You are not logged in.

#1 2020-10-14 17:52:27

Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?.

Pienso que es la Verdadera Activacion de DNA.

No es una Serpiente,es un Espiral de Energia,como
el DNA.

Una Persona con Kundalini Activado tendra defensas
contra las vacunas,creo yo.

El Kundalini es Eterico,no es Fisico,conecta
el 3D al 4D.

Ayuda con Manifestacion.

Para acceder al 4D y al 5D,es necesario ajustar
la Frequencia del Cuerpo,y es Kundalini hace esto.

Porque los canales no hablan sobre esto?.

Offline

#2 2020-10-15 14:50:56

artzaid1
Member

Re: Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?.

hola amigo
repondo a tu post ya que veo que nadie te dice nada, pero la verdad bro es que no existe separacion entre el cuerpo material y el espiritual son uno solo. hay un video donde yazhi lo explica con peras y manzanas.
lo de los chacras y la kundalini es reduccionismo para mejor entendimiento desde una perspectiva limitada como la es la 3d,pero en la realidad no existe separacion ni chakras solo somos 1 no existe velo de separacion solo es frecuencias.
saludos bro y espero busques el video que ahi encontraras mas respuestas.

Offline

#3 2020-10-18 20:21:13

Rayo de sol
Member

Re: Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?.

Hola Cuenta-digital-verdad,
yo practico hace un tiempo Kundalini Yoga, que justo trabaja para que la energía de la kundalini pueda subir y podamos sentirla. La verdad que desde cuando empezé he notado un gran cambio en mí...cambio a mejor...nunca me enfermo, me siento fuerte y vital...me encanta...
entiendo también lo que artzaid1 te dijo, pero aún vivimos en esta realidad y en esta 3d y en este nivel creo que sea importante trabajar con nuestro cuerpos, nuestros centros energetico y la energía que los rige haciendo todo mas llevadero...
tu trabaja con la kundalini de alguna forma?

Offline

#4 2021-01-10 14:32:28

Gustavo68
Member

Re: Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?.

Que buen tema, cualquier cosa pregunto por MP.....Rayo de sol....artzaid1...Cuenta-Digital-Verdad

Offline

#5 2021-02-13 02:08:51

Re: Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?.

Cosa de perspectivas. Se cree que se está en el 3D, entonces se creerá necesario "ascender" a 4ta, 5ta e infinitas dimensiones. Haciendo el ejercicio contrario, imaginar ser y estar en un mundo 2D para aspirar hacia la siguiente dimensión. En el mundo 2D, la sombra de algo, querrá alcanzar aquello que proyecta su actual ser, o sea, un ente "volumétrico" en un mundo 3D. Cuando llegue al punto de caer en cuenta que actualmente, es una proyección (sombra) de otra realidad, al instante, sólo siendo el proyector de la sombra, lo podría comprender... PERO, eso significa que ya no podrá observar / discernir como un ente del mundo 2D. Habrá mutado y ahora "piensa" en un mundo 3D, con un hardware 3D ante situaciones propias del mundo 3D.

Lo mismo le ocurre a las "sombras volumétricas" de este plano.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB