You are not logged in.

#1 2022-06-27 13:05:59

Guia de recomendaciones para evitar pcr invasiva preoperatoria.

Hola!.
Como he dicho en otro post, mañana me opero. Operacion de cirugia nivel facil.

Entre las pruebas obligatorias del preoperatorio se incluye un 'test de antigenos para intervencion quirurgica'.

La experiencia que voy a dar, me hubiera gustado tenerla la semana pasada.
He averiguado info que espero os sea de ayuda, con el fin de poder evitar la pcr maliciosa, la que yo llamo comunmente: 'palo que se mete por la nariz y llega hasta el cerebro'.

Dare todos los detalles posibles de como ha ido mi experiencia, lo que he podido hacer yo, y unas conclusiones.
Tambien deciros que os hablo desde España. En otros paises sera distinto.

========================================================
MI EXPERIENCIA:

Cuando la semana pasada me dieron el documento con los requisitos previos para la operacion,
uno de ellos ponia que era:

'Test ag para iq'. (Test de antigenos para intervencion quirurgica).

Y ante esto, nadie te dice nada, si tu no caes en preguntar.


Leido el documento con calma ya en casa, inicialmente pense que el test lo tendria que comprar yo con mi dinero, y que sin problema, podria comprar uno de saliva en farmacia. Error.

Todavia en la semana pasada, una persona me llama por telefono para confirmar cita, y me da por preguntar:

-'¿El test de ag, lo compro yo?'

-'No, te lo haran el dia anterior a la operacion'.

Termine esa llamada. Y me quede pensando. ...
¿Y si lo eligen ellos? ¿Y si no tengo opcion de elegir saliva?

Me mentalice:

Se que existen 3 tipos de tests, segun esta clasifcacion hecha por mi mismo:

Tipo 1. El de palo por la nariz que llega hasta el cerebro.
Tipo 2. El de palo por la nariz que penetra solo 1 cm.
Tipo 3. El de saliva, que es escupiendo en 1 vial, sin que nada entre en tu cuerpo.

Entonces resolvi:

Si es el tipo 1, lo consideraria una linea roja. En este caso mi eleccion era: No operarme, e iniciar todos los procedimientos para denunciar al hospital por discriminacion. Ya me estaba mentalizando de cancelar la operacion, de seguir empeorando con mi dolencia hasta las ultimas consecuencias (cada dia que paso sin estar operado, empeoro un poco), y de pedir ayuda en el grupo de peticiones de ayuda de telegram de agencia cosmica, o buscar abogados, etc...

Y todo esto ademas, lo iba a hacer por Aneeka. En especial, me mentalice pensando en ella. Ella nos dijo aquella contundente frase sobre las kakunas, y ella (y tambien las demas) nos dijeron que las PCR del tipo 1, (las unicas que habia en aquel momento), eran tan peligrosas como las propias vacunas. Es decir. Este tipo de prueba era un 'NO-NO'.

Si es del tipo 2, lo consideraria una linea naranja oscuro. Valoraria hasta el ultimo segundo si operarme o no, tras pensarlo mucho. Quiza no tuviera tanta excusa para que alguien me metiera 1 bastoncillo, 1 cm por la nariz. Quiza entonces, habria que evitar hasta los bastoncillos para limpiar las orejas, en las farmacias...

Si es del tipo 3, no veo problema. El bote en el que se escupe no invade mi cuerpo.

Pero este soy yo y estas, son mis decisiones.


Con esta mentalidad, fui al laboratorio de pruebas del hospital, al mostrador de informacion (sin cita ni nada), y fui a preguntar, para ver si tendria que cancelar o no la operacion. LES DEJE CLARO, que si era como el tipo 1, NO ME OPERARIA.

La mujer del mostrador, hizo una llamada y pregunto. Dijo que seria del tipo 2. Y tambien trato de tranquilizarme en tono paternalista: ...'que con estas pruebas no pasa nada, que si todo el mundo se las hace, que si es lo normal'... siempre intentando no contestar a la pregunta claramente. (Me encanta cuando no contestan exactamente a lo que se ha preguntado, y simplemente te intentan vender su producto, es tan... de este mundo...).

Entonces, valore esto como una linea naranja, y exprese mi malestar. Tambien dije que a lo mejor no me operaba, y que tenia que pensarmelo.

Entonces, y supongo que para disuadirme, la mujer dijo que tenia opcion de muestra en saliva, porque es un hospital de pago, y que la prueba la pago yo. Y que es mas cara. Supongo tambien, que la mujer me dijo esto cuando escucho la posibilidad de que estaba decidido a cancelar la operacion, y que eso habria hecho que no facturaran... (Ah, sanidad de pago... pero que facil es conocerte...)

A esto acepte, y sin mas dudas, me fui.


Hoy he ido a hacerme la prueba.

En el mostrador, no tenian ninguna indicacion de que quisiera la prueba en saliva. Volvi a recalcarlo.
Vuelven a decirme que esta prueba es mas cara. Que es mas lenta, y que la operacion es mañana. Y que tienen que consultar si los resultados de la prueba estaran a tiempo para la operacion. Les digo que lo consulten.
Me dicen que como HE IDO TEMPRANO, estaran a tiempo. Elijo saliva.


Haciendo la prueba, me dan un frasco SIN EMBUDO en el que tengo que escupir.

Me dicen que hasta cierta linea, tengo que llenar de saliva pura. La espuma no cuenta.
Me pongo a escupir, y veo que gran parte de la saliva es espuma. Asi que para evitar que me digan que 'hay un problema con la muestra, y que tengo que pagar la prueba de nuevo, o que tengo que hacerme la otra, el baston en la nariz', me armo de paciencia, y con mucho tiempo y calma, voy llenando el frasco hasta arriba del todo. Me aseguro de que la espuma queda arriba, y toda la seccion con muestra de saliva pura esta mas que llena.

Realmente, no queria que lo usaran como excusa para intenar obligarme a hacerme la otra.

La muestra no se relleno delante de la ATS. Te dicen que vayas al baño, o a donde quieras. Asi que me lo tome con calma y frialdad.


Me dicen que la muestra es correcta cuando la presento, y la persona que me acompaña le da por preguntar: si hubiera sido baston en nariz, ¿hasta donde penetra?

La ATS contesta: HABRIA SIDO HASTA ADENTRO DEL TODO. Es NASOFARINGEA.


Ole. El dia del mostrador me engañaron. De buena me he librado. Tambien muy propio de la civilizacion en la que vivimos.

Y sobre eso, nada mas.

Tambien quiero decir:

El medico que te hace la prueba de la anestesia, el dia antes (hoy), tambien me ha preguntado en la bateria de preguntas, si estoy vacunado. Respondi que no. ¿Ni 1 dosis? No.

Opte por sinceridad. Pero quiza he fallado. Pensando con mala leche, quiza ahora la anestesia lleve algo. ¿Quien sabe?

Entonces, la anestesia iba a tener que ponermela si o si. A titulo personal, no se como valorar esto.
Una victoria? Un empate? Una derrota? Que sea lo que Dios quiera.

Definitivamente, tendremos que seguir operandonos. Que hacemos ¿No operarnos? ¿Hacerlo sin anestesia porque estara grafenada?. Esto esta mas alla de mis posibilidades.

Pero he mantenido mis lineas. No kakuna, y no pcr invasiva. Lo siento si no he podido seguir mas alla de aqui.




================================

CONCLUSIONES:

Si te vas a operar:

-Van a intentar normalizar e imponer la pcr de nariz. Insiste y REITERA la de saliva, con todas las personas que trates. Solo es escupir en un frasco. Si no dices nada, la de la nariz es la que se asume POR DEFECTO.
-Puede que en sanidad publica no te dejen elegir. En privada si, porque la pagas tu.
-Intentaran confundirte: En mostrador te diran que el palo no llega hasta el fondo. En la propia prueba, cuando ya estes haciendola, veras que si. De nuevo, NO TE CREAS NADA, y REITERA.
-La de saliva es mas cara: 88 euros vs 44.
-Asegurate de ir por la mañana temprano, por que es mas lenta. Que no puedan decirte que la de saliva no estara a tiempo.
-Asegurate de que la muestra es viable para que no puedan ponerte pegas.
-Define lo que es aceptable y lo que no, y manten tus lineas, dentro tus posibilidades.
-Tambien me han dejado elegir anestesia. Esto no lo sabia. Recomiendo altamente, optar por una que no te deje inconsciente totalmente. Los quimicos que le meten al cerebro para lograr eso seran persistentes, dañan bastante el cerebro. La epidural, dentro de lo malo, es lo menos malo.



Y hasta aqui, dejo constancia de que, como se ve, el cabal, siempre esta jugando con nosotros a dificultar las cosas tanto como sea posible. Que cada uno haga lo que pueda segun sus posibilidades. Mañana tengo el lio.

Espero haber sido de ayuda.

Se'Tha'Ya.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2022-06-27 13:07:02)

Offline

#2 2022-06-27 13:47:39

Nodiadh
Member

Re: Guia de recomendaciones para evitar pcr invasiva preoperatoria.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos!

Offline

#3 2022-06-28 09:25:43

Re: Guia de recomendaciones para evitar pcr invasiva preoperatoria.

Gracias por la info

Offline

#4 2022-06-29 07:00:16

Re: Guia de recomendaciones para evitar pcr invasiva preoperatoria.

Operacion exitosa. Fueron 35 minutos.
Parece que seguire experimentando la friccion en este astral por algun tiempo mas.

Gracias a todos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB