You are not logged in.

#1 2021-07-29 11:18:03

BirgOslo
Member

Percepción expandida

El fin de semana pasado estuve viendo "bastantes"  de los videos que Gosia y Robert nos han compartido de manera loable y generosa, gracias amigos. Su labor es muy valiosa.

Pude percibir la diferencia -ya sea obvia, ya sea sutil- entre la forma de expresarse y de enseñar conocimiento de Swaruu9 y Yazhi Swaruu, la primera es muy solemne y seria, y por lo tanto una maestra a quien hay que tomar muy en serio. Le agradezco su entrega y su compromiso para con la humanidad. De manera muy solemne (como lo fue ella)... Gracias Swaruu, no tengo palabras para agradecer, ojalá mi intento telepático pueda llevar mi emoción de manera fehaciente a tu espíritu en el éter. Gracias. Y por lo que toca a Yazhi, ella es muy directa y dinámica, es "incansable, es una maestra única, fuera de serie, me recuerda un poco la actitud soberbia del "pseudo maestro y guía"  Ramtha (todas las proporciones guardadas), Ramtha tenía una "agenda obscura", pero eso no quiere decir que no hablara con la verdad, aunque nos dijo lo que le vino en gana y lo que convino a su agenda - cualquiera que fuera- . Yazhi es tan fuerte y tan hermosamente libre. Es una maestra de proporciones inconmensurables. En 24 hrs. (tiempo lineal, humano) de ayuno consciente y sesiones telepáticas intensivas, me enseñó técnicas de protección, conceptos avanzados de meditación y me hizo recordar cosas que ya sabía y por razones "cabales" había casi olvidado. Percepción expandida es lo que crea la realidad personal, no hay densidades, todo se relaciona con frecuencias, con capacidad -y acuerdos-  de percepción. La realidad está hecha de frecuencias, no hay tiempo, no hay espacio. El ánima evoluciona y se "crea a sí misma" y todo en su realidad es un reflejo de su consciencia. Yazhi es "juguetona" ( no creo que exista una palabra para definir este concepto, es uno que se acerca pobremente). es plena, y yo diría que es "gloriosamente plena". Es sin duda una raza muy avanzada. Mucho mas que cualquier otra entidad que nos haya contactado, mucho mas que los Taygeteanos ( con todo mi respeto, admiración y amistad), creo que YaZHI es una "persona estelar" fuera de serie. Gracias mi niña, maestra. ( emociones transmitidas de manera telepática) Te amo. GRACIAS.

https://www.youtube.com/watch?v=F4--In2AwhE


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB