You are not logged in.

#1 2022-03-12 10:19:53

Aliento sobre el video de 'despejando enigmas': Por que hay guerras.

Acaba de publicarse en Despejando Enigmas un video llamado, por que hay guerras. De entre todos los videos de la divulgacion, este lo clasifico como de alta importancia.

Tras haberlo visto, he querido dejar una respuesta en los comentarios. De nuevo, me resultaria demasiado larga como para los comentarios. La dejo aqui..

Mi respuesta, ha sido inicialmente, una peticion de ayuda. Pero tras haberla redactado, me he debido volver completamente loco (mas aun). Porque algo me ha brotado en mi cabeza, y la he re redactado de nuevo. Voy a poner ambas redacciones. La inicial, y la re-redactada.

Espero que esto os pueda ayudar.


Mensaje inicial: Peticion de ayuda a Athena Swaru
====================================================================================
Swa, lo que describes es un problema de muy dificil solucion.

Esas tulpas que se crean en forma de demonios que pactan con los controladores, y hacen un juego a un nivel tan alto, son un enemigo en el que los humanos de La Tierra ni siquiera creen.

Si no creen en esto, ¿como van a enfrentarse a ello?
Los pocos que creemos en esto y conocemos los metodos, somos una minoria a los que nadie hace caso. O se hace caso a muy baja cota.

Yo puedo decirle a mi familia que no se crea nada sobre una guerra nuclear. Pero mi familia se esta enfrentando a algo contra lo que no tiene la mas minima oportunidad. Esas poderosas energias y el cabal profundo. Y a su maquina de control: La tv.

Fijate en el mecanismo de decision. Para que alguien del cabal profundo tome una decision y movilice un ejercito, toma la decision 1, se mueven en ella miles.

Si yo tomo una decision, y me esfuerzo a lo bestia, a lo mucho a lo que movilizo es a dos o tres miembros de mi familia. ¿Como puedo competir con eso?

En mi mismo barco estan las familias de todos los semillas estelares.

Tu dices: El problema se tiene que resolver de abajo a arriba. Si los millones de personas se ponen de acuerdo en no seguir las directrices del cabal/mass media, entonces perderan poder. Yo te pregunto ¿El problema se tiene que resolver de abajo a arriba?. ¿Como poner de acuerdo a millones de personas, si no se ponen de acuerdo mas que tres? ¿Nos unimos? ¿Cambiamos radicalmente nuestra vida? ¿Es factible pedir a gente cuyo pensamiento va lento, a velocidad del 3d, que cambie, si ni siquiera entiende de verdad por que tiene que hacerlo? ¿No es una ley de equilibrio que toda fuerza debe tener una contrafuerza de igual poder y sentido contrario?

¿Por que un grupo de hormigas, separadas, divididas, lentas al pensar, ciegas, tiene que enfrentarse a un titan, invisible, todopoderoso, rapido, que ni siquiera ven? ¿Porque ese titan lo han hecho la mente colectiva de esas hormigas? Las hormigas estan en un nivel de desarrollo en el que no comprenden esas cosas. Las hormigas solo ven a un avion de combate tirando misiles. Lo que pueden ver con los ojos.

Yo no estoy preocupado por mi. Yo ya he impreso en mi alma mi comportamiento, y que hacer en estos caso. Se lo que voy a hacer, y lo que quiero. Pero la situacion en Terra parece un poco desproporcionada. Los humanos ni siquiera ven exactamente contra que estan luchando.

Ayuda. No ayuda a nivel de familia. A ese nivel, yo soy la ayuda. Digo ayuda a nivel macro escala.
Donde no llegan los humanos, deben llegar quien tenga los medios para hacerlo.

O al final, esto se convertira en una serie de pequeñas victorias individuales para una minoria, los que han sacado su oro interior en estos tiempos tan bestias, y una enorme destruccion para una mayoria, que no comprende nada de lo que esta pasando. Esa suciedad ( cabal profundo ) tiene que ser limpiada.

Ap! Y muchas gracias por compartir la info. Vuestra guia vale oro.

I'yiii om.

FIN de la peticion.

=======================================================================================

Tras haber terminado de redactar este mensaje, como digo, me he debido volver loco. He notado en mi cabeza un pensamiento muy loco. Me decia:
'Tomas las riendas. Toma las riendas. En esa peticion hay unas palabras clave. Cambialas. Re-redacta el mensaje. Cambia las palabras clave'. Me sentia muy feliz. He visto a que se referia este pensamiento. Quiza era mi subconsciente, hablandome. Asi que he re-redactado el mensaje:




Version mejorada de mi peticion de ayuda a Athena Swaru
============================================================================================


Swa, lo que describes es un problema de muy facil solucion.

Esas tulpas que se crean en forma de demonios que pactan con los controladores, y hacen un juego a un nivel tan alto, son un enmigo en el que los humanos de La Tierra, creen y controlan.

Si creen en esto, ¿como no van a enfrentarse a ello?

Los muchos que creemos en esto y conocemos los metodos, somos una mayoria a los que se nos hace caso. Nos hace caso la mayoria de la gente.

Yo puedo decirle a mi familia que no se crea nada sobre una guerra nuclear. Y mi familia me entiende. Se esta enfrentando a algo contra lo que tiene todas las oportunidades. Esas insignificantes energias y el cabal profundo. Y a su maquina inutil: La tv.

Fijate en el mecanismo de decision. Para que alguien del cabal profundo tome una decision y movilice un ejercito, toma la decision 1, y no se mueve en ella nadie.

Si yo tomo una decision, y me esfuerzo a lo bestia, a lo mucho a lo que movilizo es a toda la sociedad. ¿Como puede el cabal competir con eso?

En mi mismo barco estan las familias de todos los semillas estelares. Estamos moviendo el planeta entero.

Tu dices: El problema se tiene que resolver de abajo a arriba. Si los millones de personas se ponen de acuerdo en no seguir las directrices del cabal/mass media, entonces perderan poder. Yo te contesto: Pues claro!

¿Por que un grupo de fractales de La fuente, unidos, inteligentes, conscientes, tienen que enfrentarse a unos alfeñiques, visibles, inutiles, lentos, que son tan faciles de ver? ¿Porque esa insignificancia lo ha hecho ese grupo de fractales de la fuente, como mero ejercicio de entretenimiento? Los fractales de La Fuente, estan en un nivel de desarrollo, en el que comprenden plenamente estas cosas. Los fractales lo perciben todo. Todo lo que existe.

Yo no estoy preocupado por mi. Yo ya he impreso en mi alma mi comportamiento, y que hacer en estos caso. Se lo que voy a hacer, y lo que quiero. Pero la situacion en Terra parece un poco extraña. Los humanos han creado extrañas situaciones.

Gracias. Vuestra guia nos encanta, y estamos honrados de saber que tenemos vecinos en el universo. Estamos deseando conoceros en persona. Llevamos queriendo ser ciudadanos estelares desde que miramos al cielo.

Vuestra guia vale oro.

I'yiii om para siempre.

==============================================================================================

Cual de los dos mensajes es el que se le deberia enviar? Los que entienden, ya lo saben.
He alcanzado un estado mental muy positivo tras la segunda redaccion.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB