You are not logged in.

#1 2023-02-12 01:05:07

DOCUMENTAL: En La Mente De Un Gato

Casualidades o frecuencias que se alinean para mi, he acabado viendo este documental

En La Mente De Un Gato

FluxBB bbcode test


A la misma vez estoy jugando y escuchando su banda sonora de esta aventura gatuna, ya ves, el protagonista un gato, pues... me ha enganchado su historia; condicionado por la puntuación de la prensa especializada y dije: ¡ voy a probar !

FluxBB bbcode test


Me gustan los animales como almas que nos acompañan, por fascinación y a veces porque te hechas unas risas con ell@s y otras porque dan paz. Tengo familiares con perros, gatos incluso amigos con caballos, pero los gatoooss, es que no llego a entender algunas de sus actitudes jajajj smile y casi siempre es porque los comparamos con conciencias totalmente distintas como son los perros... y la mayoría porque quieren humanizarlos en exceso.

No hago todo esto por encontrar la forma de recoger instrucciones para tener uno, al menos en esta vida terrestre jejejj wink ; es que tienen las uñas muy afiladas y rascuñan sin querer jajajj, como digo se han alineado las frecuencias y ha coincidido.

Viendo todo esto, me vienen nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y su vida cotidiana con estos entrañables Ninjas - Compañer@s smile cuando nos cuentan que con estos seres se comunican mediante telepatía, alguna que otra anécdota cuando la nave se quedo sin gravedad y quedaron todos flotando por la nave smile , su evolución y trascender como almas... y es que al parecer ahí arriba hay mas de uno y de dos jejejj smile

Como digo no tengo gatos pero se de lo que va tener un alma así de compañía y viendo el documental me venían preguntas como ¿ cuanto aportarían de conocimiento como en todo Nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS en nuestro entendimiento , integración y sociabilidad con estas almas casi incomprendidas por nosotros ?, nos dicen que abriendo nuestro amor ampliaremos nuestra densidad, pues aquí tenemos un peldañito pequeño por pulir en mi opinión que podemos integrarlo y avanzar un poquito mas, seria otra frecuencia dominante positiva mutua... Imagínate que algún integrante gatuno quiere aportar algo y ese algo lo aplicamos a los de aquí en la Tierra, la disonancia cognitiva y liberación de esas almas hacia nosotros seria genial.

Integración total o en lo que podamos y si te gusta esta alma como compañía o ya tienes una y no lo has visto, échale un vistazo al documental, quizás no aporte mucho pero creo que tendrás un ratito agradable smile

Online

Board footer

Powered by FluxBB