You are not logged in.

#1 2021-07-22 10:15:07

Ivan
Member

Papaya y sexo

Hola a tod@s.

Llevo días dando vueltas en la cabeza a una cosa y me gustaría comertarlo para saber que opináis sobre ello.

Es en referente a las papayas y las relaciones sexuales. En el último video subió por Gosia sobre las papayas, Yazhi hace referencia sobre el proceso progresivo de desconexion del alma o la fuente con el cuerpo que actualmente tenemos por la inoculación de la papaya.

La pregunta sería la siguiente:

Creéis que teniendo relaciones sexuales con una persona que haya sido inoculada puede transmitir o contagiar de alguna manera a otra que no se haya sometido a la picadura?

Si esto fuera así, el ser humano dejaría de existir en su totalidad más rápido de lo que pensaba.

Que pensáis vosotr@s??

Saludos a tod@s

Offline

#2 2021-07-22 13:13:27

Re: Papaya y sexo

Ivan wrote:

Hola a tod@s.

Llevo días dando vueltas en la cabeza a una cosa y me gustaría comertarlo para saber que opináis sobre ello.

Es en referente a las papayas y las relaciones sexuales. En el último video subió por Gosia sobre las papayas, Yazhi hace referencia sobre el proceso progresivo de desconexion del alma o la fuente con el cuerpo que actualmente tenemos por la inoculación de la papaya.

La pregunta sería la siguiente:

Creéis que teniendo relaciones sexuales con una persona que haya sido inoculada puede transmitir o contagiar de alguna manera a otra que no se haya sometido a la picadura?

Si esto fuera así, el ser humano dejaría de existir en su totalidad más rápido de lo que pensaba.

Que pensáis vosotr@s??

Saludos a tod@s


Así es. Hagas lo que hagas la humanidad está acabada y nada se puede hacer.

Cada persona inoculada se convierte en un transmisor y contamina al resto. Tendrías que irte a mitad del bosque y vivir sola pero ni eso!!! Necesitas comer, beber, luz, agua, etc y eso ya está contaminado y de un modo u otro te contaminas. Yo pienso que una frecuencia elevada ayuda y/o elimina los posibles problemas per está basado en mi experiencia.  A título global, "Game over".

Lo "mejor" es que cada uno de nosotros es participe y "creador" de este evento .

Saludos.

Offline

#3 2021-07-30 02:51:01

Sherym
Member

Re: Papaya y sexo

Hola a todo@S
Requiero saber tbn si me pueden aclarar sto por favor q pasa cuando una persona vacunada vierte sus fluidos en otra q No Sta vacunada .
sos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB