You are not logged in.

#1 2020-09-05 17:36:58

Toni Ruiz
Moderator

Presentación de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documenta

Hay algunas personas que son miembros recientes, para todas ellas y también para las más veteranas, publico esta introducción general sobre este contacto.

Este texto me lo hizo llegar amablemente Luis, uno de los miembros.

Introducción

Lo que se les va a contar a continuación requiere una gran apertura de mente, muchas de las cosas que se expondrán les parecerán improbables e imposible si nos basamos en la historia y libros actuales.

"La historia es una mentira que nadie discute". Napoleón Bonaparte

"La realidad real, siempre es irreal". Kafka

Esta historia obviamente no fue contada en los libros oficiales, sin embargo, hemos escuchado lejanamente de ella, se ha estado susurrando desde los albores de los tiempos, nos ha llegado de forma fragmentada e incompleta, a veces en textos palpables, tipo “tablillas Sumerias” o incrustaciones en la roca, actualmente podría ser los ficheros prohibidos de un divulgador.

Sin embargo, esta historia oculta jamás hasta el día de hoy, nos ha sido contada de una forma tan cristalina, de una manera tan amplia y sencilla como lo que a continuación leerán.

Se nos están dando todas las llaves, (mediante varias fuentes), lo que fuimos, lo que somos y a lo que vamos, queda en cada uno de nosotros la voluntad de apropiarnos de este mensaje y entablar los caminos de nuestra propia liberación.

Todo empieza en los fríos meses de octubre del 2017 con un encuentro peculiar, entre una señora mayor francesa y un idealista Youtuber español, Robert Carbonell, allá en los pasillos de la sala del congreso mundial de ufología que se celebraba en aquel momento en Montserrat Barcelona. Este encuentro culmino meses más tarde con la entrega de un «regalo» excepcional de la señora mayor a Robert: el contacto con una chica extraterrestre proveniente de las Pléyades.

Desde entonces empieza un largo intercambio entre esa chica extraterrestre y Robert, intercambio que prosigue aun al día de hoy, y en el que qué se sumaran Gosia Duszak, y por parte de las pleyadianas una docena de mujeres y hombres.

Como ustedes podrán imaginarse estos intercambios tocarán infinidades de temas cada cual más sorprendente el uno del otro.

Así, tras presentarse, (a modo de resumen), ellas inmediatamente nos informan sobre:

Raza Taygeteana: Proveniente de los planetas Erra y Temmer, planetas que orbitan alrededor de la estrella Taygeta, situada en la constelación de las pléyades, a unos 400 años luz de la Tierra.

Densidades: Nos explican que existen diferentes dimensiones o densidades, dentro de las cuales existen seres aparentemente separados entre dichas densidades, pero que interaccionan entre sí.

Tipos de razas y seres: Los principales tipos y relaciones entre sí.

Planeta Tierra: Que nuestro planeta se encuentra encerrado en una especie de burbuja energética que nuestros científicos llaman las bandas Van Allen. Esa burbuja nos mantiene en lo que ellas denominan la 3ª densidad.

Sistema Solar: Su composición y tipos de planetas.

La Luna: Nos recalcan que las bandas Van Allen en realidad existen, NO por causa de los vientos solares y cósmicos, sino que, gracias a las ondas de energía destructiva emitida desde la Luna, y que la Luna sería un satélite artificial, ese satélite artificial, aun según ellas, es en realidad una gigantesca nave extraterrestre en desuso, puesta allí justamente para generar la Matrix.

Matrix: Nos explican las razones de esta burbuja, el porqué de ella y lo que esta genera. Es que según ellas vivimos en una especie de matriz similar a lo que la película Matrix nos muestra. Esa Matrix, mediante un control sutil de nuestras ondas cerebrales, genera una realidad que se interpone ante nuestra propia realidad.

Raza Dominante en la Tierra: Nos indican que esta realidad superpuesta es generada en beneficio de una inteligencia no humana que nos domina y explota para sus propios fines (negativos) y esto gracias su tecnología e inteligencia superior.

Historia Real: Nos cuentan como toda nuestra historia ha sido tergiversada, truncada e inventada con el único fin de convenir en el diseño y propósito de esa raza extraterrestre negativa y de la casta dirigente humana, en siervos de ella.

Modificación de Fechas: Nos comentan como se han alterado los años, estando realmente alrededor del año 1719 y no en 2019.

Matemáticas: Nos comentan que ellos utilizan otra matemática con otra base numérica, (la basada en el 12) por lo que nuestros cálculos son erróneos en la mayoría de los casos.

5G: Nos advierten sobre la imposición de esta tecnología y su interrelación con la comida basura.

Personas reales y No reales: En sus mensajes nos revelan cosas que rebasan incluso nuestra imaginación más paranoica. Por ejemplo, nos dicen que gran parte de la humanidad está compuesta por seres no reales, especie de hologramas sólidos que obedecen a un programa específico y que estos pueden ser incluso nuestros familiares más allegados.

Clones: Que muchas personas «famosas» o conocidas no son más que clones fabricados en laboratorios subterráneos.

Inteligencia Artificial: Nos explican como una Inteligencia Artificial extraterrestre ha tomado “vida” en nuestro planeta y que, si de momento se encuentra restringida a su expresión mínima, esta constituye la principal amenaza al cual la humanidad deberá enfrentarse. Ella la llaman la Inteligencia Sintética, esta se albergaría en la magnetosfera de nuestro globo terráqueo. Esta IS logra materializarse usando el Goo negro Negativo. El Goo negro sería un compuesto de carbono con metales pesados altamente energéticos y que podemos denominar como la sangre de los planetas. “Petroleo”

Por si fuera poco, el intercambio entre Robert y las Taygeteanas se prolonga entrando en detalles, explicándonos su punto de vista sobre:

1. La biología.

2. La genética.

3. La mecánica de la creación de la materia.

4. Física y metafísica.

5. Energía Libre.

6. Tiempo y Espacio.

7. Alteración de eventos y líneas de tiempo.

Y su profunda relación con aspectos físicos metafísico y espirituales. Relación que nuestra ciencia dogmática descarta «ipso facto» por no ser «científica» o ser demasiado «exótica», pero sobre todo por una razón oculta mucho más oscura, la de no estar al servicio de los entes negativos que gobiernan nuestro planeta.

Nos dan los pormenores de cómo podríamos obtener la energía libre o punto cero, y nos explican que es basado en los mismos principios que logran hacer funcionar sus diferentes naves. Desde allí nos exponen como logran «viajar» más rápido que la luz, destrozando así con una explicación sencilla y didáctica, toda la física Einsteiniana, revolcando amplios sectores de la mecánica newtoniana.

Después proceden a detallarnos que es según ellas lo que llamamos el tiempo y el espacio, pues no es lo que creemos, el tiempo siendo relativo a la percepción de cada conciencia, que todo sucede al mismo tiempo generando líneas guiadas por la frecuencia dominante, en el ahora, devolviendo obsoleto las nociones de pasado y futuro.

Más allá de explicarnos nuestra realidad material, ellas nos adentran en los vericuetos de la espiritualidad, en las arcanas de una metafísica de alto vuelo. Poseedoras de una Cosmovisión Solipsista donde la idea no solo prima, sino que dicta y rige la materia, donde todo el universo físico es conciencia focalizada. Nos revelan que lo que somos no es nuestro cuerpo físico, que para ellas no es más que una especie de bio-traje, una especie de dron de un alma/conciencia que se encuentra más allá, en planos superiores. Nos exponen de como entienden los conceptos y fenómenos de la vida tales como el amor, la muerte, el suicidio la reencarnación el Karma, la rueda del Sámsara etc., etc. donde cada uno de estos temas pueden en si dedicársele una biblioteca entera.

Me es imposible abarcar, en esta introducción, todo lo extendido del mensaje taygeteano, pero ya en si por lo dicho se habrán dado cuenta lo amplio y profundo que es. Me queda entonces invitarles a recorrer las páginas y vídeos de este sitio para descubrir la magnitud de todo lo transmitido, intercambio que repito, continua al día de hoy y se va ampliando cada vez más en una espiral ascensional de conocimientos y empoderamiento


La felicidad no debe ser la meta, debe ser el camino.

Offline

#2 2020-09-09 23:11:38

Kalmísima
Moderator

Re: Presentación de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documenta

Muchas gracias por compartir, Toni! smile

Offline

#3 2020-09-10 11:50:45

Kybalion
Moderator

Re: Presentación de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documenta

Gracias

Offline

#4 2020-09-10 11:57:44

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Presentación de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documenta

Gracias Tony!!!! Y Bienvenido!!!!!

Offline

#5 2020-09-15 21:23:45

Re: Presentación de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documenta

Saludos amigo,
increíble transmisión de información cósmica. conocimiento muy profundo transmitido. mil millones galácticos de gracias.

yyyyy.png

kkyertjj.png

Last edited by Dr Enoch Metatron (2020-09-15 21:24:09)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB