You are not logged in.

#1 2022-05-03 16:17:21

hodeihutsa
Member

Extracción de Gosia y Robert. La duda razonable.

Hace unos días escuchaba en la entrevista que  se realizó a Gosia y a Robert  en el canal de "De Otro Mundo", una curiosa primicia por parte de Gosia, que creo que se coló de rondón inadvertidamente relacionada con Athena y  su madre Swaruu de Erra pertenecientes las dos  a la misma línea temporal. Para que se entienda, Athena que proviene de otra línea temporal, y su madre Swaruu de Erra, (que no es nuestra Swaruu de Erra 9 ya desaparecida ) al parecer siguió a Athena con su nave Suzy  a esta línea temporal y  han estado en un principio en contacto, una aquí en la órbita de la tierra (Athena) y la otra en Erra (Swaruu de Erra), frecuentemente  cada tres días. Actualmente Swaruu de Erra, (madre de Athena)  está aquí en la nave Toleka visitando a Athena y asesorándola en relación a la divulgación ya que, (y aquí esta lo más fuerte) esta Swaruu de Erra, estuvo llevando acabo el mismo trabajo de divulgación con el Robert y la Gosia de esa otra línea temporal y cuyo proyecto de divulgación ya  finalizó.

Esta primicia abre un sin número de interrogantes... El primero y más obvio como advertidamente dedujo el entrevistador rápidamente es... ¿ Y cual fue el resultado de esta divulgación? a lo que Gosia  respondió que había fracasado y la humanidad de esa otra línea temporal no acabó muy bien....

¿A qué fue debido este fracaso?

¿Qué elementos dentro y fuera de los integrantes de la divulgación dieron como resultado un estrepitoso fracaso?

Claro que podemos caer en los fáciles argumentos y explicaciones, tan manidas , de que "la humanidad no está preparada para el contacto". Que la Matrix es muy poderosa. Qué la humanidad esta dividida en múltiples líneas de tiempo y cada vez está más alejada de la 5D. "Que los tentáculos de la Hidra de la Federación son escalares y dificiles de rastrear". "Qué si la primera directiva de no intervención". "Que la Federación está dando a la humanidad lo que pide". En resumen nada de autocritica.... Pero no es en este interrogante en el que me quiero centrar....


Y aquí viene mi otro interrogante y es...  ¿fueron extraídos el Robert y Gosia de esa línea temporal y si fueron extraídos están en Taygeta, o están aquí en la nave Toleka? 

Otro interrogante que se abre, es si ya fueron extraídos y están en Taygeta, el Robert y la Gosia de esta línea temporal que actualmente están aquí divulgando cuando finalice este proyecto serán extraídos  o sin embargo se les denegará la extracción?

Y digo esto en relación a  unas palabras de Alenym en un reciente video publicado por Gosia hablando precisamente del tema de extracción de humanos e incorporación a la sociedad Taygeteana donde declara lo siguiente:

.  wrote:

Otro punto es el de la extracción de personas. Esto viene de la mano con la liberación de mundos. Toda liberación por la fuerza es una guerra y las guerras traen refugiados. El que una o dos personas se extraigan no causa problemas porque los individuos son asimilados entre la población del planeta liberador.

Sin embargo, cuando ya son en un número más grande y solo hablo de unas cuantas personas, menos de 10 inclusive, ya se forman clanes y grupos. Comunidades de personas refugiadas. Esto causa que no se incorporen a la sociedad receptora, sino que importen sus valores y su sociedad hacia la receptora, contaminándola y cambiándola. Como se ha visto en la Tierra con los emigrantes del medio oriente hacia Europa.

Aquí Alenym deja claro su postura diplomática en relación a la extracción enfatizando  que un número incluso menor de 10 personas extraídas ya supondría un problema en la dinámica de la sociedad taygeteana. Entonces, teniendo en cuenta que actualmente hay dos personas terrestres extraídas y contando con la probable extracción de la Gosia  y el Robert de la otra línea temporal sumarían un total de cuatro, eso teniendo en cuenta que no hubiera más personas que hayan sido extraídas y no se haya comunicado públicamente...

Lo que también me pregunto, como duda razonable es,  si ha cada contactado, los cuales no son públicos y no sabemos el número, se les ha prometido la extracción y teniendo en cuenta la política diplomática  de Alenym , esto supondrá que tendrán que realizar un selección, lo que supone que cierto número de contactados se les denegará irremediablemente. A ahora quedará por determinar qué parámetros elegirán para ser uno de los elegidos en esta arbitraria lotería espacial.

Last edited by hodeihutsa (2022-05-03 17:11:28)

Offline

#2 2022-05-27 22:03:50

Mas allá
Member

Re: Extracción de Gosia y Robert. La duda razonable.

hodeihutsa wrote:

Otro interrogante que se abre, es si ya fueron extraídos y están en Taygeta, el Robert y la Gosia de esta línea temporal que actualmente están aquí divulgando cuando finalice este proyecto serán extraídos  o sin embargo se les denegará la extracción?

Si se tocan se quedarán fusionados en paradoja por tener el mismo ADN, y con dos almas en disonancia al ser dos "yoes".

Offline

Board footer

Powered by FluxBB