You are not logged in.

#1 2021-11-15 16:22:44

Una anecdotilla :)

Abro este hilo para contar una pequeña satisfacción para mi que me acaba de ocurrir gracias al conocimiento de nuestras Taygeteanas.

El otro día me llego una encuesta-sorteo de esas que llegan para ganar unas entradas múltiples para un preestreno en cines en concreto de la película de los Cazafantasmas Mas Alla, pues bien, hacían una pregunta y yo aplique un poco de positividad y como digo el conocimiento que vamos integrando de ellas así que me salí de lo convencional-mátrix y les hable un poco de donde viene ese mundo de " fantasmas ", les debe de haber calado porque ¡ he ganado el sorteo ! smile .

Al igual que intentamos trasladar nuestra expansión de conciencia hacia los seres queridos y demás y en algunos casos vamos viendo resultados que nos satisfacen el esfuerzo para mi esto es como una recompensa de alguien que lo ha leido y le ha hecho pensar y actuar en consecuencia por cualquier motivo que haya integrado y me ha ofrecido este premio.

He pensado hoy mucho otra vez en Swaruu IX y el equipo de Taygetenas que estaban con ella tambien cuando mostraba su satisfacción como premio a la gran acogida que tuvo cuando empezó a trasladarnos su conocimiento.



Ah´ eh´ ee Taygetean@s una vez mas.

Online

#2 2021-11-15 23:42:50

Kalmísima
Moderator

Re: Una anecdotilla :)

Qué bueno lo que nos cuentas!
Me alegro mucho por tu premio y por la satisfacción de que hayan leído lo que tú contestaste en la encuesta que estuvo basado en el conocimiento de Swaruu y los taygeteanos!
Gracias por compartirlo!

Offline

#3 2021-11-16 23:00:46

Re: Una anecdotilla :)

De nada smile  , algo me pedía compartir esta pequeñita vivencia por ser algo diferente a toda la pesadumbre que se pueda llegar a leer estos dias y si a alguien le hecho que se alegre el placer es mutuo.

Saludos smile

Online

#4 2021-12-03 23:32:14

Re: Una anecdotilla :)

Hoy ha sido el estreno oficial de la peli, y ya puedo contar algo SIN SPOILERS, para mi ha sido muy buena en el sentido de que han sabido conectar con la nueva y clásica generación de publico, el recuerdo hacia el actor fallecido personaje de Spengler es muy emotivo y con mucho tacto, se me atragantó un poco la saliva smile y hubo alguna caída de lagrima tambien big_smile. La película es entretenida, los efectos de sonido con Dolby Atmos muy buenos, la imagen tambien, es Sony... el guion no tiene parones, mezcla muy bien el humor, la acción, y algún que otro sobresalto muy equitativamente, los actores en especial los niños mas pequeños muy buena sin desmerecer ni mucho menos a los demás actores, todos muy bien en general.

Me ocurrio una anécdota, como dije, me toco un sorteo, en este me daban 4 entradas de preestreno, íbamos al principio 4 pero al final fuimos mi pareja y yo, una vez nos dieron las entradas mi pareja me pregunto que que íbamos a hacer con las 2 entradas, a lo que yo respondí: están perdidas la poca gente que hay ya esta comprando para su peli favorita, y me dice: pues vamos a buscar a alguien que las quiera; mi pareja tiene bastante don de gentes y encontramos a dos chicos que al principio por miedo o sorpresa no querían saber mucho hasta que les insistimos y ya lo vieron de otra manera y les entusiasmo...¡ lastima la hora no les cuadraba !... seguimos la búsqueda y encontramos a un padre con su hijo, el padre quedo indiferente y el niño agacho la cabeza con negación, les explique que era una ocasión única de ver una peli antes que nadie tres semanas antes y GRATIS, el padre se lo pensó mejor y le volvió a preguntar a su hijo alzando la cabeza con los ojos sonrientes y tímidos a la vez y dijo que sí, así que les dije ¡ es una ocasión única, hoy es vuestro día de suerte espero que la disfrutéis y que sea buena ! jajaja smile , fueron super-agradecidos y nos saludaron por los pasillos de las salas y al subir a las butacas, muy placentero.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-12-03 23:51:58)

Online

Board footer

Powered by FluxBB