You are not logged in.

#1 2022-10-06 08:20:30

Para la tripulacion de la Toleka.

Gosia ha mencionado en el ultimo video, minuto 13:11, que Aneeka se encuentra bien.

Ha sido genial escuchar que Ani esta recuperada y que toda la tripulacion esta bien. Lo ultimo que oimos de su salud no era bueno.
En aquel tiempo, me sentó como una patada en el estomago enterarme que hubiera dos bajas en la tripulacion (añade a Alahi, de quien no sabiamos nada, a la de Swaruu de Erra), en una mision que ni siquiera es de guerra, (bueno, es militar, pero tambien es politica...). Y ademas de todo esto, lo ultimo que estuvimos escuchando sobre la salud de Yazhi, era que tampoco estaba tan bien, justo antes de que se cortara el contacto.

Pues bien, a este respecto, estoy escribiendo esto para recalcaros con fuerza, que a los seguidores del contacto no sienta mal estar en vilo esperando cuando va a llegar la proxima mala noticia. Asi que ahora que tenemos confirmacion de que seguis ahi, os quiero decir:

Durante estos años atras, el impetu que parecia estar presente, era que la mision de ayudar con la situacion en la Tierra era lo prioritario y que la salud de la tripulacion era algo mas secundario. Entiendo que es la forma de pensar de una tripulacion de combate, pero os pido que cambieis eso. Que la salud de la tripulacion sea lo primero, y que la situacion en La Tierra sea algo mas secundario.

Aqui una regla de los Vigilantes de la Playa:

'Interpon a la victima entre el peligro y tu'.  Y es de sentido comun, porque si tu caes... morireis los dos!

Por favor, seguidla.

Por mi parte, no estoy pudiendo dedicar el tiempo que me gustaria a mi proyecto personal 'conciencia'. Ese regalo especial que quiero haceros va a tardar mas de lo que  esperaba, pero no lo pierdo de vista. Con el tema de mis videos, si hago mas en el futuro, van a ser solo audio. Asi de apretado estoy.

Los campesinos no solo tenemos que enfrentarnos a reyes. Tambien tenemos que emplear la mayor parte del tiempo en la actividad principal de que pretendemos vivir. Y en mi caso, esta actividad es una altamente demandante de tiempo. Asi que no estoy pudiendo hacer mas. Un abracin a todos los de abajo y los de arriba.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB