You are not logged in.

#1 2020-10-01 18:00:20

cosmiclion87
Member

El hombre que vió lo que hay antes de nacer

Hola a la comunidad de este foro, hoy quiero compartir un video muy interesante, sobre la historia de alguien que recuerda lo que vivió antes de su nacimiento, los momentos previos antes de encarnar en esta Matrix 3D artificial, se describe el proceso de selección de la experiencia e incluso se detalla lo que parece ser una especie de cámara de inmersión. 

https://youtu.be/LLfBCoZG0pw


Recuerdo que cuando lo vi por primera vez hace 3 años , la historia me resonó, en esa época aún no conocía el  canal de Robert "Despejando Enigmas" y la divulgación Taygeteana, pero luego de todo este tiempo y los conocimientos compartido por ellas, sobre la naturaleza de esta experiencia artificial Matrix, ahora comprendo porque me resonó tanto la historia del suscriptor que Vicente Fuentes da a conocer en este video, pues es que básicamente es el mismo procedimiento por el  que todos nosotros pasamos,  antes de venir acá como Semillas estelares, claro habrá diferencias con este relato, en cuanto al  tipo de cámara de inmersión y locación, dependiendo de a qué raza estelar pertenece cada uno de nosotros, pero  a la larga es el mismo protocolo, nos dan unas opciones de encarnación, hay una previsualización completa de la historia de vida del Avatar;  lo que es consistente con la verdadera naturaleza del tiempo, y luego escogemos cual deseamos experimentar, es decir cada uno escogió  lo que vino a vivir acá, con su libre albedrío.

Last edited by cosmiclion87 (2020-10-01 19:56:54)

Offline

#2 2020-10-01 19:44:30

Jhacko
Guest

Re: El hombre que vió lo que hay antes de nacer

Qué sea lo que  él recuerde no significa que sea así pero me alegra que lo hayas compartido. Ese youtuber me da mala espina pero a alguien le vendra bien.
Saludos.

Board footer

Powered by FluxBB