You are not logged in.

#26 2023-05-04 23:46:53

DianaBast
Member

Re: Tremendo Ser de luz y Alta vibración...

Saludos!!

Es en vano seguir discutiendo sobre sistemas de creencias tan arraigados. Acatlna nosotros no vamos a educarte en los temas de la divulgación, debes hacerlo tu mismo, ser soberano como el rey que dices ser. Busca, explora, y mira los videos. Cuando obtengas la información comparte tu punto de vista.

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#27 2023-05-05 00:28:04

Acatlna
Banned

Re: Tremendo Ser de luz y Alta vibración...

DianaBast wrote:

Saludos!!

Es en vano seguir discutiendo sobre sistemas de creencias tan arraigados. Acatlna nosotros no vamos a educarte en los temas de la divulgación, debes hacerlo tu mismo, ser soberano como el rey que dices ser. Busca, explora, y mira los videos. Cuando obtengas la información comparte tu punto de vista.

D.B.

Ya dije, no encontré nada. Pero no se moleste, sugerí el tema para un futuro vídeo o artículo de Agencia Cósmica y/o Despejando Enigmas en otro hilo. Y no soy emperador ni rey, para eso (la coronación) todavía falta poco más de 08 años y medio. Un saludo.

Last edited by Acatlna (2023-05-05 00:29:27)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#28 2023-05-05 11:46:18

D>
Member

Re: Tremendo Ser de luz y Alta vibración...

Buenos días Actlana,

No tenía intención de responder, pero no me gusta dejar cosas por decir ni que nadie lo haga. Posiblemente será la última vez que hable del tema, ya veremos si contigo.

A mi me caes bien, siempre he sentido una fascinación especial por la gente diferente, que mal o bien está fuera de la caja. Creo que estás muy lleno de ideas e inquietudes y que tienes una fuerza especial, que siento en más personas de este foro.

Me gusta tú descaro y soltura "voy a conquistar el mundo y punto", sencillamente genial. Me fascina la gente que sueña a lo grande y no teme la opinión de los demás.

También me gusta que sabes rectificar y pareces estar dispuesto a aprender y mejorar, eres un valiente. Me gustan los valientes, y mucho más si su causa es justa, esos y esas tienen mi corazón.

Tú causa no creo que sea justa, ni mejor. Creo que te mueven ideas y conceptos incompletos, basados en los mismos constructos e instrumentos de control que, cómo dice StarDeity, son más propios de una sociedad regresiva que de algo mejor universalmente.

Entiendo la fascinación que sientes por tú cultura ancestral, la respeto y me gusta, porque te llevan a actuar cómo si te hubieran quitado algo que es tuyo, y en realidad así es. ¿De verdad quieres quitar eso a otros?

Tienes muchas cosas a tu favor, y una información que por aquí nos entregan que tiene un valor enorme, difícil de dimensionar. No me puedo creer que con tanta información al alcance de tu mano, tu mejor golpe sea crear un imperio expansivo, autoritario y basado en el miedo. Eso me habla de una falta de empatía enorme, o eso o que no has conocido los principios y bases de una sociedad holística plena, o una transición a la misma, trabajando la moral, la ética, la empatía y el amor.

Yo te invito a conocer más y mejores posibilidades, a explorar otros caminos antes de empezar tú imperio por el tejado. Y es que si no está cimentado correctamente, ¿qué te hace pensar que otro "rey" no va a creer que puede hacerlo mejor que tu? Y cuando eso pase, querrá lo suyo de la misma manera que tu piensas obtenerlo. Siembras vientos y recoges tempestades.

Tienes potencial para crear algo mejor, pero eso no pasará si no te abres a otras posibilidades y empiezas a verte con los ojos o prespectiva de otros. No creo que necesites buscar la verdad, sólo se la verdad. Investiga, busca fuera y sobre todo dentro, dale las vueltas que haga falta, al final todo evoluciona, todo se mueve, todo cambia, y los planes también. Cómo dice el dicho "no hay plan operativo que soporte el primer contacto con el enemigo". Cintura y flexibilidad son imprescindibles en cualquier estrategia.

Si le das un giro a tú plan, igual no tendrás a la mayoría a tu favor, pero sí a los mejores. Trabaja en ideas, la estrategia y la táctica son secundarias. Trabaja de manera que tu seas una pieza prescindible de tu sistema, y que cualquier persona pueda tomar tu relevo, porque tu imperio es mental y lo compartes con tod@s.

Yo personalmente prefiero limpiar retretes en una sociedad libre, que ser el emperador de una sociedad de mierda. No necesitas más que expandir tu conciencia, yo también por descontado. Para ello necesitas llegar un paso más allá de dónde puedes concebir, y que sea bello, porque si no, no funcionará.

Ojalá la lies mucho, porque eso siempre es divertido, y si la lías en base a algo bueno y mejor, aquí tienes un aliado. Si vas a hacer lo mismo que ellos pero con otro nombre, aquí tienes un opositor hasta las últimas consecuencias.

Un fuerte abrazo, y el deseo de que construyas algo bello y mejor

Offline

#29 2023-05-05 12:29:09

Acatlna
Banned

Re: Tremendo Ser de luz y Alta vibración...

D> wrote:

Buenos días Actlana,

No tenía intención de responder, pero no me gusta dejar cosas por decir ni que nadie lo haga. Posiblemente será la última vez que hable del tema, ya veremos si contigo.

A mi me caes bien, siempre he sentido una fascinación especial por la gente diferente, que mal o bien está fuera de la caja. Creo que estás muy lleno de ideas e inquietudes y que tienes una fuerza especial, que siento en más personas de este foro.

Me gusta tú descaro y soltura "voy a conquistar el mundo y punto", sencillamente genial. Me fascina la gente que sueña a lo grande y no teme la opinión de los demás.

También me gusta que sabes rectificar y pareces estar dispuesto a aprender y mejorar, eres un valiente. Me gustan los valientes, y mucho más si su causa es justa, esos y esas tienen mi corazón.

Tú causa no creo que sea justa, ni mejor. Creo que te mueven ideas y conceptos incompletos, basados en los mismos constructos e instrumentos de control que, cómo dice StarDeity, son más propios de una sociedad regresiva que de algo mejor universalmente.

Entiendo la fascinación que sientes por tú cultura ancestral, la respeto y me gusta, porque te llevan a actuar cómo si te hubieran quitado algo que es tuyo, y en realidad así es. ¿De verdad quieres quitar eso a otros?

Tienes muchas cosas a tu favor, y una información que por aquí nos entregan que tiene un valor enorme, difícil de dimensionar. No me puedo creer que con tanta información al alcance de tu mano, tu mejor golpe sea crear un imperio expansivo, autoritario y basado en el miedo. Eso me habla de una falta de empatía enorme, o eso o que no has conocido los principios y bases de una sociedad holística plena, o una transición a la misma, trabajando la moral, la ética, la empatía y el amor.

Yo te invito a conocer más y mejores posibilidades, a explorar otros caminos antes de empezar tú imperio por el tejado. Y es que si no está cimentado correctamente, ¿qué te hace pensar que otro "rey" no va a creer que puede hacerlo mejor que tu? Y cuando eso pase, querrá lo suyo de la misma manera que tu piensas obtenerlo. Siembras vientos y recoges tempestades.

Tienes potencial para crear algo mejor, pero eso no pasará si no te abres a otras posibilidades y empiezas a verte con los ojos o prespectiva de otros. No creo que necesites buscar la verdad, sólo se la verdad. Investiga, busca fuera y sobre todo dentro, dale las vueltas que haga falta, al final todo evoluciona, todo se mueve, todo cambia, y los planes también. Cómo dice el dicho "no hay plan operativo que soporte el primer contacto con el enemigo". Cintura y flexibilidad son imprescindibles en cualquier estrategia.

Si le das un giro a tú plan, igual no tendrás a la mayoría a tu favor, pero sí a los mejores. Trabaja en ideas, la estrategia y la táctica son secundarias. Trabaja de manera que tu seas una pieza prescindible de tu sistema, y que cualquier persona pueda tomar tu relevo, porque tu imperio es mental y lo compartes con tod@s.

Yo personalmente prefiero limpiar retretes en una sociedad libre, que ser el emperador de una sociedad de mierda. No necesitas más que expandir tu conciencia, yo también por descontado. Para ello necesitas llegar un paso más allá de dónde puedes concebir, y que sea bello, porque si no, no funcionará.

Ojalá la lies mucho, porque eso siempre es divertido, y si la lías en base a algo bueno y mejor, aquí tienes un aliado. Si vas a hacer lo mismo que ellos pero con otro nombre, aquí tienes un opositor hasta las últimas consecuencias.

Un fuerte abrazo, y el deseo de que construyas algo bello y mejor

Gracias, D>. Buenos días.

Quiero aclarar unos puntos. Primero, Acatl no sería un imperio (este término lo saqué de mi vocabulario hace ya bastante tiempo); sino una red de civilizaciones. Cada conglomerado equivaldría a una civilización. Y su autoritarismo y base en el miedo solo serían aparentes; porque personalmente estoy en contra de ambas cuestiones. Es más, las dictaduras se caracterizan por desarmar a la gente respetuosa de la ley; pero la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (SUCA) haría justo lo contrario. Todos los acatlecos que integren las divisiones Pilli y Macehualli (osea, los hombres libres y semilibres) portarían un arma de reglamento personal en todo momento. La misma podría ser un cuchillo, una o dos dagas o, un puñal; como en las culturas indígenas.

Vamos a simular que usted es dueño(a) de un terreno. En ese caso, ¿Quién es la persona que está a cargo y toma las decisiones allí? Supongo que usted. Pues lo mismo pasaría (en el futuro, no ahora) con la SUCA; la familia real principal (porque habría otra a nivel asociado) sería la propietaria de la misma, de todo el territorio que ocuparía e indirectamente, de todo lo que exista en su interior y el emperador general sería su portavoz. En otras palabras, Acatl sería un reino y territorio privados y, sus dueños ya los mencioné. Por tal motivo, en la SUCA no habría bonistas ni acreedores externos; embajadas, empresas, multinacionales, organizaciones supranacionales, fundaciones, fuerzas militares extranjeras, bancos, cooperativas, medios de "comunicación" ni absolutamente nada que provenga de afuera. A consecuencia de esto, cada individuo que se encuentre aquí para ese entonces deberá pagar un impuesto (que por cierto, sería el único existente a nivel real) una vez al año (como una cuota) por su presencia en nuestro territorio. De esta forma, Acatl podría autofinanciarse sin la necesidad de acurrir a los mismos parásitos de siempre que mueven los hilos del mundo. Acatl sería única y exclusivamente para los acatlecos. Por otro lado, nuestros habitantes deberán pagar un seguro (también una vez al año); pero esto es para cubrir sus propios gastos personales en cuestiones como la matrícula para las actas de conciencia y la entrada a la feria real del año civil siguiente. Otra cosa, propongo una reforma laboral totalmente diferente a la bazofia realizada e implementada por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y algún aprovechado que haya colado por ahí. Pero eso es mucha información y necesito tiempo para explicarla. De concretarse la misma en la vida real, todo individuo que ejecute una labor (da igual en qué) ganaría 72 días acatlecos (que equivalen a 720 dólares de EEUU del año "1792") por hora. En otras palabras, siete monedas de plata pura y dos de cobre nativo.

Usted cree que me dejo llevar por ideales incompletos; pero eso es porque no he contado ni el 01% (de 150% como máximo) de todo lo que abarca mi meta final en este foro. Es cierto que hoy en día, Acatl es una sociedad de M; pero eso puede cambiar, porque Acatl sería otra cosa (al punto de explotarle la cabeza positivamente y dejar flipando a ras del suelo a todo aquel que la visite). Lástima que nuestras fronteras permanezcan cerradas para siempre por razones de extrema seguridad. Aunque usted no lo crea, estoy trabajando en ideas; que apenas haya compartido un puñado de ellas con ustedes es otra cosa. Además, siento que se me hace más fácil darlas a conocer a través de la estrategia y táctica. Si debo mejorar eso, pues entonces lo haré con gusto. Sobre la sociedad holística, mi conocimiento es básico (o mejor dicho, tengo tantas cosas en mi mente que ya lo olvidé); necesito aprender nuevamente.

Ahí lo dejo, chao.

Last edited by Acatlna (2023-05-06 00:55:10)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB