You are not logged in.

#1 2022-08-14 11:46:51

Unas palabras de apoyo para las Swaruus

Aj. Quiza algun dia, Gosia tenga a bien dar un correo electronico privado, para enviar mensajes de apoyo a ella y a las Taygeteanas, de forma privada, sin que ciertas cosas se hagan publicas. (si se recupera el contacto).

Quiza, algunas cosas que se quieren decir, no siempre quieren decirse por canales publicos, por temas de comodidad, privacidad, o vergüenza. Pero es la unica forma de hacerlo.

De todas formas, me protege el anonimato, y este mensaje se publica en un foro de personas que lo moderan, con buena conciencia. Asi que si hay algun daño, sera limitado.

Aqui vamos:


=========================================================================================================

Acabo de ver el video sobre hablando de memorias. Acabo de escuchar sobre el rechazo que las Swaruus sienten sobre la cabaña donde vivieron. Este es un mensaje personal para ellas, si me escuchan.

Me pasa algo parecido a ellas. Yo quiero dar una guia de ayuda.

Antecedentes:

Hace tiempo. Un par de años, quiza 3, mientras dormia, tuve una vision-sincronizacion con el astral. No lo note como un sueño. No fue un sueño. Se sintio excesivamente real.

La vision fue la siguiente:

Yo era un piloto de caza en el espacio. Estaba pilotando una nave de guerra tipo Suzie (no era una Suzie). Monoplaza. Delante de mi, habia una gigantesca nave con forma de cabeza de dragon. La nave abrio la compuerta frontal que era su boca, y de ella salieron miles de pequeñas naves. ¿Interceptores pilotados por IA? ¿Naves tripuladas con pilotos? ¿Hologramas avanzados falsos? No lo se. Lo que si se, es que note miedo. La emocion del miedo por comprender que iba a morir inminentemente. En aquel momento, comprendi mas alla de toda duda, que no habia escapatoria. Nada se podia hacer. Despues de eso, me desperte.

(Si, fue una vision muy intensa y breve).


¿Sabeis lo mas curioso? Unos meses mas tarde se revelo en los videos del contacto, que las naves draconianas tienen forma de .... cabeza de dragon!! Fue impactante escuchar eso en los videos, despues de haber tenido esa experiencia.



Ahora bien. Prosigamos. Con la interpretacion:

-Desde un punto de vista sin expandir, un psicoanalista argentino diria: 'Fue una pesadilla y tu subconsciente te esta diciendo que tienes miedo a los reptiles'. Bien. Aquello no fue una pesadilla. Y a los que estamos siguiendo este contacto, eso no nos vale.

-Desde un punto de vista algo mas expandido, otros dirian: 'Fue un recuerdo de una vida pasada'. Ser piloto de caza quiza era demasiado para mi yo anterior, y quiza me vine a este mundo a modo de retiro. (O no, la vision no explica mucho. Solo puedo interpretar)

-Y finalmente, desde el punto de vista de la gente que realmente entiende de esto, se diria:

'El pasado no existe. Ni el futuro. Todo pasa a la vez. Todo es simultaneo. La Fuente es una red de infinitas vivencias donde todas las experiencias estan cifradas en modulaciones de frecuencia. Una frecuencia, y estas en la Tierra, escribiendo en el teclado de pc, otra frecuencia, y eres un piloto de caza espacial muriendo hace miles de años'.

La cuestion es que, si mi frecuencia actual se sincronizo con la frecuencia de aquel piloto espacial, podemos afirmar que ambos somos (desde cierto punto de vista) el mismo, o hemos tenido suficiente igualacion de frecuencias como para que La Fuente nos identifique como el mismo (ya que realmente, todos somos el mismo alma). Y por lo tanto, sea yo quien haya tenido acceso a esa vision.



=================================================================================================


Entonces, ¿como se relaciona esto con el video, y por que lo estoy contando para tratar de ayudar a las Swaruus?

Veras, Swaruu(s). No es lo unico que he experimentado. He estado en muchos sitios. De muchas formas. No siempre he sido un glamuroso piloto de caza espacial. La mayoria de las veces he experimentado vivencias de personas normales. Pero ese momento concreto, me provoca algo de vergüenza.

Antes de morir alli, senti miedo.

No me gusta sentir miedo. Me gusta pensar que soy lo bastante evolucionado como para controlar el miedo.

Me gusta pensar que soy como D'hor Kha'leel. 'NADA ME DA MIEDO'. (JAJAJAJAJAJ)

Puedo afirmar que gracias a lo que llevo aprendido toda mi vida, y aun reforzado por vuestra guia, tengo un nivel de valentia bastante superior a la media. Pero aun hay situaciones, que por la sorpresa, por la falta de adaptacion, por diversas circunstancias, me siguen produciendo miedo.

Y adema de eso, ese momento, aquella muerte en el espacio, ya esta registrado en el momento presente de La Fuente, como que mori teniendo miedo. No se puede cambiar. Aquello existe. Aquello ES.

A ti, tu fallecimiento como Swaruu Ananda, te provoca... todo eso que has contado en el video. Rechazo. Aprension. Desagrado.

Parece, que a pesar de todo. A pesar de todo nuestro entrenamiento. A pesar de todas las simulaciones. A pesar de toda nuestra expansion, todavia aun seguimos teniendo vibraciones frecuenciales, que nos apegan a emociones regresivas. A momentos regresivos.

¿Que podemos hacer, tu y yo, para resolver esto?

Solo hay una forma. (Aunque si las emociones te superan, solo dejalas pasar).

Si realmente quieres superar esto, acepta.

Tu espiritu pre existente, es la version de ti misma que ya esta unida a la Fuente, y que ya lo sabe todo. Ya tiene todas las respuestas. Ya sabe por que hay un camino de desarrollo en el que estas experimentando esas emociones regresivas y progresivas. Aceptalas. Integralas.

A medida que creces espiritualmente te das cuenta de que solo hay generacion. (Lo se, es muy dificil, estas limando las puntas del alma).

Voy a decirte como veo yo esa cabaña:

Para mi deberia ser un monumento historico. Es la legendaria cabaña donde se entreno Swaruu. En escalada. En tenacidad. En costura. Donde inicio su historia. Donde empezo el camino que la trajo a nosotros. Donde se forjo un heroe. Desde que escuche tu historia, para mi esa cabaña ha sido lugar de gran expectacion.

Asi que tal vez, algun dia, esa cabaña, pueda ser vista por ti de otro modo. Quiza solo sea un espacio donde alguien pueda construir existencia. Hay un pasado, con una buena mujer falleciendo en la cocina, cierto, pero quiza podamos aceptar la muerte como un paso normal de transcension. Quiza todas estas emociones no sean mas que escribir una bella cancion en el alma. Y quiza podamos crecer a partir de eso. Quiza algun dia, con la plena aceptacion, todo pueda ser trascendido y crear cosas nuevas. Nuevos recuerdos. Nueva amistad. Nueva vida. Y aceptar EL VAIVEN de la existencia.

Despues de todo, morir no es malo. Me lo enseñaste tu.



==================

Para Gosia:

Dios! Acabo de ver el final del video!
Ten cuidado con eso. Acceder a una memoria no solo implica ver el recuerdo como en una pelicula. Se transfiere imagen, sonido y tambien emociones. Es posible que en el presente tengas que manejar emociones que no te vengan bien manejar en este momento, y tendras que hacer malabarismos con la atencion.

Si te pasa como a mi, podrias levantarte de la cama, con un recuerdo que te dejo asustada, y tendras que manejar esa emocion. Esa emocion, aunque parece que te afecta solo en el sueño, luego es algo a lo que le das vueltas durante dias enteros. Te distrae de ocupaciones en el presente. No digo que no se pueda hacer. Pero espero que estes en un momento de tu vida, donde te puedas permitir tener la atencion distraida. Mucha suerte, nomada espacial!!!

Offline

#2 2022-08-20 07:38:36

Re: Unas palabras de apoyo para las Swaruus

Un mensaje extendido para Gosia, por la peticion hecha de recordar vidas anteriores:

Gosia, permiteme añadir un consejo, porque creo que si que hay probabilidades de que se te entregue la capacidad de desbloquear recuerdos de lo que se mal llama, 'vidas pasadas' (basta con desearlo).

La cuestion es que cuando suceda, ¿como se puede manejar algo asi?

Veras, hay probabilidades de que tus yos anteriores no tuvieran la sabiduria que tienes ahora. Hay probabilidades de que algunos de ellos hayan cometido crimenes o maltratos. Hay probabilidades de que los veas. Hay probabilidades de que, el comprobar el sufrimiento que provocaste, te haga entender que es el mismo sufrimiento que estas experimentando en la vida presente. Que lo estas devolviendo karmicamente. (Seran detalles de tu vida personales que solo comprendas tu.)

Una vez visto lo que hiciste, el manejar esa info puede ir en tu favor, o puede volverte loca: es un acto de madurez espiritual. De hecho, creo que es el acto de madurez espiritual necesario para salir de mundos donde hay velo del olvido.

Si te pasa algo asi, sigue dos principios:

-El consejo que yo te doy es que, en tu encarnacion actual, intentes hacer el minimo daño necesario. Asi, en encarnaciones futuras recibiras el minimo daño necesario. (Karma inmediato, o de baja cota).

-A nivel superior, lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo que te dio una vieja amiga que vino a contarnos sobre estas cosas. Una de sus eneseñanzas nos enseño a mirar al presente. Ella dijo: Lo que paso en vida fue como 'una partida de monopoly'. Lo que pasa en el periodo entrevidas, ya se considera fuera de la partida de monopoly.

Entonces, ahora mismo estamos en plena partida de monopoly, pero si preguntas lo que te paso en una partida de monopoly anterior, y se te dice, usalo con inteligencia. Que no te defina. Que no te traume. La partida anterior fue la partida anterior, y la de ahora es la de ahora. Recuerda todo el lote sobre el manejo de karma, y la transcension. Tu ya estas en un nivel de madurez espiritual suficiente como manejar toda clase de info.

Los mundos con velo del olvido, empiezan a no tener sentido para quien consigue entender esto.


¿Por que te estoy diciendo esto?

Existen muchos maestros espirituales avanzados, pero por citar uno, Saddghuru, que asegura que pedir recordar vidas pasadas, es una peticion peligrosa. Y asegura, que en el mundo que vivimos, el velo del olvido es un mecanismo de proteccion. Que es algo bueno. Que es una forma de dejar atras cosas que te pueden afectar demasiado en el presente.

Bien. Eso esta bien para las personas con menos sabiduria espiritual. Quiza eso esta bien para almas en proceso de formacion. Quiza esto esta bien para almas...menos expandidas. Pero eso no se aplica a los que hemos pedido el plus de peligrosidad (jejejeje). Las personas que estan alcanzando mayor sabiduria, ya pueden manejar mas informacion.

Maneja con cuidado!

Last edited by GuerreroDeConciencia (2022-08-20 07:40:39)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB