You are not logged in.

#1 2021-10-09 06:31:32

ALADIN SANE
Banned

La actitud correcta....el Tao

No estoy de acuerdo en que la personalidad tiene algo de creador de la realidad...segun el Tao  ...el maestro es más maestro más por su consciente depenencia de lo desconocido que a lo conocido...y si puedes ser sorprendido como por un trueno... porqué pensar que lo has creado tu....

Alinearse con tu yo superior es más renuncia que apegarse a planes o cosas....en el fondo sólo la fuente una es creadora....de la cual tu yo superior recibe ordenes de lo que deve crear....

Y no penseis vanamente que un Maestro ascendido es alguien que -vive en 5d..más bien ha pasado por un proceso de difícil crucifixión,,,,resurrección y ascención para unise a la fuente y ser instrumento de esta y compartir con la fuente parte de su omnisciencia... como el Maestro Morya (rey arturo,abraham, Tomas Moro, Tomás More,principe Rajput) que dicen que fue el espiritu envolviente que tiene multiplicada la consciencia y puede observar sus discipulos sincronizadamente....

Gosia y Robert porqué no hablais nunca de omniscencias....si somos la fuente somos potencialmente omniscientes....lo que la actitud correcta para ser omnisciente es  la rendición de una crucifixión...luego una resurrección de Alma y cuerpo...y luego una ascención..o unión completa con la fuente..

Offline

Board footer

Powered by FluxBB