You are not logged in.

#1 2022-07-05 23:12:37

Pelicula: Moonfall, impresiones sin spoilers

¡ Vaya película se ha sacado la Mátrix !, es entretenida como espectáculo audio-visual y una divertida prueba para ver como llevamos el trabajo de sombras mas esencial.

La historia entra en el catalogo de pelis de catástrofes como no podía ser de otra forma gracias a su director Roland Emmerich quien tambien hizo la sonada 2012, esta le da una muy buena vuelta de tuerca que se carga algunos típicos clichés de desenlaces o escenas y sorprende con los giros de acción y hechos.
Hay momentos que es adrenalina pura junto con las impactantes secuencias-imágenes y ha sido con mi pareja muy de pausar o comentar sobre la marcha a parte de los acontecimientos, filosofía, efectos visuales, secuencias y tambien posibles efectos en la población fans de estas pelis en comparación con nosotros...

Me ha gustado como han sacado con la excusa de la luna muchas teorías que se hicieron virales por internet como la de la megaestructura rodeando un sol... y otras cosas que se hicieron y que en esa época en nuestra consciencia dormida nos las vendían todas, hasta que llegaron a poner orden smile nuestr@s SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S con SWARUU DE ERRA al frente junto a ANÉEKA. smile

Toca muchos temas además, como la IA , consciencia no humana, la materia no existe, las bandas Van Allen como siempre se las cargan, teoría de la humanidad... a mi me parecía que el director o la mátrix a escuchado algo y saben mucho pero confuso, lo han metido en una coctelera lo han agitado fuerte y.... ¡ hay lleváis, marchando una de perlas con disonancia cognitiva para el gran publico, otra mas como siempre y " buena costumbre " !...

Muchísimos momentos hemos comentado todo lo que relacionábamos acerca de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S, SUZI, TOLEKA y lo aprendido y sus maneras con ell@s; nos a dado de que hablar la verdad.

Offline

#2 2022-07-06 20:30:15

Kalmísima
Moderator

Re: Pelicula: Moonfall, impresiones sin spoilers

Muy buenas tus impresiones sobre la película! Gracias a ellas es que me tenté para verla y no me defraudó. Nada más para comentar sin spoilear, así que lo mejor es verla y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias, FREE-YOUR-MIND!!!

Offline

#3 2022-07-09 11:11:32

Re: Pelicula: Moonfall, impresiones sin spoilers

Kalmísima wrote:

Muy buenas tus impresiones sobre la película! Gracias a ellas es que me tenté para verla y no me defraudó. Nada más para comentar sin spoilear, así que lo mejor es verla y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias, FREE-YOUR-MIND!!!

Así es Kalmísima, no es que sea algo muy trascendental jajaj, pero a mi me daba la sensación de que la información que llegaba de la peli era mas claro que siempre intentan crear una buena disonancia cognitiva.

Lo que tambien me parece un acierto de cara al usuario es que los estrenos pasen tan rapido para mas comodidad a las plataformas de streaming y demás...

Me alegra que te gustara y coincidamos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB