You are not logged in.

#1 2021-08-01 22:35:02

Hoy he salido a pasear he podido observar el cambio de una densidad a otra. Volví a sentir la consciencia del aire (o en el aire), el tacto de la tierra más allá de mis zapatillas y como aparecían de la nada una bandada de pequeños pájaros, el baile de una pareja de cuervos y la pena de una casa abandonada que parecía lamentarse por lo ocurrido allí 100 años antes. Viví eso y más.

-Todo está en la mente. Si deseas que algo te influya, lo hará. Obedecerá tus órdenes y hasta aquello que desees. Malo o bueno es tu elección (predeterminada o no). Por ejemplo: Estuve jugando al fútbol con  colegas y al lado había unos árboles. Yo decidí que ese lugar no podría  conmigo (estaba lleno de gente )sino todo lo contrario y esos árboles aparecieron. Creo que agradecieron mi atención pues casi nadie se fija ya en ellos. Al pasar las horas, me iba cansando más y la realidad a mi alrededor iba "cambiando" hasta que me sumé al  colectivo y me dejé llevar. Mis músculos no son tan fuertes como antes.

Todo esto que DESEO COMPARTIR lo hago público porque me gusta que os haga un clic en vuestras mentes y digáis algo así: "Ah, es verdad. Yo viví algo parecido". De ese modo, PONEIS MAS ATENCIÓN en esos detalles y OS CENTRAIS en el llamado 5D.

-Otra cosa, y última,  es sobre mi mirada al cielo. Desde niño he sentido "su llamada" Primero era la luna, hasta que comprendí lo que era, luego fue Orion pero se calló cuando supe que estuve en esas guerras (saber interno) y hoy en día son las nubes. Creo FIRMEMENTE que me observan algunos extraterrestres, pues siento sus miradas y a veces sus palabras. ¿A QUÉ ESTAIS ESPERANDO? Bajad o hablar conmigo o sacadme de aquí. O todo a la vez smile No sé qué tratáis de hacer pero se que sabéis que os siento y hasta creo haberos visto. Dad el paso wink

Gracias por leerme. Seguiré con esto porque deseo que vayamos juntos más allá de esta "hermosa puta mierda" llamada realidad 3D.

Last edited by Alma○Karistus (2021-08-01 22:39:07)

Offline

#2 2021-08-07 20:51:56

Pedro
Member

Re: 2°

has probado dejándoles algún tipo de señal o mensaje en tu patio ? ej: piedras formando algún tipo de signo.

Offline

#3 2021-08-07 22:14:13

Re: 2°

Pedro wrote:

has probado dejándoles algún tipo de señal o mensaje en tu patio ? ej: piedras formando algún tipo de signo.

Antes lo hacía en la arena;pero no hace falta porque sé que me "leen" directamente. No sé cómo lo hacen pero son capaces de leerte el pensamiento aún estando a mucha altura. Si, de hecho, miro al cielo porque siento a alguien o siento que "me llaman".
Si no es cierto esto, mañana mismo me voy al psiquiatra. tongue smile

Offline

#4 2021-08-08 01:13:02

Pedro
Member

Re: 2°

Alma○Karistus wrote:
Pedro wrote:

has probado dejándoles algún tipo de señal o mensaje en tu patio ? ej: piedras formando algún tipo de signo.

Antes lo hacía en la arena;pero no hace falta porque sé que me "leen" directamente. No sé cómo lo hacen pero son capaces de leerte el pensamiento aún estando a mucha altura. Si, de hecho, miro al cielo porque siento a alguien o siento que "me llaman".
Si no es cierto esto, mañana mismo me voy al psiquiatra. tongue smile

lo que describes yo creo que es telepatía , a lo mejor te comunican algo pero tienes que saber como descifrar el mensaje. Y no creo que estes loco, eso de la psiquiatría es solo medicina reptil, es literal veneno para la mente ( creo que swaruu de erra hablo de eso en algún video, no recuerdo cual).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB