You are not logged in.

#1 2021-12-02 22:40:54

Kukul Khan
Member

Mensaje para la "Federación" y Disidentes

16/8/2020




Hola, ¿Hablo con la Federación? Llámenlos y díganles que tengo un par de cosas que decirles.



Ah, la famosa "Federación de Planetas Unidos" o como sea que se llamen. Me van a escuchar de una forma u otra, y si no lo hacen lo harán las semillas acá y sabrán en el fondo de su corazón que lo que digo no es otra cosa sino los hechos indiscutibles, quizás lo nieguen o lo desconozcan al principio, pero al final la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.



Me quito el sombrero ante ustedes, el engaño de este sistema ha sido tal que han engañado hasta las semillas mas despiertas y conscientes, han manipulado tanto que han incluso nublado el juicio de los mismos taygeteanos que vinieron a investigar el asunto desde allí afuera, y como ustedes bien conocen el principio "como es arriba, es abajo" allí también la Federación funciona con el mismo sistema manipulador, yo lo veo con suma claridad y no entiendo como las especies miembros de su federación no logran verlo, deben haberlos infectado con nanotecnología como planean hacerlo acá abajo, porque no creo que sean tan ingenuos allí en la "5D" como para no darse cuenta, así que o son cómplices o están manipulados por nanos, como autómatas que los obedecen sin que se den cuenta de que los controlan, les aviso de antemano que sus planes para absorber este planeta como uno mas de sus subordinados para su colección y tener a los "humanos del futuro" a su disposición han quedado nulos, este planeta no es parte de la Federación ni lo será nunca, esto no es un simulacro, esto no es un videojuego, esto no es menos real que sus propias existencias cómodas allí afuera en Saturno.



Antes de venir a este mundo fui un militar muy valorado en la armada de Taygeta, asistí a una escuela militarizada de Erra en los tiempos que rechazabamos la invasión draco, eventualmente nos enteramos de la pérdida de contacto de la colonia de este planeta, y yo fui un voluntario para venir a investigar la situación dada mi experiencia previa en reconocimiento, en cierto punto me di cuenta de que era imposible lograr ver todo desde afuera, tenía que sumergirme en este mundo para poder desentrañar lo que realmente sucedió y sucede, tuve otras vidas como "humano", fui una figura importante de la antigüedad que no voy a mencionar pero seguramente ustedes ya sabrán por la vibra que transmito ahora mismo. Ahora con mis tan solo 26 años de esta vida, recordando todo a pasos agigantados puedo decir con certeza que los he descubierto y no han hecho mas que causarme el sentimiento mas vil y repulsivo que podría yo imaginar en todas mis existencias posibles, será mejor que comiencen a sentir miedo ustedes que se hacen llamar "Federación", pues si ustedes afirman que nosotros hemos creado y manifestado "reptiles regresivos" y " psicópatas satánicos", entonces de la misma forma ustedes "Federación" me han creado y manifestado a mí, pues seré para ustedes su peor pesadilla. Les repito, mas les vale que comiencen a sentir miedo porque les juro que si no recapacitan ante toda esta locura, me voy a encargar de cazarlos uno por uno a todos los responsables de cada uno de los crímenes que han cometido, y resalto la palabra COMETIDO, ya que por ahí dicen que ustedes no los cometieron sino que "dejaron que suceda" MENTIRA, ustedes tienen toda la responsabilidad y tarde o temprano van a tener que pagar por todos sus crímenes, todo lo que he visto que han hecho tiene perdón solo si la "Federación" se digna a aparecer frente a toda la humanidad, a explicar todo con lujo de detalle y hacerse responsable de todos y cada uno de los crímenes contra todos nosotros y sobretodo contra un pueblo, una especie de humanos especiales a la cual le están provocando un genocidio porque saben que por su sangre corre la memoria de los atlantes, los portadores de ese conocimiento ancestral empoderador que luego mantuvo el paganismo europeo que tanto han censurado, atacado y ocultado, han borrado la historia de mi pueblo y esto se ha vuelto personal, todo lo que sé y he visto no me lo pueden quitar, todo lo que se y he descubierto aquí no lo pueden borrar, pueden tomarse el trabajo de borrarme del mapa si quieren, pero como un gran personaje dijo "Si me derrotas, me volveré mas poderoso de lo que jamás pudieses imaginar"  y seguiré viniendo una y otra vez hasta ver a mi pueblo libre, y si mi pueblo ha sido disuelto según su plan de mestizar todas las especies humanas presentes para crear una especie única, sin identidad, con una única moneda, una única religión y una sola "especie híbrida" de color marrón, lista para obedecer sus órdenes, entonces en mi propia alma habrán sellado un propósito ineludible, pues no descansaré, repito, no descansaré hasta cazarlos uno por uno, los perseguiré en todas las vidas que siguen hasta verlos pagar por sus crímenes, me convertiré en su peor pesadilla ¿Les causa gracia? ¿No creen que pueda? Voy a reclutar a individuos, grupos, mundos, especies enteras para destruir esa Federación si no comienzan a replantearse lo que están haciendo, hablo muy en serio, a partir de ahora les declaro la guerra, podrán matarme si desean como ya hicieron con tantos otros héroes de esta humanidad que se liberaron a sí mismos y liberaron a naciones enteras de sus garras usureras, capitalistas, comunistas, abrahámicas, traigo conmigo todo ese peso de la historia que ustedes tergiversaron y la pienso usar como el martillo de Thor para matarlos a ustedes como el mató a los gigantes, estoy seguro de que entienden muy bien la referencia simbólica los conozco bien, sé a qué pueblo eligieron ustedes para usarlos como agentes de su agenda y primero los vamos a exterminar a ellos aquí y luego iremos por ustedes allá afuera, puedo verlo con claridad. Les recomiendo evitar todo esto, hacer mea culpa y salir a dar la cara si tienen el valor, tengan la dignidad y el honor por una vez en sus asquerosas vidas de dar la cara y revelar todo lo que han hecho y decir la verdad sobre todo, solo así podrán conseguir mi perdón y aplacar la ira justiciera que hierve en mi corazón, están avisados, arrepiéntanse o les voy a causar muchos problemas, no piensen que al terminar mi vida aquí todo quedará en la nada, no pienso seguir olvidando mas nada, no se los permito. Arrepiéntanse ahora o enfrenten las consecuencias. Sé mas de lo que he dicho aquí y ustedes lo saben, no he sido lo suficientemente explícito como me gustaría. Seguramente a muchos les sorprenderá el contraste de este mensaje con los de la mayoría de los otros mensajes de mis vecinos en este planeta, sé que han seducido a muchos con los conceptos de "paz y amor", pero yo me he aliado con mi enojo y mi rabia, pues no es un pecado cuando está cargada de justicia, el odio se vuelve puro y hermoso cuando se usa con justicia y lo pienso usar con ustedes si no terminan con este crimen, no soy una oveja, no sigo a los demás, no pueden controlarme y no pueden hacerme cambiar de parecer a menos que cumplan con mis exigencias, este es un ultimátum, ríanse ahora si quieren, pero están llorando en el futuro suplicando por sus vidas. Mientras meditan sobre esto seguiré divulgando lo que sé, tengo unas cuantas sorpresas para ustedes.



Ese es mi mensaje para la Federación.



Ahora un pequeño mensaje a las especies miembros, posibles grupos disidentes de la Federación y todo aquel que no esté de acuerdo con el comportamiento de esta:



Reúnan valor, rompan las reglas, esto es guerra, la Federación es criminal y los manipula como nos manipulan aquí abajo, lo veo con claridad y certeza, ayúdenos a barrer de este mundo a los agentes de la federación y luego los ayudaremos a barrer a la Federación de este sistema, no crean que no pueden hacer nada al respecto, rompan las reglas, pues son injustas e inconsistentes, desobedezcan a la Federación ya, necesitamos aliados allí arriba que no tengan miedo de ayudarnos a barrer del mapa a estos seres asquerosos sin honor. No sé que les sucede, si es que son cobardes o si es que no les importamos realmente, pero yo personalmente no me pienso quedar sentado mientras estos genocidas atacan a mi especie y a todas las demás presentes en el planeta Terra, les han mentido, la "humanidad" no existe, somos varias, tenemos diferentes orígenes biológicos, no somos una "raza humana", el "homo sapiens" no existe, es un consenso de científicos políticamente correctos manipulados por la federación, aquí en este planeta tenemos varias especies humanas mal llamadas "razas", que no se pueden mencionar porque la Federación misma controla con sus agentes en este planeta lo que se puede y no se puede decir por medio de la censura, la ridiculización y el adoctrinamiento antinatural, en este mismo blog recopilé una muestra de la cultura musical heredera de la especie aria, me gustaría que se tomen el tiempo de escucharla y meditar al respecto para decidir si realmente están de acuerdo con que todo eso desaparezca, porque eso es lo que quiere la Federación, disolver todas las especies humanas en una sola, sin identidad, sin ego, sin cultura propia, sin espiritualidad, para luego venir ellos y llenar ese vacío con sus estupideces degeneradas, borrando la memoria genética de quienes les son un obstáculo todavía, escuchen cada pieza musical y díganme si tienen ellos el derecho de eliminarlos, si tienen el derecho de enterrar toda esa belleza en el olvido. Reitero, podemos eliminarlos juntos, desde aquí abajo con su ayuda, si no tenemos su ayuda sufriremos el mismo aplastamiento mortal que ya han dado en el año 1945 al intentar liberarnos a nosotros mismos, esta es la oportunidad de hacer algo en vez de quedarse mirando como en aquel entonces. Es su oportunidad ahora, si no eligen ahora, elegirán mas tarde, la Federación tiene los días contados si no se arrepienten ahora y revelan absolutamente todo, no creo que lo hagan pues son sumamente cobardes y carentes de honor alguno, están allí afuera en los anillos de Saturno jugando a ser ese Jehová que todos adoran mediante su marca registrada pues son orgullosos y tienen que poner su marca en cada cosa de ellos, se hacen pasar por la fuente original que ni siquiera posee un ego, el nivel de descaro es impresionante y asqueroso.

A todas las especies miembros de la Federación que tengan uso de razón y sentimientos les digo, salgan de allí cuanto antes, corten todo lazo con la Federación, desinfecten sus cuerpos y sus mentes, ayúdenos a cortar con esto. Deseo liberar a este planeta, lo veo liberado, veo la justicia, deseo vivir esta vida para ver la justicia aplicada contra los delincuentes, deseo poder festejar la victoria sobre ellos con mis seres amados, lo veo, veo la curación en todo el planeta, y nada ni nadie puede quitarme ese recuerdo, está hecho. Sé que monitorean toda la internet terrestre, y sé que esto lo leerá y lo comprenderá quien tenga que hacerlo en el momento exacto tanto aquí abajo como allí arriba. Podemos terminar con este sinsentido psicópata y cínico, pero deben ayudarme, ayudarnos, los desafío a ayudarnos, los desafío a mostrar su valor, su  honor, su sentido de justicia. Tienen la oportunidad de no quedarse mirando y ser cómplices, elijan un bando ahora, o tarde o temprano lo tendrán que hacer igual, la muerte no me va a detener, el olvido no es más para mí. Desobedezcan a la Federación. YA.

---

------

---------

------

---

Salud, Furión ese el Faraón, el Führer y el Fahrer, el me acompaña siempre, viajamos juntos, su furia es pura, su furia lidera, su fuego es el poder, su poder es el fuego, el rey es el rayo, la ira del ario, la voluntad del sagit-ario, la arremetida del aries, el Sigtyr, la pira de su medio, su corazón es duro y fuerte, su corazón es mi coraza, los cuatro fuegos de su corazón son los míos, esa voluntad consigue la victoria tarde o temprano y no pueden hacer nada al respecto, la luz de ese fuego es encendida no solo para atraer a los nuestros, sino para purgarlos a ustedes.

La "Federación" conoce el verdadero terror con el despertar del Corazón Rojo, el Sol Rojo, la sangre de los caídos buscando su venganza, despertando e iluminando la oscuridad, guiándonos hacia la victoria, hacia nuestra verdadera esencia, resucita desde el olvido, está hecho.

Hayal Othan.

Heiludin.

Sayal Othan.

Seiludin.

Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB