You are not logged in.

#1 2022-02-05 07:11:17

BirgOslo
Member

Música y reflexión para semillas estelares y un mensaje contundente a

He escuchado estas canciones quizá cientos de veces, pero como dice Yazhi Swaruu ( Sophia) : “Todo son ideas”, “La imaginación no es fantasía estéril”. Además siempre está este (click) interno que nos indica cuando es que no estamos perdiendo la razón, sino que estamos expandiendo la consciencia mas allá de la matrix artificial. Apaguemos la luna y deshabilitemos las “bandas Van Allen” con música, color y proporción. Tal y como lo define Bernardo de Claraval.   
En mis meditaciones siempre están: Abi(mi muy querida amiga despierta), Gosia, Robert, (incluso Este-la y Cristina también, ojalá el malentendido se resuelva) y por supuesto mi agradecimiento en energía del éter y cariño sincero al equipo T: Aneeka, Yazhi (abrazo cordial, maestra, agradezco muchísimo toda la energía que ocupas por estar en planos mas densos que los de tu naturaleza, igualmente a: Athena (Thena), Minerva (Mari), y por supuesto a la energía de Swaruu IX (Swaruu de Erra). Gracias. A Su Alteza Real: Alenym I, por sus esfuerzos diplomáticos, A la formidable raza Urmah, y a su Alteza Real. A los comandantes: Thor. El, Dohr Kal-El y otros con los que no tengo contacto, pero mi agradecimiento y saludos. Somos los Libres.
Les invito a escuchar esto de “otra forma” dice mucho, se grabó hace algunos años, pero el tiempo no es lineal. Este es mi mensaje contundente para la Fed. Hice lo propio y lo canté (grité) clara y de forma prístina. Y en caso de la clausula de los “Zombies” y/o a discreción de Su Alteza Real, está muy clara mi postura y contrato consciente. Abrazo a todas las semillas. Cantémos fuerte y claro
Música. PD: Activen el Close Caption
Birg Oslo
Abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=pdKViL-4wjU
https://www.youtube.com/watch?v=egJR3K6UIJY
https://www.youtube.com/watch?v=GimLuOUVkxg4

Last edited by BirgOslo (2022-02-05 07:31:09)


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB