You are not logged in.

#1 2023-01-23 14:47:11

Caminante
Member

Las travesuras de Yazhi

Hola a todos !

Hace ya algún tiempo que Yazhi descubrió sus nuevas e interesantes habilidades y siendo una niña......comprendo lo aburrido que debió ser pasar sola tanto tiempo en una nave con adultos atareados en sus tareas diarias y sin nadie con quien jugar.

Allí empezó con sus travesuras para no aburrirse y jugar con sus nuevas habilidades......que pocos debían comprender y asustaba a todos.

Aquí Aneeka comenta un caso:

Todavía hace cosas traviesas, porque la travesura por diversión siempre ha sido una característica clara de Swaruu 12 como la niña que es. Por ejemplo, ahora mismo, mientras escribo estas palabras, está muy interesada en acercarse repentinamente detrás de las personas, o materializarse allí, para asustarlas con un “Beep Beep” solo para reír. Y continúa haciéndolo incluso después de explicarle que esa broma asusta a la gente y la asusta mucho.

Quiero decir que te comprendo Yazhi, estabas jugando al "correcaminos" de los dibujos animados al que nunca logra atrapar el malvado "Coyote" y se lo encuentra detrás para asustarlo con un " bip, bip".
También me gustaban de niño esos dibujos animados.

El Coyote "cabal" jamás te volverá a atrapar, pequeña Yazhi.

¡¡¡ CORRECAMINOS.....BIP, BIP !!!


Caballero medieval

Offline

#2 2023-01-24 12:13:58

Re: Las travesuras de Yazhi

Caminante wrote:

Hola a todos !

Hace ya algún tiempo que Yazhi descubrió sus nuevas e interesantes habilidades y siendo una niña......comprendo lo aburrido que debió ser pasar sola tanto tiempo en una nave con adultos atareados en sus tareas diarias y sin nadie con quien jugar.

Allí empezó con sus travesuras para no aburrirse y jugar con sus nuevas habilidades......que pocos debían comprender y asustaba a todos.

Aquí Aneeka comenta un caso:

Todavía hace cosas traviesas, porque la travesura por diversión siempre ha sido una característica clara de Swaruu 12 como la niña que es. Por ejemplo, ahora mismo, mientras escribo estas palabras, está muy interesada en acercarse repentinamente detrás de las personas, o materializarse allí, para asustarlas con un “Beep Beep” solo para reír. Y continúa haciéndolo incluso después de explicarle que esa broma asusta a la gente y la asusta mucho.

Quiero decir que te comprendo Yazhi, estabas jugando al "correcaminos" de los dibujos animados al que nunca logra atrapar el malvado "Coyote" y se lo encuentra detrás para asustarlo con un " bip, bip".
También me gustaban de niño esos dibujos animados.

El Coyote "cabal" jamás te volverá a atrapar, pequeña Yazhi.

¡¡¡ CORRECAMINOS.....BIP, BIP !!!

Lo recuerdo, buenísimo big_smile , para mi fue super entrañable y cercano. A su vez deja ver la madurez de varias vidas que ha vivido con el paso del tiempo pero tambien la etapa en la que se encuentra-aba en ese momento. Para nosotros fue una ampliación para conocerlas aun mas y conocer como te puede transcurrir a ti mismo el estar en la misma situación que ella.

Offline

#3 2023-02-05 01:39:43

StarDeity
Banned

Re: Las travesuras de Yazhi

Hola

El agua es mojada.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB