You are not logged in.

#1 2022-05-23 03:39:13

Contactos, avistamiento

Chicos, una consulta y trate de encontrar una respuesta, antes de publicar en el foro pero no lo encontré.   
Vi últimamente unos vídeos de contactos con Ovnis, dónde las personas en tierra apuntaban al objeto con un poderoso laser  y el ovni respondía con una luz intensa cada vez que el láser era bien apuntado hacia ellos. Respondiendo y reafirmando de alguna manera el contacto. Esto pasó en Perú y en EEUU.
Mi inquietud es la siguiente. ¿Es muy descabellado preguntar si hay alguna posibilidad de coordinar un encuentro con alguna nave menor de la toleka y realizar este tipo de contacto?
Sería el fin de tantas controversias aunque ese no sería el objetivo del hipotético encuentro.  Es solo una duda. Un abrazo a todos.

Offline

#2 2022-06-09 11:31:42

Jatei Capitan
Member

Re: Contactos, avistamiento

Hola Antonio Marcelo

Creo que la razón por la cual no se hace así es porque se violaría la primera directiva. Esto lo explican en parte en el último video de agencia cósmica (https://youtu.be/5d_pF5jBqSU ) ( ver minuto 1:03:20 al 1:08:20)  donde hablan por que no se puede hacer justo eso. En una de las quedadas organizada por estas chicas que se habla en el video se tuvo avistamiento de 7 naves no autorizadas las cuales en violación de la primera directiva se presentaron en escena.

Jatei

Last edited by Jatei Capitan (2022-06-09 11:32:57)


We are terra 3 resistance

Offline

Board footer

Powered by FluxBB