You are not logged in.

#1 2020-09-24 20:56:29

LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Algunos conceptos importantes para aprender sobre la glándula pineal( tercer ojo) y su activación, la sensación de bienestar que produce y tu conexión con tu ser multidimensional, q lo disfrutes, un abrazo!

https://www.youtube.com/watch?v=3n8xf-1 … ex=18&t=6s


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#2 2020-09-24 22:18:20

IVAN URMHA PC
Member

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

yo entiendo la glándula pineal como una antena, no es que conecte a nuestro ser con el éter o nuestro yo mas elevado, mas bien lo entiendo como una antena que conecta a nuestro cuerpo o envase físico, con nuestro verdadero ser multidimensional, como yo lo veo no es necesario conectar con el UNO, ya que simplemente siempre se esta en contacto con el UNO, se es el UNO, pero nuestro dron o cuerpo físico si necesita conexión con nuestro verdadero ser, para poder experimentar la densidad o vivencia especifica, igual no veo la necesidad de activarla o no, simplemente siempre esta activada, si se perdiera simplemente nuestro envase ya no tendría nuestra conciencia, solo seria un envase, por ende todo lo que percibimos en nuestros empaques son solo una ilusión al que por nuestra voluntad fijamos la atención si se desea a un fractal de empaques a la vez, sin que la ilusión de tiempo o espacio sea una barrera, a mayor conciencia mayor unificación, hasta ser todo y UNO a la vez.

Offline

#3 2020-09-24 22:30:04

Terr@/project
Member

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Que tal?

Decirte que, aunque se lo que tratas de expresar, es obvio (y creo que coincidimos), no es nada fácil hacerse entender uno, cuando nuestro propio lenguaje en si mismo es muy limitado.

Yo creo que tengo algunas "notas" por ahí en alguno de mis 4 discos duros que solo suman unos 2 Teras de capacidad...ja,ja,ja,ja...

Bien bromas a parte... realmente la información que uno puede llegar a albergar no solo basándonos en lo que nos ocultan, sino básicamente tratando como tema la Glándula Pineal y sus miles de representaciones a nivel de vestigios culturales y representaciones actuales, da para muuuuuuuuuchas líneas, así que igual puedo aportar algo (aún qué tengo mucho trabajo de investigación y edición).
Gracias compañero.

Offline

#4 2020-09-24 23:49:42

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Hola! interesante vídeo,

Siempre he escuchado decir que al "activar" la glándula pineal la sensación que se tiene es de un éxtasis y\o felicidad inigualable. Supongo que debe ser así porque logran conectar con el campo cuántico. Pero sinceramente alguien acá que lo haya experimentado?
Personalmente nunca he sentido algo así ni siquiera en meditación (una lastima, lo se). Pero me gustaría saber las experiencias de otros.

Gracias!

Offline

#5 2020-09-25 02:10:44

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Hola, muy buenas opiniones, todas contribuyen a un entendimiento mas profundo del tema, Yo veo la ACTIVACION de la glándula pineal, como el principio de INTEGRACION DEL SER que tiene como base la COHERENCIA CORAZON MENTE y que se traduce en esa fusión con la atemporalidad que experimentas( no existe ni un aquí ni un allí), si has visto muchos d los videos de Swaruu, ella ha tenido esa transición y ya vive ese proceso, después de un par de años de batallar consigo misma, de ahí sus reflexiones con el tiempo, la integración, las realidades de cada ser y sus interpretaciones hasta la ultima de zapatitos rotos y la vida simple. Hay un trabajo previo para activar esa glándula, si ya estuviese activada en la mayoría de la humanidad, este seria otro planeta. Hay diferentes caminos para hacerlo, pero la base siempre será el cuidado del cuerpo físico, alimentación( abstenerse de ingerir proteína animal), ejercicio, pensamiento elevado, meditación, mas claro una vida ordenada, de ahí practica d ejercicios como el yoga tantrico, el sun gazing, tai-chi entre otros ayudan en el proceso de despertar. Trabajar esto diariamente y con la nuevas frecuencias de luz que están entrando a la tierra, te aseguro que se activara.


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#6 2020-09-28 17:52:00

CARLOS23
Member

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Para mi la activación de la glándula pineal, es cuando percibes cosas que otros no lo notan, como lo subliminal, descubres cuando mienten, ves  seres desencarnados, te vuelves mas intuitivo, desarrollas telepatía y puedes anticipar muchas cosas. seria algo como la película de Lucy. Pero no todos desarrollariamos las mismas habilidades ya que cada quien se enfoca en algo que le guste y me falto la habilidad de la sanación y autosanacion que en eso me quiero enfocar y aprender a perfeccionar.

Offline

#7 2020-09-29 13:41:17

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

Acabo de mirar un video del canal Conocimiento Pleyadiano (LAS ESTRELLAS 2 - SERES VIVOS CON CONCIENCIA) en donde Aneeka dice:

"Cada célula tendrá su propia conexión o versión de conexión con el lado etérico o lado espiritual.
Es decir, que la Glándula Pineal, contrario a lo que se dice, NO es el único punto del cuerpo que se encarga
de la percepción extrasensorial y a la conexión con el campo unificado, sino que todo el cuerpo en conjunto da o recibe dicha conexión.
La Glándula Pineal, solo es el elemento mas obviamente activo dentro de un sistema, dentro de un todo.
Entonces, eso de descalcificar la GP es algo bastante simplista. La verdad es que hay que mejorar
la conexión de todo el cuerpo como conjunto unificado y en ese proceso la Glándula Pineal obviamente
resultara beneficiada de una manera que seria por mucho superior a la forma de "descalcificaion" localizada"

interesante...

Offline

#8 2020-09-29 13:46:30

CARLOS23
Member

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

obviamente todo tiene conexión tu no puedes vivir si no tienes pulmones, corazón, riñones, hígado, estomago, cerebro. todo eso en conjunto da un cuerpo una vida, y lo que dices ahi arriba todo ese conjunto es para que funciones la pineal como debe ser. saludos

Offline

#9 2020-09-29 16:02:51

cosmiclion87
Member

Re: LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL.

TuCompañera555 wrote:

Acabo de mirar un video del canal Conocimiento Pleyadiano (LAS ESTRELLAS 2 - SERES VIVOS CON CONCIENCIA) en donde Aneeka dice:

"Cada célula tendrá su propia conexión o versión de conexión con el lado etérico o lado espiritual.
Es decir, que la Glándula Pineal, contrario a lo que se dice, NO es el único punto del cuerpo que se encarga
de la percepción extrasensorial y a la conexión con el campo unificado, sino que todo el cuerpo en conjunto da o recibe dicha conexión.
La Glándula Pineal, solo es el elemento mas obviamente activo dentro de un sistema, dentro de un todo.
Entonces, eso de descalcificar la GP es algo bastante simplista. La verdad es que hay que mejorar
la conexión de todo el cuerpo como conjunto unificado y en ese proceso la Glándula Pineal obviamente
resultara beneficiada de una manera que seria por mucho superior a la forma de "descalcificaion" localizada"

interesante...

Eso es muy cierto, lo mismo aplica al concepto de chakras, recuerdo que en un directo de Robert él explicabba eso.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB