You are not logged in.

#1 2023-03-26 12:46:51

MARI SWARUU: Cómo ve la Tierra la Federación Galáctica, Parte 4 Restri

Desde luego yo tambien lo veo un absurdo incongruente como dice MARI SWARUU, que en 2009 con la agenda primer contacto nos deslumbraran las gigantescas naves en el horizonte a propósito con la posible repercusión mediática que pudo tener..., en civilizaciones pasadas ya ni te cuento: construcciones como PIRAMIDES, ayudas y contacto-convivencia directas y ahora "" una simple comunicación por video en directo "", mezclada en la densidad de la web no los dejen y les vendan que es peligroso..., y al principio lo de poner las fotos reales... ¡ pff ! menudo postureo ... está claro que es alguna alianza regresiva... se diga lo que se diga yo, hasta que no se demuestre lo contrario con hechos que reviertan el daño hecho sigo firme en que son los mayores controladores del universo que hay, lo sabemos, y además permisivos hacia lo regresivo, como decimos por mi tierra-zona:
Cuando todo va bien, que bien que va, pero cuando se tuerce el carro.... empiezan las quejas,

...y aquí en la tierra han encontrado escondido la pequeñísima pista en el universo, del tinglado, trapos sucios, cara no tan amable que tienen montado la Federación, así como caras ocultas de funcionalidades aparentemente inofensivas para algunas densidades como los pods de inmersión entre otros..., jah ! voy yo a venir al circo este a expandir mi consciencia a base de palos sabiendo todos los detalles... ¡ ni de lejos !, me quedo con mi verdadera familia estelar..., y todo esto es a nivel nuestro aquí en la Tierra pero yo me pongo todos los dias en el papel de nuestras TAYGETEANAS-SWARUUNIANAS, dicho sea de paso: NO HAY DIA QUE NO OS TENGA EN MI CONCIENCIA Y COMENTARIOS smile smile , y empatizo con la frustración de lo amables, cariñosas, comunicativas, directa y sinceras que son y estén como decimos por aquí capadas - restringidas en la comunicación con todos nosotros y algunos seres queridos, no entiendo tampoco como entre GOSIA Y ROBERT si deja al menos que yo recuerde que contara que tenían comunicación por voz directa sin problema alguno y cuando es al resto de los demás les falla o restringen los medios. Sin embargo, " los chungos " - regresivos campan a sus anchas por el parque de atracciones haciendo todo tipo de injurias a los que no miran con lupa - no les tienen los ojos clavados en la nuca por sus acciones, porque les dicen solamente que están ayudando y ya eso les vale... ¿ en serio ? sad

En definitiva MARI como tu dices y yo tambien lo veo desde el primer día que nos lo contasteis que es un paripé de """" amor y luz """" lo que os dejan hacer para que no metáis las narices en sus turbios asuntos, porque les sois en este momento de su agenda, molestas.... Y LO SABEN wink y poquito a poco ven si hacéis "" daño "" con vuestra interacción y os dejan " jugar " un poquito mas, y como bien dices además agradecido, frustrante sad

Con lo de las Papayas fue increible tambien el nivel de interacción permitido, eso digno de mencionar y agradecer tambien smile

Como se desentramara todo esto, o como darán su brazo a torcer un poco mas, desde mi humilde opinión creo que deberías usar los mismos trucos que las razas "favoritas" aquí en la tierra para expandiros... sea como fuere... lo vamos a descubrir juntos, a esta distancia, o quiero creer que físicamente junto a vosotras smile


Es reciproco pero como en muchas ocasiones os he dicho, animo, mucha fuerza y  C U I D A R O S smile

MARI estas empezando a subir videos muy seguido, POR FAVOR no te estreses, date unos largos en la piscina con YAZHI, ATHENA smile ... desconecta un poco, recarga pilas y recuerda: primero tu y después los demás, " de momento estamos bien " smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-03-26 22:37:01)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB