You are not logged in.

#1 2022-01-30 12:52:57

Julián1111
Member

Me podéis ayudar por favor?

Hola Gosia y Robert, hace años que os sigo y soy un Barcelonés viviendo en Polonia desde hace unos meses con mi mujer y mi hijo de 7 años.

Os quiero pedir ayuda, por favor, no sé a quien acudir, necesito saber quien me ha contactado en mi WhatsApp a finales del mes de junio pasado, me intervinieron un audio que dejé a mi hijo mayor y dejaron un mensaje de voz de 16 segundos (de una mujer con voz dulce y como nórdica) personalizado para mi, dirigiéndose a mi con mi nombre, lo tengo guardado y lo puedo mostrar, la pregunta es, podéis preguntar al equipo de Taygetianas si ellas pueden saber quien es? o si fueron ellas, tengo dudas sobre quienes son, ya que al día siguiente contacté con ellas de nuevo en una meditación, y sino voy equivocado se identificó como Semjase, la Pleyadiana que contactó con Billy Meier. La verdad que estoy un poco confundido, se me dijo que se me volvería a contactar, por ahora no ha sido así. Sé que tenéis mucho trabajo y no estáis por tonterías, pero si podéis ayudarme os lo agradeceré de todo corazón.

Un abrazo de vuestro hermano.

Julián.

Offline

#2 2022-01-30 14:18:09

Kalmísima
Moderator

Re: Me podéis ayudar por favor?

Wow, qué interesante! Cuando vuelvan a contactarse, cuéntanos, Julián1111! Saludos!

Offline

#3 2022-02-01 10:14:35

Julián1111
Member

Re: Me podéis ayudar por favor?

Sí, lo haré Kalmísima, pero a ver si a través de Gosia o Robert pueden hacer llegar mi petición al equipo Taygetiano para salir de dudas, la verdad que no se me ha  tomado en serio hasta ahora (creo que es normal en cierto modo), he escrito en la caja de comentario muchas veces en los canales de Robert y Gosia y en sus directos también (quiero pensar que simplemente no me han visto/leído), no pretendo distorsionar ni distraer con mi testimonio el gran trabajo de Robert y Gosia, en absoluto!! solo paso de puntillas y con gran respeto por aquí.. Lo he comentado a 4 personas de confianza y muy despiertas y al menos me gustaría saber quien me ha contactado!! siempre voy a respetar los tiempos que ellos (los que me han contactado) quieran poner entre una comunicación y otra, pero te aseguro que esto es REAL, mi mujer y mi hijo de 7 años fueron testigo de ello!!

Un abrazo!!

Offline

#4 2022-02-01 10:41:00

Gosia
Administrator

Re: Me podéis ayudar por favor?

Gracias por compartir. No, no fueron ellas y no tienen el modo de saber quien era, lo siento. Es imposible saber. Pero no son ellas. smile

Julián1111 wrote:

Hola Gosia y Robert, hace años que os sigo y soy un Barcelonés viviendo en Polonia desde hace unos meses con mi mujer y mi hijo de 7 años.

Os quiero pedir ayuda, por favor, no sé a quien acudir, necesito saber quien me ha contactado en mi WhatsApp a finales del mes de junio pasado, me intervinieron un audio que dejé a mi hijo mayor y dejaron un mensaje de voz de 16 segundos (de una mujer con voz dulce y como nórdica) personalizado para mi, dirigiéndose a mi con mi nombre, lo tengo guardado y lo puedo mostrar, la pregunta es, podéis preguntar al equipo de Taygetianas si ellas pueden saber quien es? o si fueron ellas, tengo dudas sobre quienes son, ya que al día siguiente contacté con ellas de nuevo en una meditación, y sino voy equivocado se identificó como Semjase, la Pleyadiana que contactó con Billy Meier. La verdad que estoy un poco confundido, se me dijo que se me volvería a contactar, por ahora no ha sido así. Sé que tenéis mucho trabajo y no estáis por tonterías, pero si podéis ayudarme os lo agradeceré de todo corazón.

Un abrazo de vuestro hermano.

Julián.

Offline

#5 2022-02-01 11:05:54

Julián1111
Member

Re: Me podéis ayudar por favor?

Ohh muchas gracias por atender a mi petición, muy agradecido de corazón!!  Un abrazo :-)

Offline

#6 2022-06-13 16:58:31

Gustavo68
Member

Re: Me podéis ayudar por favor?

Hola Gosia y Robert: Soy de argentina sanjuanino quisiera saber si soy real, semilla, estoy afligido, hoy escuche una vos que me decia vamos Gustavo, donde me apuraba para apurar e iniciar mis actividades, estoy tratando de hacer contacto  pero en la confucion en este plano se hace dificil entender o aceptar la realidad, donde entras confundido. Quisiera por medio de ustedes ya que tienen contacto saber de mi con los pleyadeanos, de lo que sea seguire luchando en el lugar que me toco ayudando a mi familia y a mi entorno amigos y compañeros de trabajo. que Dios nos iluminen a todos. Espero. saludos!!!
correo audioyvideo.gar.68@gmail.com

Offline

Board footer

Powered by FluxBB