You are not logged in.

#1 2021-10-05 17:45:36

Pandemia, virus, vacuna

Hola a todos, ojalá está duda llegué a algunas de las chicas Tay.... O pueda alguien responderme.
Es sobre la situación actual y como se está viviendo en otros lugares que no sean los grandes conglomerados poblacionales. Es el caso de mi ciudad y así como esta,  muchos otros lugares. En esta ciudad de 200mil habitantes la supuesta pandemia y el supuesto virus llegó tarde. Tuvo un pico de contagios en entre julio 2020 y febrero 2021, luego a medida de que la vacunación de la población fue avanzando (yo no me vacuné) los casos y las  muertes fueron bajando hasta llegar a un punto en el que el día de hoy ya casi no hay casos de covid19. Y esta es la cuestión de mi planteo, como luchar contra esta farsa en lugares donde el efecto de la vacuna no es evidente? Y al contrario de eso, todo indicaría que la vacuna si ayudo a parar la pandemia, las personas dejaron de contagiarse, dejaron de morir y los vacunados NO presentan efectos adversos más que el de tener un día de malestar luego de vacunarse. ..¿Como una semilla puede luchar contra todo esto que lo hace ver cómo un verdadero conspiranoico y negacionista ante la población en general, como luchar contra esos datos estadísticos que le dan la razón a ellos? Y no solo los datos sino el día a día, la gente asiste feliz a vacunarse y sale feliz...y No tienen efectos adversos al momento.  repito yo soy conciente ya que sigo la divulgación desde hace años. Y estoy en medio de todos ellos que felices me miran diciendo *"¿ves que no pasa nada? Todos nos vacunamos y la pandemia se detuvo, nadie muere por la vacuna, al contrario dejaron de morir gracias a ella"* 
... .... Resumiendo; que hacer cuando todo parece estar a favor de ellos?

Last edited by Antonio Marcelo (2021-10-05 17:48:55)

Offline

#2 2021-10-05 22:11:01

Re: Pandemia, virus, vacuna

Antonio Marcelo wrote:

Hola a todos, ojalá está duda llegué a algunas de las chicas Tay.... O pueda alguien responderme.
Es sobre la situación actual y como se está viviendo en otros lugares que no sean los grandes conglomerados poblacionales. Es el caso de mi ciudad y así como esta,  muchos otros lugares. En esta ciudad de 200mil habitantes la supuesta pandemia y el supuesto virus llegó tarde. Tuvo un pico de contagios en entre julio 2020 y febrero 2021, luego a medida de que la vacunación de la población fue avanzando (yo no me vacuné) los casos y las  muertes fueron bajando hasta llegar a un punto en el que el día de hoy ya casi no hay casos de covid19. Y esta es la cuestión de mi planteo, como luchar contra esta farsa en lugares donde el efecto de la vacuna no es evidente? Y al contrario de eso, todo indicaría que la vacuna si ayudo a parar la pandemia, las personas dejaron de contagiarse, dejaron de morir y los vacunados NO presentan efectos adversos más que el de tener un día de malestar luego de vacunarse. ..¿Como una semilla puede luchar contra todo esto que lo hace ver cómo un verdadero conspiranoico y negacionista ante la población en general, como luchar contra esos datos estadísticos que le dan la razón a ellos? Y no solo los datos sino el día a día, la gente asiste feliz a vacunarse y sale feliz...y No tienen efectos adversos al momento.  repito yo soy conciente ya que sigo la divulgación desde hace años. Y estoy en medio de todos ellos que felices me miran diciendo *"¿ves que no pasa nada? Todos nos vacunamos y la pandemia se detuvo, nadie muere por la vacuna, al contrario dejaron de morir gracias a ella"* 
... .... Resumiendo; que hacer cuando todo parece estar a favor de ellos?


Haz aquello que te vibre, que te late. Haz lo que lleves dentro.
smile

Offline

#3 2021-10-06 04:29:03

Pedro
Member

Re: Pandemia, virus, vacuna

Antonio Marcelo wrote:

Hola a todos, ojalá está duda llegué a algunas de las chicas Tay.... O pueda alguien responderme.
Es sobre la situación actual y como se está viviendo en otros lugares que no sean los grandes conglomerados poblacionales. Es el caso de mi ciudad y así como esta,  muchos otros lugares. En esta ciudad de 200mil habitantes la supuesta pandemia y el supuesto virus llegó tarde. Tuvo un pico de contagios en entre julio 2020 y febrero 2021, luego a medida de que la vacunación de la población fue avanzando (yo no me vacuné) los casos y las  muertes fueron bajando hasta llegar a un punto en el que el día de hoy ya casi no hay casos de covid19. Y esta es la cuestión de mi planteo, como luchar contra esta farsa en lugares donde el efecto de la vacuna no es evidente? Y al contrario de eso, todo indicaría que la vacuna si ayudo a parar la pandemia, las personas dejaron de contagiarse, dejaron de morir y los vacunados NO presentan efectos adversos más que el de tener un día de malestar luego de vacunarse. ..¿Como una semilla puede luchar contra todo esto que lo hace ver cómo un verdadero conspiranoico y negacionista ante la población en general, como luchar contra esos datos estadísticos que le dan la razón a ellos? Y no solo los datos sino el día a día, la gente asiste feliz a vacunarse y sale feliz...y No tienen efectos adversos al momento.  repito yo soy conciente ya que sigo la divulgación desde hace años. Y estoy en medio de todos ellos que felices me miran diciendo *"¿ves que no pasa nada? Todos nos vacunamos y la pandemia se detuvo, nadie muere por la vacuna, al contrario dejaron de morir gracias a ella"* 
... .... Resumiendo; que hacer cuando todo parece estar a favor de ellos?

según lo que yo entiendo  el gr4f3n0 que viene en la v4kun4 , primero tiene que ser activado para que se manifiesten los problemas severos asociados a la nanotecnología. Respecto al resto de basuras biológicas y químicas que tradicionalmente tienen las v4kun4z  eso también requiere algo de tiempo y todo es gradual para no despertar sospechas al inicio de estas campañas. Las personas tendrán los síntomas cuando sea muy tarde , por eso es una TRAMPA. Las trampas siempre están escondidas como algo invisible, inofensivo o benévolo, pero cuando uno cae , se acabo el juego.

Quien sabe , a lo mejor esas personas tuvieron la suerte que les inyectaron un placebo, o sea un suero totalmente inofensivo.  Pero de eso yo no tengo certeza solo especulo y depender de la suerte no lo considero sabio.

Respecto a las noticias del c1rc0v1d y los supuestos casos ya se ha dicho 10.000 veces , eso no existe y solo hay casos de personas INTENCIONALMENTE MAL DIAGNOSTICADAS con algo que jamás existió y si alguien muere  fue  por negligencia medica al no recibir tratamiento por alguna patología que poseía la persona con anterioridad , envenenamiento con radiación 5g y v4kun4s de la influenza. Tristemente estas personas murieron engañadas.

Los medios de comunicación oficiales y alternativos controlados siempre exageran o mienten sobre todo tipo de estadísticas  para guiar la opinión y acciones de la gente.

Ahora que hacer al respecto ? si tienes los recursos (salud física y mental además de una buena economía) puedes escapar de ese lugar y vivir lejos de gente que crea en esa absurdez del c1rc0v1d. Si no tienes los recursos para escapar, bienvenido a mi mundo.

Aceptar la V4kun4 es como  aceptar una eutanasia en cámara lenta y sin anestesia.

Last edited by Pedro (2021-10-06 04:37:52)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB