You are not logged in.

#1 2022-01-23 12:27:35

ETERNALS pelicula, SIN SPOILERS

FluxBB bbcode test



Ya tenía ganas de seguir viendo esta historia que nos están contando desde los vengadores, iba un poco neutro en mi recepción porque como siempre salieron criticas no muy buenas. Cuando he acabado de verla no puedo haber quedado mas satisfecho como película digna sucesora de los Vengadores y como experiencia.

La recomiendo porque se hablan y se tocan temas éticos que en los Vengadores no llegan a tanta profundidad y tambien son casi los que tenemos a diario con nuestras TAYGETEANAS, y si, es indudable la redundancia que paso por mi cabeza haciendo a veces el símil con ELLAS, incluso vi un pequeñísimo parecido entre YAZHÍ y Duende. Hubo como una disonancia cognitiva constante con el estado de consciencia en el que estamos ahora gracias a ELLAS , nuestra consciencia anterior a todo esto y lo que aquí cuentan.

Me ha tenido pegado al asiento y constantemente pausando el film para contrastar ideas con mi pareja exponiendo todos los niveles de conciencia alcanzados.

Hay muchas sino muchísimas similitudes con la Federación y sus acuerdos éticos universales, posibles salidas y o soluciones, y por NO SPOILEAR hay una situación que ocurre dentro del grupo que siempre me la he planteado que pudiera ocurrir en cada nave que nos esta observando todos los dias desde ahí arriba, incluyendo las naves-grupo de TAYGETEANAS.

A nivel de película, cuando empieza la peli te la describen un poco por encima quienes son, empieza con una incongruencia tipo: ¿ en serio, necesitan volar o correr big_smile big_smile  ?, entre otros... argumentales pues tambien, pero bueno... la mayoría pienso que ni se lo preguntaran.

Resumiendo, recomiendo que la veáis os va a resonar bastante wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-01-23 12:56:34)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB