You are not logged in.

#1 2023-04-07 19:39:07

StarDeity
Banned

AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

Gracias Athena smile

https://youtu.be/asUfHm4lQ-s


Muy muy interesante~

Offline

#2 2023-04-07 19:42:37

StarDeity
Banned

Re: AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

Había escuchado sobre la preferencia de abducir a humanos blancos..
Es ésto porque tienen porcentaje más alto de genética de otras razas Lyrianas?
Como por ejemplo, de Taygeta, Engan, etc?

Offline

#3 2023-04-07 19:58:29

StarDeity
Banned

Re: AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

Sobre los Neanderthals, antes habían dicho las Tay que ellos no eran Lyrianos, y los otros Lyrianos tampoco se podían mezclar con ellos?

Athena dice ahora que los neandertales son Lyrianos también.

Se sabe la historia de ellos, y como llegaron a la Tierra?

Porque en la Tierra le dicen a la gente de que si tienen cierto porcentage de Neandertal cuando se hacen los tests de ADN. Yo no confío para nada en eso porque el cabal es dueño de esas compañías que se dedican a estudiar el ADN (recolectarlo).

Pero hay o no hay hibridación de Neandethales con Cromagnon?

Si me acuerdo bien, también habían dicho ellas en el pasado que el cromagnon viene de los Engan..
Ésto sigue siendo certero o han cambiado de opinión?
Porque creo haber escuchado reciente que dijeron que no están seguras del origen del cromagnon, o algo así..

Offline

#4 2023-04-07 23:43:51

Gosia
Administrator

Re: AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

No recuero eso que habian dicho que no eran Lyrianos. Eso es lo que se ha dicho en uno de los videos:

“En el caso de Venus y la Tierra, fueron habitados por muchas razas antropomórficas similares a los Lyrianos. De ahí los restos que los arqueólogos llaman los ancestros de los humanos modernos. El más conocido es el Neandertal, pero hubo más, el Homo erectus, el Homo habilis, entre otros.

En el caso de los Neandertales, no eran como nos han descrito. Tenían una sociedad muy evolucionada hacia la espiritualidad y en armonía con la naturaleza. No eran muy evolucionados tecnológicamente, pero sí espirituales. Muy cariñoso con sus seres queridos y con los animales y plantas." No me sale mas.

StarDeity wrote:

Sobre los Neanderthals, antes habían dicho las Tay que ellos no eran Lyrianos, y los otros Lyrianos tampoco se podían mezclar con ellos?

Athena dice ahora que los neandertales son Lyrianos también.

Se sabe la historia de ellos, y como llegaron a la Tierra?

Porque en la Tierra le dicen a la gente de que si tienen cierto porcentage de Neandertal cuando se hacen los tests de ADN. Yo no confío para nada en eso porque el cabal es dueño de esas compañías que se dedican a estudiar el ADN (recolectarlo).

Pero hay o no hay hibridación de Neandethales con Cromagnon?

Si me acuerdo bien, también habían dicho ellas en el pasado que el cromagnon viene de los Engan..
Ésto sigue siendo certero o han cambiado de opinión?
Porque creo haber escuchado reciente que dijeron que no están seguras del origen del cromagnon, o algo así..

Offline

#5 2023-04-08 00:21:21

StarDeity
Banned

Re: AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

Gosia wrote:

No recuero eso que habian dicho que no eran Lyrianos. Eso es lo que se ha dicho en uno de los videos:

“En el caso de Venus y la Tierra, fueron habitados por muchas razas antropomórficas similares a los Lyrianos. De ahí los restos que los arqueólogos llaman los ancestros de los humanos modernos. El más conocido es el Neandertal, pero hubo más, el Homo erectus, el Homo habilis, entre otros.

En el caso de los Neandertales, no eran como nos han descrito. Tenían una sociedad muy evolucionada hacia la espiritualidad y en armonía con la naturaleza. No eran muy evolucionados tecnológicamente, pero sí espirituales. Muy cariñoso con sus seres queridos y con los animales y plantas." No me sale mas.

StarDeity wrote:

Sobre los Neanderthals, antes habían dicho las Tay que ellos no eran Lyrianos, y los otros Lyrianos tampoco se podían mezclar con ellos?

Athena dice ahora que los neandertales son Lyrianos también.

Se sabe la historia de ellos, y como llegaron a la Tierra?

Porque en la Tierra le dicen a la gente de que si tienen cierto porcentage de Neandertal cuando se hacen los tests de ADN. Yo no confío para nada en eso porque el cabal es dueño de esas compañías que se dedican a estudiar el ADN (recolectarlo).

Pero hay o no hay hibridación de Neandethales con Cromagnon?

Si me acuerdo bien, también habían dicho ellas en el pasado que el cromagnon viene de los Engan..
Ésto sigue siendo certero o han cambiado de opinión?
Porque creo haber escuchado reciente que dijeron que no están seguras del origen del cromagnon, o algo así..

Sii ahora me acuerdo, gracias smile)

Era la parte de que no eran compatibles con los otros Lyrianos, que sonaba como que los Neandertal no eran Lyrianos jeje

Offline

#6 2023-04-08 13:54:59

DianaBast
Member

Re: AthenaSwa: Hibridación - Población de Nuevos Planetas

Crees que tenemos "hermanos en ADN" en otros planetas? Estuve pensando que como el ADN es la manifestación biológica de nuestra consciencia, alma, es nuestra señal particular, "nuestro DNI estelar"... entonces esos otros "hermanos" aunque estén enfocados en sus propias vidas y desconozcan nuestra existencia en la Tierra, podrían acceder a la memoria holográfica que está en el ether, y no me refiero a "memoria" en el sentido de recuerdo, sino en el sentido de codificación de información universal, y así poder acceder a nuestro punto de atención si ellos desean, y si ellos tienen esa expansión de consciencia. ¿Qué les parece?


Saludos cordiales

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB