You are not logged in.

#1 2023-03-20 10:03:53

SOBRE LA SALVACION DEL MUNDO. LA SALVACION DEL ALMA.

Este va a ser mi escrito mas dificil de entender. O incluso, si muchos lo entienden a nivel teorico, este va a ser el mas dificil de integrar, en lo practico.

Tambien va a ser uno de los mas importantes. Es tan importante que he estado tentado de hacerlo en video. Pero no iba a suponer mucha diferencia.

El que pueda entender... que entienda.



Bien.

He estado reflexionando MUCHO, MUCHO, MUCHO, sobre el estado del mundo.

La guerra de Ucrania. La quiebra financiera que puede ir a mas, o a menos. El covid y las vacunas.

Esta claro que son problemas inventados. 3 problemas para vendernos 3 soluciones.

Enfermedad= vacuna.
Crisis financiera= dinero digital.
Guerra=Mundo bipolar vs mundo globalizado.

Y todo esto es para volver al control. Siempre para estar en aceptacion y comunion con perder la libertad. Con aceptar perder la libertad. Con adorar la esclavitud.

A todo esto yo respondo: ñeñeñeñeñeñeñeñeññe

No voy a gastar ni 1 linea mas de este escrito analizando y respondiendo a eso. Mi tiempo vale mas que para darle vueltas a lo evidente.

Yo voy a por algo mayor. Voy a por lo que siempre quise, al empezar los videos de mi canal, e implicarme en el contacto. La salvacion de todo el planeta Tierra.

Analicemos.

El planeta esta en manos de controladores degenerados. Y esta en un ciclo que pretende acabar con las libertades. Ademas, frente a esto, parece que poco podemos hacer.

A nivel de sociedad. A nivel politico, se nos ha metido en un engaño. El engaño de hacernos creer que nuestra palabra como ciudadanos vale algo. Un sistema politico que, a diferencia de la primera edad media, donde los reyes tenian poder absoluto, y lo sabia todo el mundo, ahora los reyes tienen poder absoluto, con la colaboracion del pueblo que les vota.

Como quiero ir rapido con el punto de partida, ahi van mis otros 3 ejemplos.

Felipe Gonzalez gana las elecciones prometiendo que no entraremos en la Otan. Nos metio en la Otan. Hubo manifestaciones antiotan, seguimos en la Otan.

Jose Maria Aznar nos metio en la guerra de Irak. Existio la mayor manifiestacion jamas registrada en la historia de España, para no ir a la guerra, seguimos en la guerra.

El padre de Marta del Castillo, le dijo al presidente Zapatero: España quiere mayores penas para los asesinos, y que se castigue el perjurio en los juicios. El presidente le respondio: No se puede, no se puede, no se puede.

Hacen lo que quieren. Y eso no es democracia. Es tirania. Ese es el engaño. La gente esta convencida, y agradecida de poder votar. Antes con Franco, no se podia. En realidad, estas votando a otro Franco que va a durar 4 años. Ahora se te permite cambiar de Franco. Pero con poder absoluto, todos son iguales. No tienen obligacion de cumplir con lo prometido, asi que ¿que? ¿nos tomas por gilipollas? Y lo peor es que la gente HA TRAGADO CON ESTA PATRAÑA.

Con las vacunas, hemos tenido suerte. Los politicos hacen lo que quieren, usando a la policia y al ejercito. Al final, lo que vas a tener, es a un hombre armado, obligandote a cumplir la voluntad del rey. Como en la 1º edad media. Por eso esta claro, que sin respetarse a los ciudadanos realmente, pero manteniendo esta asquerosa mentira, ahora mismo esta epoca de poder absoluto camuflado solo puede llamarse: La 2º edad media.

Ellos realmente PODRIAN habernos vacunado en contra de nuestra voluntad. Podrian haberlo hecho y no ha sido asi porque hemos tenido suerte.

Entonces, descritos todos mis ejemplos anteriores, realmente parece que este es uno de esos escenarios QUE NO SE PUEDEN GANAR. Un tablero de ajedrez en el que un peon se enfrenta a todo el ejercito enemigo. Una pandemia zombie con el mundo conquistado. Un solo hombre con arco y flecha, luchando contra un avion de combate de 6º generacion.

Esto realmente cuenta como uno de esos escenarios: AQUI NO SE PUEDE GANAR.

Ese era mi punto de partida.
Ahora empiezan mis conclusiones.





En este escenario, recuerdo con fuerza dos cosas:

-La 1º, a Swaruu diciendo: Solo existes tu. Solo existes tu... Eres un fractal de la fuente.

-La 2º, una historia que se conto en el canal 'Mundo Desconocido'. Lamento no poder citarla, pero creanme, esta ahi.

La historia es la siguiente:

Un hombre, estaba enfermo terminal de cancer. Y no solo eso. Desde antes incluso de enfermar, estaba desesperado. Habia sido PLENAMENTE CONSCIENTE del mal del mundo. Habia visto por television, el hambre, las guerras... todo. Y habia llegado a la conclusion de que ibamos a desaparecer. De que realmente, La Tierra se iba al carajo por la contaminacion y las guerras.

Este hombre murio, y 8 horas despues resucito. Ya sin cancer.

Conto que habia estado al otro lado, donde habia conocido a unos altos espiritus, que le dieron a beber de un agua. Y esto fue lo que le curo el cancer. Tambien dijo ver una especie de crisol de luz, y que esta luz le revelo que La Tierra esta salvada. Que todos los problemas se iban a resolver. Y que volvia a la vida para dar testimonio de esto, aun sin que la gente que le escuchara le fuera a creer.


Yo le doy credibilidad a esta persona. Yo creo que su historia es cierta. Pero entonces, ¿que esta pasando aqui?

Como es posible que La Tierra este siguiendo este camino, y vaya a salvarse. Parece totalmente contrario.
Es como decir que la Tierra esta blanca y negra a la vez. Que esta pasando aqui, me pregunto?

Y llegue a la conclusion. Usando toda la info sobre lo que Swaruu nos estaba diciendo, y sobre las lineas temporales.


TODAS LAS TIERRAS EXISTEN.


Y esto tambien coincide con lo admitido por Papryananda el primer año. Donde nos decia que hasta habia una Tierra, que era sede de la Federacion. O que iba a serlo.

Existen infinitas Tierras, asi como existen infinitas decisiones de todos los que viven en ellas.
Cada Tierra lleva un camino. Y es tu alma el que se pega a una linea de tiempo u otra, para reencarnar en las Tierras de una u otra suerte.

A ese hombre le dijeron 'La Tierra esta salvada', porque existen, simplificando para lo que nos ocupa, 2.

Aquella que se iba a autodestruir, de la que el venia, y aquella en la que el reencarnaria, despues de morir por segunda vez. Aquella a la que se pegaria su alma. Asi que la respuesta que le dieron era cierta. Pero la clave no esta en La Tierra.

NO ESTAS SALVANDO LA TIERRA. ESTAS SALVANDO TU ALMA.


Es tu alma, la que transita a lineas temporales, que estan en un camino u otro. (Las lineas temporales estan rotas, recuerdas?)


Por eso tanto interes de Swaruu en que nos definieramos. Por eso tanto interes:

-No esperen a que la Tierra se salve sola. No esperen a que vengan a salvarles. Trabajen ustedes. Nada esta decidido.

Cambien las palabras La Tierra, por almas, y todo se vuelve claro. Trabajen ustedes. Nada esta decidido.

Sus palabras contienen la mas sagrada enseñanza secreta de los pleyadianos (QUe nos llevan gritando al oido desde hace 6 años). No estabamos salvando La Tierra. Estabamos salvando nuestras almas. SIEMPRE HAN SIDO NUESTRAS ALMAS.

Ella queria que nosotros, los seguidores de su contacto, batieramos con nuestras acciones la mejor puntuacion posible. Al morir, reencarnariamos en una Tierra, sede de la Federacion. Y me consta que ella, siempre esta ahi. Alli la conoceriamos en persona.

Me equivoco? Se que no me equivoco.


Por eso parece que no se puede ganar. Por eso no hay que dejar de intentar ganar. Por eso no podemos quedarnos quietos, esperando a que no pase nada.

Estamos grabando en nuestra alma el tipo de Tierra al que queremos ir.


No vas a comportarte toda tu vida como si quisieras vivir en La Tierra que terminara en una guerra nuclear, o en algo peor que la esclavitud del imperio romano, y luego decir en el periodo entrevidas 'Oh, si claro, quiero ir a la Tierra donde reina la libertad'. Si, claro. Los cojones.

Tu alma son tus pensamientos. Aquello en lo que piensas, es lo que te lleva a una u otra.

Y la cuestion, es que EXTISTEN TODAS. TODAS EXISTEN y todas son reales.
No vamos a decir que una es la buena, y otra es la la mala. Todas son reales y tu alma se filtra a la que debe ir.

A respecto de reencarnar en otros planetas, si claro. Se puede. Pero eso es otra historia.

Y entonces, la Tierra en la que estamos ¿como acabara? ¿Bien o mal?.

Si te haces esa pregunta, demuestras que NO HAS ENTENDIDO nada. En la existencia de La Fuente, NO IMPORTA. Todas existen. Todas terminan bien y mal. Sera tu alma la que transite de una a otra.

La pregunta es tu alma. Como acabara? Bien o mal?

Si quieres que acabe bien, ya sabes. Ante cada patada que te mande el cabal, la respuesta solo es una:

Un besito, y que te den.

DEFINETE. DEFINE TU LINEA DE ESPACIO TIEMPO.

Offline

#2 2023-03-20 19:13:21

Ogon1
Member

Re: SOBRE LA SALVACION DEL MUNDO. LA SALVACION DEL ALMA.

Perdón por los errores. Traducido del ruso.
Texto interesante.
No es tan fácil cambiar/cambiar a otra línea de tiempo con la ayuda de su mente. ¿Controlas tu conciencia adecuadamente? Es muy difícil.
Sobre el "pequeño beso" cuando te golpean... Yaji escribió sobre Jesús y "pon la mejilla", que está escrito específicamente para no resistirse.
¿No te dolerá si te vas, y tus hijos, padres, hermanos y hermanas, personas cercanas permanecen en este mundo, la Tierra, no pueden levantarse y sufrirán?
Creo que lo que Yaji quiso decir es que incluso si perdemos después de la muerte, podemos decirnos a nosotros mismos que estuvimos allí y luchamos.
¿Qué te importa lo que hay en otras "Tierras" ahora? Son paralelos. Y ahí están nuestras otras versiones. Necesitamos nuestro futuro.
Y sí. Incluso si mueres, por ejemplo, y nazcas en otra línea de tiempo paralela, y habrá un mundo perfecto. No cambiará tu pasado. Perdiste La tierra pasada. Y simplemente huyó a otro mundo.
Mira a Yaji. Todavía está luchando.
Piensa en Venus y lo que le pasó. Este es un mundo cruel, y nosotros somos débiles en él. Pero no es tan malo. Ahora hay mucha información y oportunidades. No somos los indígenas de Venus que fueron tallados. No es un hombre con un arco y una flecha contra un luchador de la generación 6. Tenemos tiempo, conocimiento, ayudantes. No todo está perdido.

Offline

#3 2023-03-30 11:00:31

D>
Member

Re: SOBRE LA SALVACION DEL MUNDO. LA SALVACION DEL ALMA.

Acabará bien.

Tal vez desde un punto más elevado sea irrelevante, pero de ser así también es "bien" xD

Offline

Board footer

Powered by FluxBB