You are not logged in.

#1 2022-05-11 05:31:08

Memo_valle
Member

Importante. Siguen problemas con canal conocimiento pleyadiano

Saludos Gosia

Yo me encontré este canal de conocimiento pleyadiano en la plataforma Odysee. Y ya he visto varios videos donde siguen difamando a Agencia cósmica. En este último video que han publicado no se si lo sepas pero ya están manejando ahora que divulgación taygeteana tiene que ver con los rusos o que es una inteligencia artificial! Creo que la verdad ya se están pasando. A veces por más que uno no quiera hacer caso de palabras necias a veces se llegan a extremos feos y es bueno sin entrar en lucha o conflicto responder. Antes de darles una sugerencias quisiera poner aquí lo que lo les respondí en este último video infame la verdad.

"Saludos.
Porque siguen ensuciando un movimiento que ya no les "vibro"? He seguido todos los videos de agencia cosmica. y yo no he notado eso que dicen de poner al publico en contra de ustedes. Ahora en este video ustedes hablan de fuentes y no dan nombres. Hablan de un chat en donde según vieron cosas que no entendían. Lo importante en cualquier asunto es acudir a fuentes. Yo verifique mucha información de Agencia cosmica. Y si les daré nombres. Si ustedes van al sitio Gaia.com. Van a encontrar información de matías de Stephano. David Wilcok. Dr. Bruce Lipton. Y hasta Nassim Haramien. David Ike. Ahí verán información congruente con divulgación Taygeteana. La relación que intentan establecer con los rusos simplemente absurda. Por favor no hablen sin fuentes serías. Todo esto las esta haciendo ver muy mal realmente. Divulgación en el último par de meses solo un par de videos si acaso dedicaron a esta "diferencia" con ustedes. Y ustedes al seguir poniendo videos de este tema las hace ver viscerales y que son faciles de manipular por lo tanto les resta credibilidad total. Repito toda la información que pueden ver en Gaia.com es confiable y nada tiene que ver con rusos o inteligencia artificial. Se trata de científicos y testimonios que son sometidos a pruebas poligrafo. Ahí hay mucha información congruente con divulgación taygeteana. Una sincera sugerencia es que dejen de ensuciar este movimiento. Si a ustedes por cualquier razón no les "vibro" o funcionó continuen su camino con las convicciones que tengan y al final del día todo lo que sea verdad prevalecerá y lo que no simplemente se perderá. Que les vaya bien."

Como puedes ver traté de ser respetuoso hasta el final de mi respuesta.
Ahora tengo un par de sugerencias no para seguir en este conflicto sino para fortalecer a Agencia cosmica. En uno de sus últimos videos se me hizo en verdad interesante que describieran a más detalle el sistema de base 12. Yo lo entendí porque soy de formación ingeniero en sistemas. Entonces pues se me vino inspiración y trabajaré para encontrar aplicaciones prácticas. Solo que llevará su tiempo. Entonces sugiero que continuen como van pero con intento de incorporar datos o info con lo cual podamos  hacer aplicaciones prácticas y de esa forma se "callarán" todas esas voces necias como es el canal conocimiento pleyadiano. Es decir en una palabra intentar aplicar conocimiento en la medida de lo posible. De hecho hay un cientifico en Gaia.com que habla de la energía de punto cero y estoy leyendo sus documentos para aprender e intentar aplicar. Por último mi sugerencia Gosia es que salgas de España ya que ahí y sobre todo en lugares como Barcelona hay egregores muy negativos. No me extrañaría que está campaña de ataques haya surgido de cualquiera de esos lugares españoles. Bueno estas sugerencias son con todo respeto. Gracias y seguimos en comunicación.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB