You are not logged in.

#1 2022-05-04 08:05:05

Pedro
Member

Chemtrails y el humo sospechoso

Saludos gente del foro ,

Desde hace tiempo tenia esta inquietud sobre los chemtrails , durante el 2020  cuando empezó la panadería , me di cuenta que cada vez que pasaban esos aviones fumigando el cielo , especialmente en los días de frio (otoño e invierno) , en mi ciudad aparecía un humo muy cargado , de olor similar al de chimenea y tubo de escape , pero mucho mas intenso y apestoso (como si fuera plástico quemado) , entre el horario de la tarde y noche , me da la impresión  que el chemtrail  se adiciona al humo convencional y lo deja mucho peor .

Otra característica desagradable de este humo , es que entra por ranuras muy finas en ventanas o  el suelo y termina dejando   el departamento donde vivo pasado a humo , es bastante asqueroso .

la pregunta es ¿ este humo será algo inteligente o programable ? ¿ diseñado para entrar en cualquier lugar ? o  el lugar donde vivo tiene muchas grietas por ser un lugar medio " viejo" .

Igual al abrir la ventana se nota que el olor es muy intenso , no es algo normal para mi gusto , antes del 2019 jamás había olido algo tan cargante y asfixiante .

Otro detalle que he observado es que desde el 2020  el otoño ya no existe , es simplemente otro invierno mas , antiguamente recuerdo del 2019 para atrás   el otoño tenia algo de sol y calor moderados , ahora es un frio desagradable , incluso la primavera del año pasado la recuerdo  fría y con poco sol además de mas HUMO TOXICO.

creo que esos chemtrails hacen mas que simplemente dejar nubes feas y amorfas en el cielo .

Espero esto termine pronto, este planeta es lindo  yo quiero que Terra este libre , sana y feliz .  y que este  cabal cochino  con sus planes inmundos sean expulsados y lanzados a un pozo sin fondo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB