You are not logged in.

#1 2023-05-09 18:03:02

¿Qué hay de la vida de Arien?

¿Cómo andan jefes y jefas?

Si bien Za'el y Arien crearon juntos un canal de YouTube, solo uno de ellos (Za'el) lleva saliendo en los vídeos desde sus inicios. ¿Pero qué hay de Arien? ¿Por qué se esconde? Me gustaría escucharla algún día; digo, si es que no tiene otras resposabilidades y/o dedicaciones.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#2 2023-05-10 11:23:20

Gosia
Administrator

Re: ¿Qué hay de la vida de Arien?

No se esconde. Es simplemente mas el proyecto de Za´el. Ella contribuye cuando siente que quiere. Ambos estan dedicados a otras tarea en la nave y aprendiendo mucho. Para Mari Swaruu, este es su proyecto principal, para ellos no. smile

Tenochtitlan 1325 wrote:

¿Cómo andan jefes y jefas?

Si bien Za'el y Arien crearon juntos un canal de YouTube, solo uno de ellos (Za'el) lleva saliendo en los vídeos desde sus inicios. ¿Pero qué hay de Arien? ¿Por qué se esconde? Me gustaría escucharla algún día; digo, si es que no tiene otras resposabilidades y/o dedicaciones.

Offline

#3 2023-05-10 13:09:48

Re: ¿Qué hay de la vida de Arien?

Oki. Gracias Gosia. Pasela bien, chis.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB