You are not logged in.

#1 2023-02-26 12:18:00

MARI SWARUU: Tecnologia Taygeteana 02,Replicadores industriales, ropa

Creo que voy a ir guardando unas cuantas cosillas a buen recaudo para el día que pueda subirlas con el rayo tractor jajajj y hacer quizás la vida mas confortable si cabe hay arriba, tengo un calzado MUY cómodo entre otros jajajj..., que estaría genial replicarlo y perfeccionarlo junto con vuestros consejos ahí arriba smile Me ha gustado el detalle de que necesitáis el objeto físico si o si para replicarlo, en parte muy entendible, una fotografía aunque visualmente este ahí y sea lo mismo obviamente no tiene nada que ver con sus frecuencias de objeto real.

Siempre he soñado con algo así, desde pequeño, con una maquina en la que tu pudieras hacer y perfeccionar lo que quisieras y ahora al ver este video me he preguntado..., lo soñaba con mi imaginación o era una conexión a través de los sueños con la fuente y activaba recuerdos de mi verdadera vida que anule para estar aquí .........., y las piezas de la naves - construcciones varias, ¿ cual fue el origen de la base de datos de los replicadores si como tal la materia no existe, fueron a través de los años compilando de aquí y de allá ?.

MARI SWARUU eres superdetallista con todas las descripciones haces que mi mente lo vea y asimile de forma instantánea. Siempre lo he dicho desde los inicios, ¡ que poder mas increible de comunicación teneis !, con un idioma que no es vuestro, en tan poquísimo tiempo de asimilación y aprendizaje

Mi pareja al escuchar el tema de peluquería y maquillaje se le ha puesto cara de ilusión y alivio jajajj big_smile tiene el pelo largo hasta la cintura y le encanta cuidárselo y hacer todos los dias un peinado diferente pero a veces le cansa y le frustra no tener algo así como vosotras... te sientas, escoges, esperas y en un minuto ¡ Klin ! todo listo... Ya os conocemos en ese sentido y os comprendo, vosotr@s "" todo "" esta hecho para facilitar tareas y hacerlo lo mas cómodo posible y queréis buscar el equilibrio entre artesano y tecnológico,  nosotros todo es bregar como decimos en Andalucía smile sad y queremos todo lo posible que nos haga la vida mas fácil y cómoda sin mover ni un musculo... o casi ninguno, smile tambien nos gusta lo artesano...reminiscencias tal vez de nuestra vida-s anterior-es.

Sigue así MARI wink

Offline

Board footer

Powered by FluxBB