You are not logged in.

#1 2023-01-22 00:23:57

MARI SWARUU: Los portales que todos hacemos, parte 2, Lo Paranormal

En primer lugar aprovecho al abrir este hilo para decir por aquí tambien smile que al igual que todos los videos que llevamos estos 5 años me gustan y me cambiaron la vida, ahora le ha tocado a MARI SWARUU poner su parte y me esta gustando igualmente pero con el detalle de que es directo de ella smile

Me animo abrir este hilo para comentar la relación con este y una pequeña experiencia que puede tambien aportar a los demás.

Hace unos semanas vimos mi pareja y yo la peli de

FluxBB bbcode test



...la cual en su final por no dar spoiler por si alguien esta interesado, me recordó a la excelente

FluxBB bbcode test


Todo esto lo hice mientras MARI SWARUU hacia los videos de: Extraterrestres viviendo entre nosotros y el de Como llego aquí MARI SWARUU. Mi Llegada. No me condiciono la serie de videos del titulo a visionar estas, pero de alguna forma se han alineado nuestras frecuencias para que ayer viéramos la película de Los Otros justo cuando tambien vimos este video de MARI SWARUU.

La Peli en su día la capté perfectamente argumentalmente al igual que a nivel de lo que sabíamos aquí con nuestros medios, del mundo del mas allá espiritual, mundo de fantasmas...

22 años después, ¡ un soplo, ya ves !, jajajj, la he vuelto a ver por tercera vez pero CON LA GRAN DIFERENCIA del cambio de nuestra conciencia gracias a nuestras queridas SWARUUNIANAS - TAYGETEANAS. Perfectamente en el video lo entendíamos todo porque es como un MAGISTRAL repaso a lo ya aprendido con matices y perspectiva totalmente nuevos así que al disponernos a ver la peli ha sido muy revelador como todo lo aprendido anteriormente y comentado en este Video se cohesionaba mas aun a lo que ya percibimos en su día con la película con ejemplos físicos por decirlo de alguna manera... los niños y sus altas frecuencias, los diferentes planos coexistiendo, las paredes almacenan vibraciones, no hay dimensiones, solo frecuencias percibidas y manifestadas por cada punto de atención-conciencia-persona........

wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-01-22 00:31:13)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB