You are not logged in.

#1 2022-07-01 04:57:35

Memo_valle
Member

Problemas en Gaia.com ¿ahora si?

Tengo una pregunta importante. ¿Sabe alguien qué ha sucedido con la serie Galactic messages en Gaia? Afortunadamente la vi completa pero en estos días que quise ver de nuevo algunos capítulos y ya no aparece la serie en el portal Gaia. La busque hasta en mi historial personal de Gaia y tampoco está en ese listado. ¿La quitaron por el escándalo que hicieron Ester y Cristina? Si quitaron la serie donde se pueden ver de nuevo o conseguir esos videos? Aunque en ingles la verdad es que les quedaron excepcionales. Gracias

Offline

#2 2022-07-01 12:49:39

Gosia
Administrator

Re: Problemas en Gaia.com ¿ahora si?

No quitaron nada. Esta alli. Se llama GALACTIC MESSAGES. No les importo el "escandalo" de Estela y Cristina. Tienen sus propios escandalos siempre, gente llamandoles de todo, y no prestan atencion a ataques de esta clase. Saben mejor. wink

Memo_valle wrote:

Tengo una pregunta importante. ¿Sabe alguien qué ha sucedido con la serie Galactic messages en Gaia? Afortunadamente la vi completa pero en estos días que quise ver de nuevo algunos capítulos y ya no aparece la serie en el portal Gaia. La busque hasta en mi historial personal de Gaia y tampoco está en ese listado. ¿La quitaron por el escándalo que hicieron Ester y Cristina? Si quitaron la serie donde se pueden ver de nuevo o conseguir esos videos? Aunque en ingles la verdad es que les quedaron excepcionales. Gracias

Offline

#3 2022-07-01 13:41:57

Memo_valle
Member

Re: Problemas en Gaia.com ¿ahora si?

Saludos Gosia

Tienes razón. Era otra vez un problema de mi configuración de usuario. Ya lo arregle. Aprovecho para felicitaros por esos videos están brillantes. Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB