You are not logged in.

#1 2023-02-20 01:19:41

MARI SWARUU: Tecnología Taygeteana: Parte 1 - Trajes y Botas

Me encantan estos videos mas desenfadados que hacen volar nuestra imaginación dentro de lo material.

Al narrar MARI SWARUU las capacidades del traje y las botas paralelamente voy uniendo partes de un puzle que tuve como experiencia de contacto visual con un avistamiento de una nave QUE ME ENCANTO y con esta narración de los accesorios, creo tambien que de sus tripulantes a los cuales solo pude intuir que eran.

Lo dejo aquí expuesto como recuerdo; 01-09-2018 23:45 - 00:20 aprox, era una fiesta en mi pueblo y siempre el primer día se lanzan unos fuegos artificiales por la noche los cuales me gusta ver desde lejos cómodamente en la azotea de mi casa que esta en una zona elevada y puedo divisar el 75% aproximadamente del firmamento y del pueblo, el mismo lugar donde paso incontables horas las noches de verano, con lo cual lo tengo todo cartografiado y se la escala que puede tener todo. Bien, en una zona con casas en las afueras del pueblo llama mi atención; mientras esperaba que inauguraran las fiestas con los fuegos artificiales, un coche que me deslumbro con las luces que intentaba de forma un poco errática aparcar en un descampado al lado de una casa y pensé van a tomar unas fotos desde lejos y el que conduce no es muy ducho, algo que parece normal en unas fiestas, veo salir del coche dos personas pero era imposible ver con detalle por la distancia de casi 1km que tenia y estas siguen andando por un carril hasta que se pierden en la espesura de los arboles en la montaña....
1º Nuestras Taygeteanas nos dijeron que cuando una raza coge un biotraje femenino la capacidad de conducir coches inexplicablemente se ve entorpecida...
2ª Modus operandi de salir de una zona poblada, después de mezclarse con optimas condiciones durante una fiesta de noche por las calles sigo...

No le puse mas interés van a sacar unas fotos o vete a saber..., llevábamos 5 minutos aproximadamente de espectáculo de fuegos artificiales cuando mi vista se desvía hacia el horizonte en una montaña y veo unas inofensivas luces rojas, en principio como las de freno de un coche, pero dije: wow pedazo de luces intensas y grandes tiene porque la montaña esta a unos 5,2km en linea recta desde mi punto de vista... y veo que estas luces empiezan a moverse por la montaña como saliendo de algún carril, pero es que en esa cima no hay ningún carril comentábamos mi pareja y mi padre mientras mi madre y mi hermano se quedaban confusos, cuando de repente observamos que las dos luces se convierten en cuatro luces rojas y se alejan de la montaña volando.... WOW exclame, ahí están, cogí rápidamente un puntero laser verde; que normalmente uso para saludar sin molestar a otros objetos en el cielo y constelaciones, y señale hacia la nave durante unos segundos la cual se reflejaba y casi llegábamos a intuir su forma, esa noche el buen espectáculo fue ver como iba alejándose lentamente hasta que se perdió en el horizonte.
3º Base de aterrizaje fuera de la población unos cuantos kilómetros para no llamar la atención, menos de algunos jejejj smile
4º El tiempo que tardaron esas dos personas en salir del coche y AHORA sabiendo las capacidades que tienen EL TRAJE Y LAS BOTAS + LA FUERZA que nos contaron que tienen ELLAS similar a un hombre humano forzudo " NO DIGO QUE FUERAN ELLAS O TAYGETEANAS ", puede ser cualquier raza, si; perfectamente atravesaron la montaña en 5 minutos literalmente montaron en la nave y salieron. LO RECORDARE TODA LA VIDA big_smile

EL TRAJE, es una pasada, me encanta, con la descripción detallada de MARI SWARUU mi pareja y yo nos hemos visto con el puesto sintiendo casi su tacto, ya que solemos usar para nuestros entrenamientos unas mallas de la marca que mejor nos va por sus avances, materiales y tallaje de la gama mas alta de NIKE de alta compresión y sensación de comodidad-empoderamiento físico y volábamos nuestra mente sintiendo algo similar pero bastante superior ¡ jah !, y lo mejor, el TAYGETEANO ¡ por fin ! no se rompe ni se desgasta y además se autorepara smile , a mi pareja además lo que le ha sacado una sonrisa de satisfacción es el tema de que se regula con el frio y la calor por IA y comandos de voz, sobre todo del frio jajajj smile

A mi al describirnos las capacidades del traje casi instantáneamente me venían imágenes y sensaciones que recordaba con el traje del CRYSIS, quitando la parte bélica obviamente, los saltos, VELOCIDAD MAXIMA, FUERZA MAXIMA, CAMUFLAJE ACTIVADO smile que gozada big_smile

FluxBB bbcode test


https://www.youtube.com/watch?v=lJK-Uns … inArkamond


... luego MARI SWARUU me ha hecho ir del desierto de GIZA con una par de saltos y alguna carrerilla jajajj al EVEREST pasando por el MACHU PICHU con el tema de la regulación de calor y frio..., que sensación de libertad... smile


En cuanto a las botas, las grises TAYGETEANAS... REGRESO AL FUTURO II v. 20.0

FluxBB bbcode test

La sensación que teníamos con la descripción era igual, ... parezco un patrocinador de NIKE jajajj smile , recientemente adquirimos el calzado mas cómodo y efectivo que hemos probado jamás y han pasado cosas muy buenas por nuestros piecitos, me refiero a las Nike Vaporfly Next% 2 :

FluxBB bbcode test


Son unas zapatillas para mi pareja y para mi extremadamente cómodas por los materiales de suela, ajuste-horma y sujeción,
muy reactivas te catapultan hacia delante gracias a todo esto y en especial a la innovadora placa de fibra de carbono de talón a puntera que utilizan entre la goma de suela

FluxBB bbcode test


a todo esto lo elevábamos al mas alto nivel TAYGETEANO y le íbamos sumando las cualidades TAYGETEANAS, antigravedad, reconocimiento por voz, térmicas adaptables por IA, NO SE ESTROPEAN smile pues eso... como decimos aquí vamos a babear bastante, vamos a tener que subirnos en una silla para no rallar el suelo con los dientes jajajj con esta serie de videos y eso ME ENCANTA smile

¡¡ GRACIAS MARI SWARUU POR TU NUEVA ETAPA !!

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-02-20 02:11:52)

Offline

#2 2023-03-04 12:08:57

Re: MARI SWARUU: Tecnología Taygeteana: Parte 1 - Trajes y Botas

Con todo lo que ahora estamos viendo de su dia a dia, llego CASI a empatizar el porqué de querer a veces vivir la experiencia en la Tierra en esta epoca u otra.

Cuando tienes todo ese nivel de confortabilidad y sabes que en un instante puedes bajar aquí y darte " un paseo " para experimentar veo que puede aportar contraste a tu vida....pero luego... a casa smile , pero es mi perspectiva y corta vida comparada con ellas, de ahí a querer hacer vida Matrix Terrestre sad como MARI SWARUU y su Madre, no lo concibo, ni quiero. Si, ellas se iban de vacaciones a la nave VENTRA, tenían TAYGETA tambien..., es la seguridad supongo, de que siempre podían volver a sus comodidades a recargar las pilas como aquí decimos, pero buff ¿ volver ?, ¿ aqui ?, enganchadas en esta Matrix por sus costumbres " sanas ", amistades como nos cuenta MARI y sus amigos muy Matrix jejejj, supongo, quizás es adictivo, quizás les aporte, pero sano independientemente de tu filosofía, yo no lo veo, permanecer aquí mucho tiempo, al menos desde mi vivencia y mi opinión muy personal.

Yo supongo que alguna vez si subo a TOLEKA smile smile dudaría entre viajar en el tiempo o desde un pod de inmersión pero no a nivel total para visitar algún lugar-época pero luego, fin de la partida, me salgo conscientemente cuando yo quiera para la hora de comer, hacer mis quehaceres o descansar en TOLEKA en este caso, algo así como cuando aquí ahora podemos experimentar de forma nítida visualmente a través de la Realidad Virtual, nos faltan 3 sentidos con esto pero lo mejor es sobre todo que te sientes a salvo, da igual desde si pilotas un caza, estas en Egipto, Renacimiento, visitas exuberantes planetas o vas en una carrera de coches pilotando uno a 450km/h y te estampas con un muro por pasarte de frenada, no te pasa nada físicamente, reinicias y vuelta a empezar smile , pero la vivencia que es lo que cuenta es sana y aporta muchísimo y eso, como primera experiencia cuenta de sobremanera, de ahí que luego quieras repetir o sumergirte en otras que te aporten siempre en las mejores condiciones posibles respetando tu yo, cuerpo físico-punto de atención-consciencia smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB