You are not logged in.

#1 2021-11-01 16:38:02

Kee
Member

reflexion sobre los tiempos que corren

y si la federacion fuese buena?

creen ustedes que los seres que llevan conviviendo tantísimos años harían algo así a otros? no se hubiera ido todo al traste hace ya tiempo?

y si alguien ha hackeado, no a Swaruu/Yazhi o quien sea si no su cuenta para hablar con Gosia? y si ese alguien nos intenta hacer creer que van a controlar el mundo?

yo llego a estas preguntas viendo los videos del principio de la divulgacion en español, recuerdo bien que swaruu dijo que sería recomendable verlos después de un tiempo. ella viaja en el tiempo, sabría lo del hackeo? ella no quiso nunca imponer ningun punto de vista, no tendria sentido que retomara el control de la comunicacion con ellos.

luego está el tema de la censura... no sé si habrán borrado justo los videos de cuando Swaruu dice lo de volver a ver los videos del principio, o los de las vacunas, o ambos... tendria sentido que borrasen más de lo necesario para que no sospeche nadie, sea quien sea que los borre

si las semillas de la divulgacion no queremos que se haga lo que se dice que está pasando, y nosotros creamos la realidad, ¿no tendria sentido que la fed nos hiciese caso y censurase los videos en los que se habla de las vacunas...?

OJO con esto no quiero decir que Yazhí mienta ni que otra persona diga la verdad. Ni que no tengamos enemigos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB