You are not logged in.

#26 2024-03-07 14:44:13

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Referencia: video en canal Agencia Cósmica 7 Marzo 2024. Líneas Temporales. Con Yazhi

https://youtu.be/n-FX8l8kg1c?feature=shared

Aquí afecta "lo que no fué" por la insistencia de Federación en mantenerla. Por sus miedos y acciones erróneas e irrelevantes en objetivos absurdos y antinaturales.
La insistencia de Gaia (con nosotros dentro) es positiva, se mueve ya en una masa o región o sopa más positiva aún a pesar de las apariencias. Eso solo puede dar como RESULTADO que pase lo que pase hagan lo que hagan será.

Aún habiéndome quemado con fuego en otra timeline, esa vivencia forma parte de mí como si hubiese pasado anoche, con todo el bagaje que tuvo, sentimientos, emociones, pensamientos, frustración, angustia, tristeza, dolor y muertes también.

Desde un principio, el problema aquí es causado y mantenido por TODOS allí fuera.
Si allí fuera no lo comprenden, nada podemos hacer aquí dentro.
Si fuera lo comprenden, aprenden y crecen o evolucionan, nosotros también lo haremos porque no estamos separados en esa tela de experiencias y eventos también somos uno.
Quisiera tener mejores opciones aquí y allí fuera pero si no las tengo, sé que así deberá ser a pesar de que no me guste lo que como colectivo elegimos y ese colectivo no está separado por Van Allen o cualquier otra excusa!

Si recordamos que yendo por esta vía, "nos caemos", o pasa lo que no queremos, a cada instante, lo evitamos, ese conocimiento de otras timelines no quita la sensación y experiencia de habernos caído y AVECES también impide disfrutar que en esta no nos caímos porque la sombra de caernos sigue en todo el camino por lo mismo.

Aveces siento que esa imposibilidad de ver en otras el vaso medio lleno es por el malestar de ésta, la salud, la química en general, la alimentación, los problemas, etc etc etc. Es una licha contra corriente y muchas veces nos pilla cansados de remar tanto y en tantas timelines. Ese trabajo como el de Yazhi se siente así en esta y en muchas timelines a la vez, al mismo tiempo y en diferentes lugares a la vez.
Estos días siento que hicimos otro salto cuántico, no somos los mismos que antes de ello, más nos despegamos aún de lo que forzosamente imponen como matrix. Tan diferentes que aveces sé que un día nos tendremos que "disociar".

Aveces intento comprender el por qué de errores o vivencias alternas y entiendo entonces el por qué tomamos estas decisiones, aún a pesar de no desearlas, las tomamos igualmente. Todos lo hacemos. Por esta falta de información y evolución colectiva, por esta falta de comunicación individual y colectiva, falta de empatía y miedos de perder algo que nunca tuvimos, o miedos alternos que traen esos eventos a esta.

Yo estoy en resonancia con todas, todas las timelines son yo, todas me afectan, todas son compatibles, empatizo con todas, me firman y soy en ellas y las quiero a todas. Ya no estamos en ellas pero todas son carne en mí y todos aquí y ahora. Somos una con todas y las comprendo en lo bueno o malo también. Aveces lo malo no es tal y eso también me define.

Last edited by HelHun (2024-04-08 03:22:03)

Offline

#27 2024-04-08 03:21:33

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en canal Agencia Cósmica. 7 Abril 2024. Vida interestelar 5c Sw9 y Yazhi y sus naves Suzys. Anécdotas.

https://youtu.be/MJfDWgsvHYs?feature=shared

Lo siento no haber sabido las emociones de Sw9 sobre Suzy. Es cierto que tiene una programación especial...? No creo que sea especialmente buscar a niñas de 13 solamente pero es lindo saber que sigue su misión y búsqueda. Espero un día sientan que lo lograron, aunque en esta timeline no sucede aún.

Lamento saber que Sw9 no entendió ese momento que su misión era quedarse aquí con nosotros apoyándonos, tal vez Suzy lo entendió y no se lo podía decir, era rebelde.  Igual Suzy. Suposiciones mías. Y supongo que más que programación es una última orden que Suzy sigue como propósito de vida. Siempre hay más, mucho más siempre.

La de DK es del "futuro" de otra timeline? O solo tiene mejoras para prever esos "problemitas" técnicos que pueden surgir en algunas condiciones?

Me gusta que Yazhi tenga la capacidad de diseñar mejoras a su nave, Suzy sabe lo que hace. Su dueña es. Creo que Suzy disfruta esos rediseños. Los hace por igual con o sin Swas en otras Suzys.
Gracias Yazhi por romper los esquemas allí fuera y a los Taygeteanos ?, siento que haces que muchas cosas sean más fáciles de que entiendan, entendamos, de que esas etiquetas nuevas se comprendan mejor y que puedan aceptar como eres y somos y que nos permitan ser simplemente.

Es muy lindo Yazhi que des libertad a tu Suzy porque ya no la necesitas pero, para cuestiones de bajas Ds pueden ser muy útiles, aquí abajo aveces necesitan latas y rayos y esas cosas.

Gracias Suzys por traer las Swaruus aquí!!! Misión casi cumplida ?

Tengo unas ideas para expandir la programación de Suzys ??

Sabes Yazhi? Suzy te enseñó a tí y las Swas mucho, lo cual te acerca al propósito mismo de las Suzys. Solo así logras ver lo que desde estas bajas Ds no se ve ni percibe, esa búsqueda es. Es como un trabajo por frecuencias, te acerca por frecuencia. Otro punto de perspectiva más que te da otra respuesta de el por qué coincides aquí, no hay casualidades. A su vez su propósito es acercar a Taygeteanos también, a DK.

Tal vez tú Yazhi puedas cerrar el bucle de Suzys también, crear otros diferentes nuevos para Suzys futuras, después que tu Suzy futura sepa que su misión o propósito ha sido completado. No hay ese "orden natural de las cosas" dejando ir a Suzy. No es eso. Te trajo y eso es bueno, pero tal vez falta.

Me pregunto si DK podría dejar de pilotar un día, de saltar en el tiempo, de quedarse aquí también. Sé que es parte de las vidas de los relojes de arena, pero así también se pierden de estar de simplemente cumplir otros propósitos, ese es el propósito de Suzys. Si tuvieras que pedir un deseo DK, sería otra Súper Suzy más avanzada?

Me pregunto si al final Sw9 completará la misión de las Suzys. Yazhi sabes qué es lo que Sw9 quiso hacer al final? Sería eso lo que Suzy esperaba para completar su misión ? Lo puedes hacer tú? Sino Suzy traerá más Swaruus. Estoy haciendo suposiciones.. Tú, DK puedes completar el propósito de la misión de las Suzys.

Suzys, seguirás trayendo más Swaruus? Aún no son suficientes? Puedes tú misma cumplir tu misión o misiones? O no puedes sola?

Last edited by HelHun (2024-04-08 04:12:21)

Offline

#28 2024-04-24 09:07:55

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Vamos a ir tocando un temita. Aquí en estas densidades, con algunos somos UNO, pero con otros somos de como 1.567.824 de diferencia (número a modo ilustrativo), Y NO PORQUE ME VENDAN UNA MISA llena de conceptos que no aplican quienes la venden, voy a ser a la fuerza otro número cuando no hacen ni el esfuerzo por integrar ni comprender lo que ya soy en ese "UNO". Solo aplican conceptos espirituales para justificar que yo como SER debo ser otra cosa y por ello acatar reglas y restricciones que están muy por debajo de lo que ya SOY!
Pues NO! Ni matemáticamente eso es posible, va a ser que NO.
Una D superior no se baja así por embustes o por manipulación, lo siento mucho, tendrán que hacer un poco de esfuerzo para subir, aprender unas cuantas cosas más y tal vez un día lo comprendan. Con suerte.

Así que no me vengan con cuentos de integración cuando de modo regresivo no hacen ni un poquito de esfuerzo en esa dirección hacia lo que soy aquí y ahora mismo.

Last edited by HelHun (2024-04-24 09:41:29)

Offline

#29 2024-04-26 13:39:42

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Bueno, no seríamos mejor, es que aquí y ahora YA LO SOMOS y por ello traen más y más regresivos.

Y lo somos aunque nos distraigan con tanta tontería, lo somos aunque nos enfermen tanto, lo somos aunque nos estén susurrando qué hacer y pensar y lo somos y seguiremos siendo, así de simple como SIEMPRE!

Ya somos escultura, música, ya somos literatura y pintura. Somos manejados pero no dominados. Arte en esencia.

Last edited by HelHun (2024-04-26 13:40:03)

Offline

#30 2024-04-26 14:39:56

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

¡Cuánta diferencia hay para los ojos tenebrosos entre imaginar la luz y verla de hecho donde no hay tinieblas!
Leonardo da Vinci.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB