You are not logged in.

#1 2023-04-10 13:57:08

StarDeity
Banned

MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Offline

#2 2023-04-10 13:59:45

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Me hacer pensar de que posiblemente preparan un 2do proyecto de contacto, ya que ahora hay muchos más ¨Step Downs¨ y personas con experiencia en como tratar con humanos.

Last edited by StarDeity (2023-04-10 14:00:00)

Offline

#3 2023-04-10 14:50:25

Acatlna
Banned

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

No sé si me equivoque; pero sospecho que los sitios de citas actuales (como por ejemplo: AnastasiaDate y Dating.com) podrían haber surgido a partir de las plataformas de contacto de las que habló Minerva Swaruu en su vídeo. Algo me dice que sí.

Last edited by Acatlna (2023-04-10 20:58:37)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#4 2023-04-11 07:29:00

D>
Member

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Es algo que siempre me ha costado entender, cómo organizas una operativa de esta magnitud sin un plan concreto, intel de calidad, posibles resistencias y un larguísimo etc. Una estrategia bien coordinada y unos hitos más o menos establecidos.
Me cuesta asimilar tanto potencial, tan mal aprovechado, tanto tiempo, a no ser que sea parte de un plan mayor para un objetivo que no comprendo aún.
De verdad pienso que si hubieran contactado conmigo tampoco les habría hecho mucho caso en aquel entonces, no habría sido capaz de concebir que una civilización avanzada hubiera elegido esos canales de comunicación. Lo que me habría parecido más probable es que fuera un "troll" o una persona perturbada (a falta de una palabra mejor).

Entiendo que de ello se ha aprendido, sirva de irónico ejemplo este mensaje xD

Gracias Mari y Equipo Ty

Un sincero abrazo a tod@s smile

Offline

#5 2023-04-11 09:00:49

Gosia
Administrator

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Referente al ultimo video de Mari Swaruu, sus contemplaciones sobre porque fallo el programa Primer Contacto, quiero compartir un par de pensamientos propios.

Primero, hay que tener en cuenta que la vasta mayoria de los Taygeteanos en aquellos tiempos, jovenes cadetes frescamente llegados de Taygeta, no tenian ninguna idea, aparte de lo que se les ha dicho en la Academia, sobre los humanos y nuestro planeta. Eran idealistas, inocentes (mas que los de la Toleka ahora), con ideas de "liberar" el planeta oprimido.

En mi opinion, y por vuestros comentarios veo que no estoy sola en esta contemplacion, la Federacion se ha llevado a los miles de estos jovenes al destino que ya tenia previsto desde el inicio: fallar. La Federacion lleva miles de años como organizacion de manejo de la Tierra, no son tontos, y, al contrario, aunque tontos no son, los jovenes Taygeteanos eran mucho mas inocentes en este sentido. Siento fuertemente que la Federacion les ha llevado a esta "tarea escorial" de contactar los humanos por las redes, teniendolos ocupados, con el proposito de: 1 - que no miren y no examinen lo que realmente pasa en la Tierra, 2 - que eso falle. Entre otras cosas para que despues puedan regresar a su casa comentando que "en la Tierra no estan listos para el contacto", dejando asi el destino de nuestro planeta en los manos de la Federacion, sin disturbios ningunos. Tal cual como lo quiere la Federacion. O sean, a fuerza tenian que saber que no se puede asesorar el estado mental de la poblacion humana solo entrando en algunas redes, donde, como dijo Mari, no se encuentra la mayoria de las personas realmente preparadas y listas intelectualmente/espiritualmente.

Seguro que hay mas en cuenta aqui, y lo que dije arriba no es todo, pero es importante para mi aclarar el punto que no eran los Taygeteanos (hablo por ellos, aunque habian otras razas involucradas en el proyecto tambien), muy verdes en todo, quienes cometieron el fallo aqui de "no saber mejor". Siento que fueron lanzados a hacerlo de esta manera por la Federacion misma con el proposito que no esta de todo claro. Pero hay algo realmente claro cuando se trata de los asuntos relacionados con la Federacion?

De lo que si estoy casi cierta es que ese programa no tenia en mente la autentica recopilacion de datos de si "los humanos estan preparados" para el contacto. La Federacion ni siquiera esta interesada en abrir nuestro planeta a la experiencia interestelar, para que asesorar si estamos listos? Como dijo Yazhi hoy: "Huele a rata".

Saludos, amigos!

Offline

#6 2023-04-11 11:21:31

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Totalmente de acuerdo en todo con todos vosotros. wink

Pienso que desde una perspectiva mas alejada o expandida según se mire o se compare de forma muy simplista, recuerda y mucho al modus operandi de la Tierra con el tema de las guerras, es decir los viejos políticos, en este caso Federación ( como algún día nos tomen entre ojos nos van a crujir hmm ... ), ...la lían parda y montan una guerra; la federación no monta una guerra pero tiene sus trapos sucios aquí escondidos en el parque de atracciones,... ¿ que hacen para hacer de quedabien ?... mandan a inocentes e ilusionados patrióticos cadetes a limpiar sus nombres y su país... pff... en este caso de la Federación manda jóvenes y puros Taygetean@s al quinto pino del universo con sus conciencias holísticas y llegan a una época en la que estaba el Boom del internet en la Tierra y los humanos no atendían a muchas razones, por decirlo de algún modo mal llamadas esotéricas por algunos entonces, un inciso: Curiosamente empezó todo coincidiendo con una de mis sagas favoritas de películas que disfrute: Transformer..., MUY CURIOSO smile ...de unas conciencias muy distintas por ejemplo a la de los años 60-70-80´s y mas aún AHORA, para rizar el rizo la humanidad se encontraba tambien en la transición de contactos personales a través de la red como bien dice MARI big_smile smile los mandan a la salida de un Bar-chat de contacto, supongo como Tuenti o cosas así....que locura.... y la Federación... ¡ LO SABE-IA !, algo se hizo eco allí y pusieron en práctica esta premeditada inútil maniobra.... esto a nivel de contacto personal...

Recuerdo perfectamente, como ya comente varias veces por aquí, que fui participe de ver junto a mi pareja una nave de 2-3km de larga en el horizonte en 2005 al atardecer perfectamente; supongo que formaba parte del primer contacto, nosotros quedamos maravillados e ilusionados ...P E R O smile ...dos señoras de entre 50-70 años que pasaban al lado nuestro por la calle y nos vieron señalarla con el dedo con ilusión y una sonrisa de oreja a oreja nos dijeron con temor a la vez que huían rápidamente de allí : ¡ DEJADLOS, dejadlos que se vayan... ! smile imaginad el montón de garrulos de conciencias cerradas que había entonces lo que hubiera pasado.... y vuelvo a decir, la federación ¡ Lo sabia !... llevan muucho tiempo observándonos y se escudaron en esas premisas para decir que los humanos no estábamos preparados, ¡ jah !, ¿ que pasaría ahora ?, ¿ parece que le dan muchas vueltas y restricciones mas aún para un contacto ...? a parte de que efectivemente si yo fuera, como decimos por aquí no asomaría el hocico ni de lejos, mucha conciencia abierta, si, " entre comillas ", porque la hostilidad y el ego va negativamente in crescendo, ¿ Que es como medida de seguridad ? o en realidad quieren hacer las cosas bien como segundo intento, o lo anterior mas intentar de alguna manera que falle otra vez y definitivamente nos den por perdidos.... ya sabemos que para nada son dualistas pero como digo las SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS que nos quieren ahora llevan bastantes Tantos, goles, cosa que la Federación por sus propios medios va a 0 en el marcador... o es lo que vemos desde aquí con la información que tenemos por ahora.
Pero no me cabe duda de que el contacto no pasara de esto y alguna que otra buena extracción, no hace falta contacto directo; aunque yo si lo querría, en persona y mucho, necesito abrazar big_smile , el cambio directo ya esta surgiendo en algunos a través de la red... por ahora...

Offline

#7 2023-04-11 18:21:04

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: ¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto? ⌨️

Para mi el proyecto del "Primer Contacto" no fué todo un fracaso, porque gracias a ello ahora hay humanos que encarnaron como Taygetian@s
Swaruu8 influenció en ello también, y otr@s Tays también.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB