You are not logged in.

#26 2021-05-24 01:06:48

ALADIN SANE
Banned

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Bueno...soy un supuesto emfermo mental con 65% de discapacidad que pasó por el nirvana y creo tener la sabiduria de un Buda y un Cristo....lo he dado todo a  Dios por su iluminación...soy muchas canciones..bohemian rapsody...el elegido de silvio rodriguez, Mayor Tom de David Bowie, Robin Hood de Amaral...  indesinenter de salvador Espriu y me cansé de ser la gran verguenza mansa de los ladridos con mis padres...ellos como satanicos según mis sueños pues dicen que te aman cuando pretenden incapacitarte judicialmente  (el primer juicio he ganado yo a pesar del forense que queria que ni podiera votar)..mi familia cercana són la matrix controladora de zapatitosrotos....tengo zapatos rotos con delirios de dejar de existir....pero ya no..hoy he tenido sueños de mi karma de Hitler...sólo he hecho siempre el amor con mi Ego....pero soy Hiler pero Budico...

Mis padres  siempre mirando noticias y el programa Salvame...mi madre es una especie de Eva Braun buscarazones que siempre le ganaba...ya no discuto nada....
Yo ilumino gente con mis palabras los vuelbo sabios............digo Dios es sólo una parte de mi...yo seré resucitado y ascendido y seré omnisciente...el ojo central de la fuente..

Offline

#27 2021-09-13 10:14:53

Sue Galaxy
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Gosia es posible organizar un ejercito secreto dirigido por YAZHI SWARUU para empesar algo secretamente y eficas? Ya que ella tiene mucho conocimiento en todo. Organisar personas claves en diferentes lugare y que dirijan los grupos en esas areas. Personas que estan de acuerdo y listo para luchar. Todo esto dirigido por Yazhi y de alli crear los moviemtos en grupo, ejercito y ayuda a todos los que salgan del sistema y deseen luchar. Ser que se puede pero tiene que ser secreto y seguir intruciones de Yazhi Swaruu. Es eso posible?

Offline

#28 2021-09-13 16:28:49

ALADIN SANE
Banned

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

en mi opinion existen agentes espirituales que puden evitar la mortalidad de la vacuna....si yo voy bien todo ira bien....si yo voy mal todos al carajo....lo se....siempre el mundo me sigue ..soy uno de los zapatitos rotos....y a mi entender hay uno solo en cada mundo del multiverso

Offline

Board footer

Powered by FluxBB