You are not logged in.

#26 2023-05-09 13:31:21

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

¿Cómo anda jefa? Solo le pediré una cosa, cuide sus palabras. Acatlna sabe lo que hace.

¿A qué te refieres con "cuida tus palabras"? ¿Por qué debería? ¿Eres alguna clase de guardián de las palabras? ¿En qué sentido debería cuidarlas esas palabras según tu? La pregunta más difícil de todas ¿el máximo no debería ser el 100%? Igual te ahorra cálculos Acatl... Tenichtitlan

Un saludo, esto promete xD

Con todo respeto, lo que escribió DianaBast en ese post me parece una ofensa hacia el compañero.

En el sistema de medidas acatleco, lo máximo en porcentaje es 150%, no 100%.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#27 2023-05-09 13:33:10

D>
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Tenochtitlan 1325 wrote:
DianaBast wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Samaani StarDeity. Usted no tiene ni idea de lo que está diciendo y al parecer, malinterpretó a Acatlna. Como él expresó los pasados días, no ha contado ni el 01% (para un máximo de 150%) de todo lo que abarcan nuestras agendas. Y ustedes tan desesperados sacando conclusiones sin saber, que bonito. Saludos desde Acatl (alias "Puerto Rico").


Bienvenido Tenochtitlan 1325, espero personalmente que usted comparta su punto de vista, por el contrario Acatlna lo ha evadido.

Aquí no pretendemos entrar en conflictos por sus sistemas de creencias. Usted, Acatlna, Stardeity, y cada uno en este foro tiene toda su libertad personal de pensar y creer lo que mejor los identifique, lo que mejor logre interpretar de su realidad. Compartimos puntos de vista, y ninguno de nosotros tiene la intención de imponer su manera de ver el mundo a otra persona.

Esperando su respuesta, le envío cordiales saludos!

D.B.

Entiendo, pero si tengo que defender a Acatlna y/o al MTT en general, lo voy a hacer. Gracias por su cordial bienvenida.

¿Por qué Acatlna necesita protección, le duelen las ideas de los demás?

Offline

#28 2023-05-09 13:36:42

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

DianaBast wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

¿Cómo anda jefa? Solo le pediré una cosa, cuide sus palabras. Acatlna sabe lo que hace.

Mis actividades no son asunto de ninguna persona, excepto yo misma y diosito big_smile

saludos!

Eso no le da derecho a faltar el respeto ni a reírse de los demás.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#29 2023-05-09 13:39:56

D>
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Tenochtitlan 1325 wrote:
DianaBast wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

¿Cómo anda jefa? Solo le pediré una cosa, cuide sus palabras. Acatlna sabe lo que hace.

Mis actividades no son asunto de ninguna persona, excepto yo misma y diosito big_smile

saludos!

Eso no le da derecho a faltar el respeto ni a reírse de los demás.

Sería interesante descubrir cuál es la falta de respeto ¿podrías citarla? Eso hay que analizarlo en profundidad a fin de depurar posibles consecuencias sin duda

Offline

#30 2023-05-09 13:42:23

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:
DianaBast wrote:

Mis actividades no son asunto de ninguna persona, excepto yo misma y diosito big_smile

saludos!

Eso no le da derecho a faltar el respeto ni a reírse de los demás.

Sería interesante descubrir cuál es la falta de respeto ¿podrías citarla? Eso hay que analizarlo en profundidad a fin de depurar posibles consecuencias sin duda

Me reservo la respuesta.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#31 2023-05-09 13:46:34

D>
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Tenochtitlan 1325 wrote:
D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Eso no le da derecho a faltar el respeto ni a reírse de los demás.

Sería interesante descubrir cuál es la falta de respeto ¿podrías citarla? Eso hay que analizarlo en profundidad a fin de depurar posibles consecuencias sin duda

Me reservo la respuesta.

He revisado los textos y no veo la falta de respeto. Si alguien se siente ofendido, lo normal sería señalar en qué, a fin de que todos nos podamos entender.

No me has respondido ¿a qué te refieres con "cuida tus palabras"? Suena a amenaza ¿es así?

Offline

#32 2023-05-09 13:53:26

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:
D> wrote:

Sería interesante descubrir cuál es la falta de respeto ¿podrías citarla? Eso hay que analizarlo en profundidad a fin de depurar posibles consecuencias sin duda

Me reservo la respuesta.

He revisado los textos y no veo la falta de respeto. Si alguien se siente ofendido, lo normal sería señalar en qué, a fin de que todos nos podamos entender.

No me has respondido ¿a qué te refieres con "cuida tus palabras"? Suena a amenaza ¿es así?

Solo pedía más respeto, a eso me refería. Y no, no es una amenaza; sino una advertencia de que la puedo reportar. No quiero hablar más del asunto. Ha'o.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#33 2023-05-09 14:06:06

D>
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Tenochtitlan 1325 wrote:
D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Me reservo la respuesta.

He revisado los textos y no veo la falta de respeto. Si alguien se siente ofendido, lo normal sería señalar en qué, a fin de que todos nos podamos entender.

No me has respondido ¿a qué te refieres con "cuida tus palabras"? Suena a amenaza ¿es así?

Solo pedía más respeto, a eso me refería. Y no, no es una amenaza; sino una advertencia de que la puedo reportar. No quiero hablar más del asunto. Ha'o.

Entiendo... Me alegro, esto debería ser un espacio de paz. Yo no he sido capaz de identificar la falta de respeto, pero entiendo que para un líder tan respetado y querido debe ser un duro golpe.

Estaría bien ahora hacer un cambio de cuenta y entrar cómo Acatlna, pero en un estilo conciliador y magnánimo, eso le daría mucha calidad a la secuencia. Cómo consejo, tener ambas sesiones abiertas y utilizar gpt o demás para cambiar el estilo, e ir intercalando respuestas.

Tus textos llevan tu sello, una carga energética que no siempre la tecnología puede oculrar, te veo y la verdad me has hecho la tarde xD muy buena performance!

Mis dieses ❤️

Offline

#34 2023-05-09 14:49:33

Acatlna
Banned

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:
D> wrote:

He revisado los textos y no veo la falta de respeto. Si alguien se siente ofendido, lo normal sería señalar en qué, a fin de que todos nos podamos entender.

No me has respondido ¿a qué te refieres con "cuida tus palabras"? Suena a amenaza ¿es así?

Solo pedía más respeto, a eso me refería. Y no, no es una amenaza; sino una advertencia de que la puedo reportar. No quiero hablar más del asunto. Ha'o.

Entiendo... Me alegro, esto debería ser un espacio de paz. Yo no he sido capaz de identificar la falta de respeto, pero entiendo que para un líder tan respetado y querido debe ser un duro golpe.

Estaría bien ahora hacer un cambio de cuenta y entrar cómo Acatlna, pero en un estilo conciliador y magnánimo, eso le daría mucha calidad a la secuencia. Cómo consejo, tener ambas sesiones abiertas y utilizar gpt o demás para cambiar el estilo, e ir intercalando respuestas.

Tus textos llevan tu sello, una carga energética que no siempre la tecnología puede oculrar, te veo y la verdad me has hecho la tarde xD muy buena performance!

Mis dieses ❤️

Buen día D>. Tenochtitlan 1325 y yo somos dos personas completamente diferentes. Por cierto, yo lo invité a unirse a este foro.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#35 2023-05-09 14:52:32

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Acatlna wrote:
D> wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Solo pedía más respeto, a eso me refería. Y no, no es una amenaza; sino una advertencia de que la puedo reportar. No quiero hablar más del asunto. Ha'o.

Entiendo... Me alegro, esto debería ser un espacio de paz. Yo no he sido capaz de identificar la falta de respeto, pero entiendo que para un líder tan respetado y querido debe ser un duro golpe.

Estaría bien ahora hacer un cambio de cuenta y entrar cómo Acatlna, pero en un estilo conciliador y magnánimo, eso le daría mucha calidad a la secuencia. Cómo consejo, tener ambas sesiones abiertas y utilizar gpt o demás para cambiar el estilo, e ir intercalando respuestas.

Tus textos llevan tu sello, una carga energética que no siempre la tecnología puede oculrar, te veo y la verdad me has hecho la tarde xD muy buena performance!

Mis dieses ❤️

Buen día D>. Tenochtitlan 1325 y yo somos dos personas completamente diferentes. Por cierto, yo lo invité a unirse a este foro.

¿Qué tal jefe? ¿Como le va? Gracias por la invitación. Mil bendiciones.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#36 2023-05-09 14:57:08

Acatlna
Banned

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Tenochtitlan 1325 wrote:
Acatlna wrote:
D> wrote:

Entiendo... Me alegro, esto debería ser un espacio de paz. Yo no he sido capaz de identificar la falta de respeto, pero entiendo que para un líder tan respetado y querido debe ser un duro golpe.

Estaría bien ahora hacer un cambio de cuenta y entrar cómo Acatlna, pero en un estilo conciliador y magnánimo, eso le daría mucha calidad a la secuencia. Cómo consejo, tener ambas sesiones abiertas y utilizar gpt o demás para cambiar el estilo, e ir intercalando respuestas.

Tus textos llevan tu sello, una carga energética que no siempre la tecnología puede oculrar, te veo y la verdad me has hecho la tarde xD muy buena performance!

Mis dieses ❤️

Buen día D>. Tenochtitlan 1325 y yo somos dos personas completamente diferentes. Por cierto, yo lo invité a unirse a este foro.

¿Qué tal jefe? ¿Como le va? Gracias por la invitación. Mil bendiciones.

Excelente. Gracias a usted por defenderme. Estoy a la orden.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#37 2023-05-09 14:59:51

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Acatlna wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:
Acatlna wrote:

Buen día D>. Tenochtitlan 1325 y yo somos dos personas completamente diferentes. Por cierto, yo lo invité a unirse a este foro.

¿Qué tal jefe? ¿Como le va? Gracias por la invitación. Mil bendiciones.

Excelente. Gracias a usted por defenderme. Estoy a la orden.

Me alegro. Para eso estamos.

Last edited by Tenochtitlan 1325 (2023-05-09 15:00:15)


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#38 2023-05-09 16:21:50

D>
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Excelente! Así mucho mejor!

Una buena idea es utilizar personalidades antagónicas, y que las resistencias del alter ego sirvan para vehicular el discurso, o impresionar a quién se quiera. Muy a fuego lento, un proceso, eso le dará mucha calidad.

Eres muy astuto, pero esta historia está durando ya demasiado. Aquí entro para discutir otros temas, para hacer esto me abro una cuenta de Facebook o alguna de estas de moda. Personalmente y desde este momento no voy a escribir en ningún hilo que abras (que luego los borras si no te gusta), y tampoco responder a nada que escribas. Resulta divertido y muy dinámico, pero lo tengo de mejor calidad por ahí, algunos lo hacen con IA, bots, etc... Es menos casero y pierde gracia, pero engañan más y mejor los muy zorros (listos, no insulto).

A más ver, esta vez sin condicional.

Un saludo

Offline

#39 2023-05-09 16:58:57

Acatlna
Banned

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:

Excelente! Así mucho mejor!

Una buena idea es utilizar personalidades antagónicas, y que las resistencias del alter ego sirvan para vehicular el discurso, o impresionar a quién se quiera. Muy a fuego lento, un proceso, eso le dará mucha calidad.

Eres muy astuto, pero esta historia está durando ya demasiado. Aquí entro para discutir otros temas, para hacer esto me abro una cuenta de Facebook o alguna de estas de moda. Personalmente y desde este momento no voy a escribir en ningún hilo que abras (que luego los borras si no te gusta), y tampoco responder a nada que escribas. Resulta divertido y muy dinámico, pero lo tengo de mejor calidad por ahí, algunos lo hacen con IA, bots, etc... Es menos casero y pierde gracia, pero engañan más y mejor los muy zorros (listos, no insulto).

A más ver, esta vez sin condicional.

Un saludo

Un pregunta. ¿A quién de nosotros dos le habla? Si es a mí, le informo que había invitado a varios colegas a este foro y que ellos habían tenido problemas para iniciar sesión. Tenochtitlan 1325 es apenas uno de ellos, faltan otros cuatro. Somos personas, no personalidades. Y nunca he utilizado nada de lo que usted menciona ni me interesa hacerlo. Si no me cree, los tres nos podemos reunir cara a cara. Respeto su decisión de no escribir en los hilos abiertos por mi persona; pero me gustaría que respondiera a mis publicaciones las veces que pueda, porque usted es una los pocos usuarios de esta plataforma que me caen bien. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#40 2023-05-09 20:58:31

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

D> wrote:

Estaría bien ahora hacer un cambio de cuenta y entrar cómo Acatlna, pero en un estilo conciliador y magnánimo, eso le daría mucha calidad a la secuencia. Cómo consejo, tener ambas sesiones abiertas y utilizar gpt o demás para cambiar el estilo, e ir intercalando respuestas.

Mis deseos ❤️

¿Usted insinúa que Noteotl Acuahuitl (Acatlna) y yo somos una misma persona? Si es así, se equivoca gravemente. Por si no lo sabe, ambos residimos en pueblos diferentes (él entre lo que hoy es "Juncos" y "San Lorenzo" y yo en la isla de Bieké; tenemos distintas aficiones y ocupamos diferentes puestos dentro del MTT (él es el fundador y primer ministro de la organización y yo su secretario). Ande bien y nos vemos en la próxima.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#41 2023-05-10 01:48:07

DianaBast
Member

Re: Como la cultura Taygeteana ve o interpreta el inconsciente colectivo

Sobre el tema del hilo que empecé, les dejo este fragmento muy revelador del nuevo video:

Del video:  ALMAS GEMELAS CAMBIANDO ENTRE SUS VARIANTES? BUCLES DE ALMAS - ATHENA SWARUU
Published 9 May 2023 by Agencia Cósmica, Gosia
Oiginalmente en Español - Abril 2022



Gosia: ¿Y si disuelves el bucle, entonces la memoria ya no será tu mapa del futuro, no? ¿Solo será tu futuro si aún estás en los bucles? ¿Soltarás apegos y se te disolverán los mapas del futuro, ¿verdad?

Swaruu X (Athena): Sí, tú estarías formando tu futuro. Entonces, son tus mismos apegos a las ideas lo que forma tu identidad (Ego-Yo) y lo que está frenando tu avance espiritual. Eso define que de repente ya no tienes el control sobre tus acciones y tu futuro porque pierdes el libre albedrío ante lo que tú mismo formaste con tus necedades de apegarte a lo que te define y a corregir experiencias de vidas anteriores, o de vivirlas de otras maneras. O de siempre querer la misma pareja porque la extrañas. No soltar eso hace que tengas que volver a ser la misma persona inclusive para volver a encajar en cuanto a compatibilidad con esa misma pareja que neciamente deseas de nuevo.

Y por eso, en densidades bajas como la 3D y la 5D, se tiene una percepción altamente determinista de la vida, hasta la programación inherente de un cuerpo biológico vivo de autoconservación lo alimenta. Pero eres tú quien está formando y causando ese determinismo porque, al no recordar vidas anteriores, estas te dominan, y te dominan porque te definen... y no las puedes cambiar porque no las recuerdas.

Y se resume directamente como que eso que te define es la memoria de vidas pasadas que te está controlando sin que te acuerdes, y eso es ni más ni menos que... el Inconsciente del que habla Carl Gustav Jung, desde donde se manifiesta todo. Es ESO.

La única diferencia con el Inconsciente, como lo estoy definiendo yo y el definido por Carl Jung, es que él, al igual que todos los demás psicólogos que usan su base-definición, es que solo ve al Inconsciente como un lugar en la mente donde se forman comportamientos que se van acumulando a lo largo de la vida... una vida. Y como yo lo observo, dándole su justa razón a Jung, es como un fenómeno que se va formando desde incontables vidas anteriores que todas llegan a formar la presente, todas dándole a una persona las características que la definen hoy.

Lo que muchas personas en la Tierra definen como lo innato, o como lo definido por los astros, siendo que lo de astros y atributos de las personas por signos zodiacales no es otra cosa que esta definición que les acabo de dar arriba, de conjunto total de vidas pasadas formando las características de personalidad de la presente.
wotan-brunhild

Wotan y Brunhild


Saludos!!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB