You are not logged in.

#1 2023-01-22 11:54:27

ROBERT: ANEEKA - PROTOCOLOS DE EXTRACCIÓN EXTRATERRESTRE

RESERVAME 4 Plazas por favor. wink

GRACIAS ANÉEKA smile

El Hype smile que me da cada vez que veo este tipo de contenido me deja sin dormir durante un par de horas imaginándolo me encanta.

Siempre se ha hablado de las extracciones pero de una sola persona, o animales, ni de grupos ni de parejas...creo recordar, que pasaría con una pareja unida, o un padre-madre con un hijo-a ¿Al subir recordarían toda su vida pero mantendrían obviamente esta experiencia, es así ?.

Solo puedes llevarte recuerdos sentimentales y no objetos o electrónica sin mas de la Tierra, claro...hace unos años... pero hoy en día por ejemplo el smartphone se ha convertido en nuestra extensión y nuestro cajón sentimental, es decir antes se llevarían por ejemplo un álbum de fotos físicas pero hoy... llevaríamos 2000 albums de fotos en el móvil, ¿ podríamos salir con el, o se quedaría frito ?, esto al igual que el HDD-SDD de nuestro PC...

Por lo demás solo se me cae la baba de pensar en ese día smile

Offline

#2 2023-01-24 04:46:57

StarDeity
Banned

Re: ROBERT: ANEEKA - PROTOCOLOS DE EXTRACCIÓN EXTRATERRESTRE

Habría que transferir las fotos y videos del cel a un pendrive o CD.. Y a saber como lo verás con tecnología de ellos o.o

Yo tengo videos de mi mamá antes que se fuera.. No podría dejar ese valioso recuerdo aquí..

Offline

#3 2023-01-24 12:05:20

Re: ROBERT: ANEEKA - PROTOCOLOS DE EXTRACCIÓN EXTRATERRESTRE

StarDeity wrote:

Habría que transferir las fotos y videos del cel a un pendrive o CD.. Y a saber como lo verás con tecnología de ellos o.o

Yo tengo videos de mi mamá antes que se fuera.. No podría dejar ese valioso recuerdo aquí..


Creo que es sin dudad lo primero que nos llevaríamos casi todos, recuerdos entrañables físicos de nuestro convivir con nuestras familias aquí en nuestro paso por este planeta.

Lo del CD, va a ser que no creo yo smile ... fue retroingeniería de los ovnis de Roswell y eso es muy obsoleto creo yo smile .

Recuerdo en un video explicándonos las naves por dentro que comentaban que cualquiera podría pilotar por ejemplo una SUZI que no estuviera bloqueada y que el puente de mando no tiene botones físicos en si, pero tu puedes pedirlos y se hacen yikes , así que podrías pedir una conexión USB o un lector CD quizás, esto esta genial, si, pero.... y cuando lleguemos a TEMMER por ejemplo, te fabriques tu casa, y tengas tu pendrive o smartphone ¿ que ? smile smile replicas un PC o un portátil terrestre con batería infinita o al menos de 2000 años de duración o tambien nos podemos subir en nuestra nave cada vez que queramos usar esa tecnología terrestre..... vuela la imaginación jajajj.
Es una aventura y me encantaría vivirla y conversarla con ellas wink

Offline

Board footer

Powered by FluxBB