "punto de enfoque" en la línea temporal es = 7. ---15 09 1810--- 1+5+9+1+8+1= 25, 2+5= 7, por lo que en la Matrix, México es 7, es decir el inconsciente colectivo con la etiqueta #México es un 7. El control mental, y la posible razón para estos ataques creo que se enfoca en abatir el ánimo de la población, perpetuar miedo etc. Hice algunos cruces numerológicos con las fechas de los sismos y yo no encontré ninguna relación, sin embargo puede haberla si tomamos en cuenta horas de los ataques etc. No siempre el Cabal es tan "predecible", o le gusta jugar un poco a los dados o los ataques HAARP pueden ser mensajes al "gerente" de palacio Nacional.
Estoy 90 % seguro sobre otros ataques HAARP, como Fukujima, Chile, Haití, Turquía. Ahí también se vieron las luces azules y anaranjadas.

Por cierto: Denisse Mearker (periodista mexicana de la cadena Televisa) insistió mucho que los destellos eran "transformadores eléctricos en corto circuito" big_smile big_smile big_smile

Dejo el enlace al video de Robert. Un abrazo      https://www.youtube.com/watch?v=bgYu0hhm_5o&t=534s

BirgOslo


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB