You are not logged in.

#1 2021-07-30 06:28:42

Pedro
Member

Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Holas  talvez resulte gracioso para alguien este tema, pero esta asociado con la barba y el pelo big_smile .

Después de mas o menos 1 año de seguir esta divulgación , ciertas cosas cambiaron en mi mente y gustos , por ejemplo antiguamente yo me afeitaba al ras y  también mi pelo lo tenia semi-rasurado , digamos que no le tenia cariño al pelo extra  y no le daba mucha importancia .

    Con el tiempo empecé a sentir la necesidad de dejarme mas pelo , tanto en mi cabeza como mi cara , sentía que el cabello y barba tienen que poseer alguna facultad o sentido en nuestra biología liriana, probablemente no sean simplemente adornos.   ahora ya llevo casi 2 meses sin afeitarme y tengo una barba  estilo rey Leónidas jaja ! y también tengo la curiosidad por dejarme el pelo largo , así como los taygeteanos hasta los hombros.

Me gustaría saber si ¿ el estar barbón y con pelo largo, aumentaría algún tipo de facultad psíquica, mejorar la comunicación telepática, aumentar la frecuencia energética o mejorar alguna otra habilidad  ?

gracias. smile

Offline

#2 2021-07-30 19:14:56

Kupuri
Member

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Sinceramente no creo que por el hecho de tener esas características aumente tus facultades psíquicas. No obstante, puedes trabajar en ti mismo y relacionarte íntegramente con tu cuerpo, como una unidad. Aterrizar tu dedicación hacia donde quieres llegar con consciencia y empeño en aquello que decides llevar. Al final, el cambio y la transformación en la vida reside en ti como participante en tu vida. O al menos esa es mi convicción respecto al asunto en pocas palabras.

Offline

#3 2021-07-31 01:38:11

Pedro
Member

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Kupuri wrote:

Sinceramente no creo que por el hecho de tener esas características aumente tus facultades psíquicas. No obstante, puedes trabajar en ti mismo y relacionarte íntegramente con tu cuerpo, como una unidad. Aterrizar tu dedicación hacia donde quieres llegar con consciencia y empeño en aquello que decides llevar. Al final, el cambio y la transformación en la vida reside en ti como participante en tu vida. O al menos esa es mi convicción respecto al asunto en pocas palabras.

comprendo, gracias smile , igual sigo con la instintiva necesidad de la barba y el pelo largo, lo dejare como un experimento para ver que resultados me da big_smile .

Offline

#4 2021-07-31 01:54:53

Kupuri
Member

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Pedro wrote:
Kupuri wrote:

Sinceramente no creo que por el hecho de tener esas características aumente tus facultades psíquicas. No obstante, puedes trabajar en ti mismo y relacionarte íntegramente con tu cuerpo, como una unidad. Aterrizar tu dedicación hacia donde quieres llegar con consciencia y empeño en aquello que decides llevar. Al final, el cambio y la transformación en la vida reside en ti como participante en tu vida. O al menos esa es mi convicción respecto al asunto en pocas palabras.

comprendo, gracias smile , igual sigo con la instintiva necesidad de la barba y el pelo largo, lo dejare como un experimento para ver que resultados me da big_smile .

Jajajajajaja xD, será muy curioso contemplar el resultado.

Offline

#5 2021-07-31 17:53:30

Kalmísima
Moderator

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Hola Pedro! Recuerdo que alguna vez, Swaruu, ha mencionado en algún vídeo que el cabello largo significaba una mejor conexión con la Fuente! A ver si alguien lo recuerda también para confirmar! Yo soy una señora mayor, 59 años, y tengo mi cabello hasta la cintura! Amo tener mi cabello así desde siempre! Y así pienso seguir! jajajajaja... Abrazo grande y adelante con seguir tu deseo de tener barba y cabello largo! Saludos!!!

Offline

#6 2021-08-01 01:01:58

Pedro
Member

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Kalmísima wrote:

Hola Pedro! Recuerdo que alguna vez, Swaruu, ha mencionado en algún vídeo que el cabello largo significaba una mejor conexión con la Fuente! A ver si alguien lo recuerda también para confirmar! Yo soy una señora mayor, 59 años, y tengo mi cabello hasta la cintura! Amo tener mi cabello así desde siempre! Y así pienso seguir! jajajajaja... Abrazo grande y adelante con seguir tu deseo de tener barba y cabello largo! Saludos!!!

hola kalmísima, gracias por tu respuesta  esas son buenas noticias smile , yo hace un rato estaba pensando respecto a este asunto de la barba y el pelo largo , apareció en mi mente la idea de que uno podría obtener mas protección psíquica y así poder actuar con menos interferencias en los deseos y acciones , como si fueran una especia de escudo natural jaja big_smile .

Offline

#7 2021-08-01 03:39:49

Kalmísima
Moderator

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Mirá, Pedro! Encontré el vídeo de Despejando Enigmas donde lo mencionan!

Vídeo: CONTACTO EXTRATERRESTRE CON MUJERES PLEYADIANAS - ESTRELLA TAYGETA
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yE5PnVKv2Dc
Minuto: 30:50 hs

Aquí te dejo la transcripción de lo que dice en esa parte: (El texto lo saqué de una transcripción de ese vídeo de Sociedad Taygeta - Fondo Documental en Facebook)

Robert.- Asket... jejejejee... Muchísimas gracias por la respuesta, me parece muy acertada, Asket, gracias. Otra pregunta: ¿Qué importancia tiene el tener el pelo largo? Si es que la tiene, gracias.

Asket.- Tienes más conexiones, es como tener mejores antenas, te conecta con la Fuente, con tu Yo Superior. Aquí es raro que alguien tenga el cabello corto.

Anéeka.- Zadkiel se lo cortó, cortó hace poco, pero sólo él, creo

Asket.- Sí.

Robert.- (Ríe) ¿Es tu hermano Anéeka?

Anéeka.- Sí.


Y otra cosa, Pedro! Si así lo crees, lo del pelo y la protección que te da como escudo natural, así lo CREAS en tu realidad! Lo que creas, CREAS! Así que adelante!

Abrazo!!!

Offline

#8 2021-08-01 03:58:40

Pedro
Member

Re: Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana.

Kalmísima wrote:

Mirá, Pedro! Encontré el vídeo de Despejando Enigmas donde lo mencionan!

Vídeo: CONTACTO EXTRATERRESTRE CON MUJERES PLEYADIANAS - ESTRELLA TAYGETA
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yE5PnVKv2Dc
Minuto: 30:50 hs

Aquí te dejo la transcripción de lo que dice en esa parte: (El texto lo saqué de una transcripción de ese vídeo de Sociedad Taygeta - Fondo Documental en Facebook)

Robert.- Asket... jejejejee... Muchísimas gracias por la respuesta, me parece muy acertada, Asket, gracias. Otra pregunta: ¿Qué importancia tiene el tener el pelo largo? Si es que la tiene, gracias.

Asket.- Tienes más conexiones, es como tener mejores antenas, te conecta con la Fuente, con tu Yo Superior. Aquí es raro que alguien tenga el cabello corto.

Anéeka.- Zadkiel se lo cortó, cortó hace poco, pero sólo él, creo

Asket.- Sí.

Robert.- (Ríe) ¿Es tu hermano Anéeka?

Anéeka.- Sí.


Y otra cosa, Pedro! Si así lo crees, lo del pelo y la protección que te da como escudo natural, así lo CREAS en tu realidad! Lo que creas, CREAS! Así que adelante!

Abrazo!!!

excelente ! muchas gracias kalmísima smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB