You are not logged in.

#101 2021-07-31 14:44:57

Ena
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola buenos dias- tardes a todos, soy Martha y vivo en Portugal hace varios anos (perdón el error ortográfico). Soy colombiana y sigo a Robert y a Gosia desde el comienzo de esta divulgación. Há sido un trayecto importante y me resuenan muchos temas que trata Swaruu, Yazhi y todo el Equipo Taygeteano (Equipo T), como les llamo.
He tenido várias experiencias personales de apertura de consciência que por ahora no vale lá pena explicar.

Trabajo en una institución humanitária (la más grande del mundo), acabé mi PhD En Psicologia aqui, trabajo en Análisis bioenergético y tengo formación terapeutica.

Me gusta compartir con ustedes, porque asi me siento más acompanhada. Como Semilla Estelar, siento una enorme presión del sistema con el tema de las papayas y me produce alguna ansiedad, porque aqui, las personas simplemente van y se las colocan, sin problema y ese es tema en reuniones con amigos, yo expongo mis argumentos, pero no es suficiente.

Aqui estoy aprendendo con todos y espero poder compartir muchas cosas más.
Un abrazo para las Semillas. Somos Semillas Unidas de la Tierra, no? (SUT).

Gracias.?

Offline

#102 2021-08-05 02:36:47

rvillad
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos... es un gusto enorme estar con todos ustedes... Soy Rafa Villa de Mexico. La verdad no había visto esta pagina y apenas hace poco tiempo comencé a seguirla... me ha emocionado mucho las lecturas y los videos, he sentido emociones en mi corazón con algunos temas y palabras de las Taygetianas.

He leído varios post en este foro y veo el interés tan grande de todos por vernos mejor y sentirnos mejor, sin embargo también veo muchos comentarios esperando que nuestras amigas, su influencia o algunas otras razas hagan algo por la humanidad, sin darnos cuenta que ya lo están haciendo al estar dándonos información muy valiosa para cambiar o ajustar nuestra visión y mentalidad expandiendo nuestra conciencia.

Tan solo pensar que estas lineas pudieran estar leyéndolas alguna de ellas o alguien del exterior del planeta a mi se me hace completamente maravilloso, y acepto que existen y he aprendido que nuestra visión es demasiado limitada para alcanzar a comprender mucha de su visión cósmica.

Tal vez muchos no nos damos cuanta de la importancia que tiene esta pagina, donde prácticamente estamos en linea con ellas y de lo maravillosa que es la vida por haber tenido esta oportunidad en este momento de la historia de la humanidad.

Hay que hacer nuestro trabajo, como son sus recomendaciones, que es empoderarnos, aprender a discernir y con nuestro ejemplo hacer subir la masa critica... claro que podemos hacer algo, somos semillas, somos eternos y somos inmortales... por lo tanto son cosas que no debemos de olvidar y de estar conscientes de ello.

Un abrazo a todo el equipo de Swaruu y bendigo infinitamente por el aprendizaje que estoy teniendo en esta linea de tiempo, que aun y cuando no recuerdo nada por el velo, sé que yo quise estar aquí y que deboi de trabajar en mi en esta experiencia de vida útil para la expansión de mi conocimiento.

Offline

#103 2021-08-18 20:44:44

ALADIN SANE
Banned

Re: Saludos y Presentaciones

Me presento.... yo celebro la divulgación taygeteana...muy util para ordenar mi mente.....eternamente agradecido a Goshia..Robert...Cristina  Estela... Aneka y las Swaruus.. aviso pero que mi presentación puede resultar un poco invasiva así que a partir de lo siguiente lea quien tenga ganas de conocer alguien exclusivamente especial....no digo que mi verdad sea la verdad..todo es verdad y todo es mentira dependiendo del centro de referencia......es mi amor a los textos sagrados y no exactamente a la religión y sus prácticas que...me he fabricado a mi mismo...me encuentro facilmente mencionado allí y con todos textos sagrados y otros esotéricos y canciones famosas me he fabricado una panteologia relacionada conmigo....

mi camino de quien soy empieza significativamente en la universidad.....haciendo el doctorado de física todo se me hundia pues entre muchas cosas...malas amistades y la incapacidad de escribir una tesis de esas largas con lo que habia estado trabajando pues lo que habia descubierto en sistemas dinamicos de óptica no me dava para tanto....despues de intentar encontrar novedades que no venían aprendí a canalizar el Maestro Morya y cansado me iba a la biblioteca de letras a leer textos sagrados....

Lo que canalizé del Morya era:

Hay tres formas de ordenar la realidad..Materia ...Memoria y Energia
La Materia es un estudio de la Memoria..
La Memoria un estudio de la energía...
La energía un estudio de la materia...

Un estudio es una libreta de puntos que no pueden estar alineados...


esto me ha servido para encontrar la fórmula de la vida media del neutrón que recientemente he publicado en el foro....pues usa que cuando una especie de "sudoku" está alineado se desintegra el neutrón........

Por aquel entonces también era un buen estudiante de libros de Nueva Era sobretdo del Alice Bailey y Benjamin Creme con su Maitreya de Superpoderes como que Maitreya y Jesus podían manifestarse en el cuerpo y apariencia que querian como por ejemplo madre-Maitreya con su bebe-Jesus y sus libros y revistas reportavan toda clase de encuentros extraños que Benjamin confirmava la aparición de Maitreya...yo que entiendia que la vida por si sóla sabe manifestarse como un Maestro Ascendido no me crei exactamente esto pero si creia en la lista de iniciados y grados evolutivos y las explicaciones sobre las iniciaciones que aprendí de memoria.....y sobretodo "Iniciación Humana y Solar" del Maestro Dwjal Khul de Alice Bailey....claro y la fe en eso me atreví a buscar la iniciación en un sistema de seis iniciaciones y con esa fe de engaños conseguí el 1 de Junio de 1999 la iniciación...

También concidió que unos pocos dias antes de la iniciación leí en la biblioteca de letras el evangelio de Judas....que cuando se cuestiona el destino de Adan habla del inmortal de Barbeló o Barciló....y su eon inmortal....para mi era muy fácil pensar en conseguir la inmortalidad pues el maestro tibetano y benjamin creme dejaban claro que era el destino de toda alma humana......y tambien luego de  que deje de entender que Barciló de Judas muy bien queria decir Barcelona y era yo se  infló el ego para la iniciación...

el sistema iniciatico de Benjamin Creme explicaba cosas que mucho tiempo después descubrí su falsedad... según el la primera iniciación era el nacimiento del alma simbolizada en el pesebre con sus instintos representados en el burro y la vaca...esto está bien però tambien decia que el iniciado y el alma aprenden a apropiarse y controlar el cuerpo físico....claro yo hacia mucho deporte ..correr 10km casi cada dia ...siempre lo más rápido que podia...acelerando en las subidas y hacia muchos ayunos lo que me descompensaba la comida la cual dejaba de controlar bien lo que comia....lo que me hizo buscar erroneamente la primera iniciación....

Cuando en realidad más tarde me di cuenta que lo que habia pasado era la cuarta iniciación que es o la Crucifixión o bien la Gran renuncia de Buda o ambas.....yo lo di todo por la iniciación....me pelee con la familia...les di un portazo dando a entender no sabeis ni idea de lo alto que puedo volar....

(Canción hacia lo salvage aunque Amaral aquí me llama ella porqué entonces era un yin de dudas..y la iniciación como contaré fué caminar hacia lo salvage    https://www.youtube.com/watch?v=sdf152L-D3g )


y deje los supuestos amigos y los jefes de universidad diciendo que queria escribir una tesis de física del alma sin saber exactamente si podria canalizarla...

al atarcedecer del 31 de mayo de 1999 despues de canalizar un dibujo donde salia ser yo ser un dragon con una venda que no veia bien con el gurú sai baba en forma de payaso vampiro con su brazo en forma de corazón entrando en el mio y el Maestro Morya en el chacra cuello haciendo la voz interior y  conectado ali infinito y con alas de angeles....después conducí como poseso de Bellaterra a Barcelona ..me perdi y fuy a parar al Guinardó de Barcelona donde tube experiencias místicas .... jugue una moneda a la maquina tragaperras por primera vez y me toco el 777 10000 pesetas que dejé allí en el bar sin recoger....luego la subida de la calle era una sensación como un aire muy denso...y luego la sensación de infierno de una mujer jugando a una maquina tragaperras como apegadamente enloquecida...entonces fuy a cenar donde me comí una piza con vino....solia dejar un trozo para Dios o los angeles pero recuerdo que me la acabe lo que me dió una sensación un poco inarmónica que luego se manifestó en el final de la iniciación....

y despues de una noche que aprendí a fumar un paquete de tabaco apasionadamente hablando con dos desconocidos... y en un sofa de casa de uno de estos dos y se abrió el chacra corona como un infinito hecho de vacio....cuando me desperté en trance fuy a ver el sol de las 9 y media más o menos y delante de una noria de la parada de metro Joanic 1 o Jaume 1 no recuerdo exactamente ...miré el Sol y me entraron una infinidad de Rayos de Luz en el cuerpo como un flash solar que fue atravesando mi cuerpo me hizo girar cada chacra hasta que cuando pasó y mi cuerpo sentia estar hecho de luz blanca y amarilla y como la sensación de conseguir en ese instante todos los deseos de mi vida....
(cuando tienes sólo el deseo de  la iniciación y lo cumples te sientes completada la vida entera)...luego en trance recuerdo como haber estado meditando de pie con un sólo pie pero creo que eso es un recuerdo de una vida pasda allí......y cuando los semaforos de los coches estaba en verde la percepción del tiempo iba muy rápido y en rojo todo era lento....y sólo oia como el fluir de mi energia de mi cuerpo de luz.....en trance llegué a coger un bus que iba a Sabadell pagando dosmil pesetas me senté en el final del bus i el conductor me vino a  traer el cambio....luego en el viage vi una niña pequeña con el peinado de mi supuesta dulcinea de la universidad...una compañera de doctorado de la cual entonces estaba enamorado...y recuerdo que lloraba....

(si la verdad me parezco a Don Quijote de ayunar y lleer libros de caballerias pero esotericas y dormir poco y meditar mucho se me secó el cerebro.....mi padre se afeita cada dia y se parece al barbero y mi madre es la Ama de casa la que me alimenta y me compra las pastillas....a lo largo de estos tiempos siempre tube momentos de mucha lucidez con locura...sancho panza es Josep Muñoz Gallego también con muchos ingresos psiquiatricos aveces coincidiendo con los míos... que con nuestras batallas con los molinos que eran las maquinas tragaperras el se endeudó 36000 euros y tubo que vender su piso e ir de alquiler....y cambiar de ciudad... yo solia jugar menos y no me picaba como el..era capaz de gastarse su pension de invalidez de 1600 euros en dos tres dias jugando y luego me pedia a mi y a todos.....todo el mes...el tiene una barriga cerbezera pero de comer poco)


después al llegar a Sabadell empezé a usar la voz interior delMaestro Morya...me contaba que estaba en el cielo y que habia una casa allí para mi.....como la canción bohemian Rapsodhy de Queen   https://www.youtube.com/watch?v=sBspSJWRT2E  ... la cual me representa mucho la senzación de los dias anteriores a la iniciación i que la iniciación era pura irrealidad  ...y dce Galileo Pecador lo cual es fácil que siendo buen estudiante de física fuera Galileo......

yo me queria ir de la tierra y tube una visión de que mi camino estaba rodeado de estrellas azules pintadas que iban al cielo...creo que mi yo allí se dividio una parte subió al cielo y otra le cogió la vena de Bodhisatva de volver y yo... abandoné el camino que iba al cielo y giré y deje las estrellas azules...

entonces recuerdo que no me importaba todo nada entré en una óptica y me senté y me hecharon de allí....entré en una tienda de comestibles y me senté en una silla de un empleado y me dijeron que no podia estar allí dije que no hacia nada malo y me fuy...luego sintiendo otra vez sólo energia resulta que estaba prohibiendo el paso a un coche que queria desaparcar y la mujer conductora viendo que hacia rato que sin darme cuenta no le dejaba pasar enloqueció y cuando me aparté salió disparada y entonces perseguí su coche y me corte un poco un dedo con su ventanilla y entonces ya viene la inarmonia...vi a un viejo y la voz dijo es tu abuelo y corriendo le manche su camisa blanca a la altura de su corazón con mi dedo ensangrentado….luego corriendo vi a lolejos un viejo coche todo abollado como que le habia caidó una fuerte granizada y con dos otes subí alcapó y me puse a meditar mirando los colores de los semaforos los cuales intuitivamente me hablaban abstractamente….luego vino la policia la cual me dijo que bajara y yo seguí meditando quieto en postura del loto con las piernas cruzadas...me cogieron y claro cai de cabeza y me di un chichón en ojo y luego ya me desperté en el psiquiatrico con un ojo morado que parecia un payaso clown…
por el camino me llevaron a un ambulatorio y allí recuerdo hacer tanta fuerza como pude contra las manillas que sentia el dolor como un rojo solar y me dejo una marca en la piel mucho tiempo….

Luego en el psiquiatrico acabó de morir mi Alma…..la crucifixión es una iniciación creo que opcional para el alma….y tambien se conoce como segunda muerte o muerte del Alma...no lo siento como un walking sinó como una mengua ….recuerdo la desolación después de unos dias de tomar zyprexa...parece la canción la ciudad maldita de Amaral donde un arbol del psiquiatrico tiene mi akasha de la desolación de sentirme un pezado de carne que no se podia mover ni podia pensar nada…. https://www.youtube.com/watch?v=GNTS-WMU6xg 

En el Tibet muchos monges entran en esta iniciación pero se pasan toda la vida disfrutando el nirvana y no hacen nada más de sus vidas y mueren así...sin evolucionar más….

Yo luego con el tiempo de jugar con las pastillas he podido resucitar completamente el Alma y tener vida lo que me acerca a la quinta iniciación de la resurrección que será cuando me case con quien está destinado ….que será una o dos maestras ascendida humanas de sexto grado que ya me iniciará en la sexta iniciación de la ascención…..y seré el representante padre-madre de la fuente…

Mirar mensage del Morya para los amigos de Barcelona en Youtube…es sobre mi
lo de retornando a Venus es  en enrgías supongo….

https://www.youtube.com/watch?v=O8J3f859SLc&t=58s

yo siempre tomo la voz de los cantantes como si me la cantara la fuente ….yo puedo encontrar muchas sincronizidades escuchando la radio o el youtube...con mi vida…..

por ejemplo flor de loto de Heroes del Silencio es  Brahma cantando a Mrtyu que soy yo y que es lo único que pensaba el Dios creador Brahma para crear el universo…

https://www.youtube.com/watch?v=ic4vr9y5rNg

dice la canción nunca fue tan breve una despedida  (….nunca mi nirvana duró tan poco…)

etc.….

El maestro Tibetano da exactamente en el clavo sobre como es un iniciado de cuarto grado en “Iniciación humana y Solar”...dice que el iniciado renuncia a todo...pudiendo incluso renunciar a ñ¡la familia..y hasta a su perfecta personalidad suelen ser vidas de mucho sufrimiento…..dispuesto a perder una vez alcanzada la luz…

……………………………………………………………………………………………………….

Podria seguir explicando muchissimas canciones y textos sagrados sobre mi pero bueno .... la ultima sentí cristales rotos en la cabeza como la canción El elegido de Silvio Rodriguez
https://www.youtube.com/watch?v=xRE5h8B0F6w


y si  el apocalipsis es la descripción profetica de las aventuras de mi Alma....despues de ser como un cordero como degollado en el psiquiatrico después de la iniciaición...aunque recuerdo haver leido dos apocalipsis diferentes ....puedes encontrar versiones diferentes...y aveces también me cambian pedazos de libros esotericos.....

Offline

#104 2021-11-06 01:33:32

SenexPetrovic
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a to2! Viendo el video de las chicas de Conocimiento Pleyadiano del Alfabeto Angelical, les comparto un video de Ángeles que recientemente hice, igual les comparto las animaciones por si alguien las quiere usar para sus videos (hechas con Plotaverse), igual compartirles la fuente (font Angelic Regular) para computadora por si alguien le interesa, Salu2! SenexPetrovic

Video: https://youtu.be/RZctmcws2bo
Animaciones de Ángeles: https://e.pcloud.link/publink/show?code … 4abHRdg7lX
Fuente (RTF): https://ufonts.com/fonts/angelic-regular.html

Offline

#105 2021-11-13 01:06:04

mrcairo
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Buenas, terrícolas.

Offline

#106 2022-01-07 18:20:30

OrionMx
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a Todos

Saludos desde la ciudad de Chihuahua en México. He seguido a Robert desde antes del contacto con Swaruu y el equipo de  Taygeta. Ya que se dió el contacto también en la familia empezamos a seguir a Gosia. Desde niño siempre tuve inquietud de mirar al espacio y hacerme muchas preguntas, las cuales muchas de ellas han recibido respuestas con la información proporcionada por Yazhi y el equipo Taygetiano. Toda la vida de forma natural y sin yo pedirlo hago viajes oníricos con frecuencia, unos viajes fascinantes y unas inmersiones en muchos lugares que no conozco. Con una resolución impresionante, casi casi real. Esto mismo junto con mi actividad profesional en Inteligencia Artificial y Ciencia de los Datos (hice estudios de doctorado en Francia) me llevan a hacer deducciones de predecir eventos que me pasarán en mi futuro y con mucha frecuencia acierto. Ya hay veces hasta miedo me da de estas experiencias que me pasan. Soy una persona que he cumplido al 100% todas las metas que me propongo y sobre todo con la tranquilidad y paz de poder ver a los ojos a cualquier persona sin ningún problema. Toda la familia estamos en sintonía con los conocimientos aportados en la divulgación y siempre que podemos tratamos de salvar a una estrella de mar que se ha quedado varada en la playa y la regresamos al mar. 

En uno de mis viajes oníricos me toco charlar con un ser que se manifestaba como energía y en la charla amigable, le pregunte que si era yo una "starseed"  o semilla estelar y su respuesta fue que efectivamente soy una semilla estelar proveniente de Orión.  Después he seguido investigando y entonces muchas cosas sobre mi empiezan a tener sentido. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que mi esposa también era semilla estelar proveniente de Orión.

Encantado de estar aquí con ustedes, y mis respetos para Gosia, Robert, Yazhi, el equipo taygetiano y moderadores.

Paz y Larga vida para todos

Last edited by OrionMx (2022-01-15 17:21:13)


"Que llegue quién tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler... que pase lo que tenga que pasar".... Mario Benedetti

Offline

#107 2022-02-02 02:04:10

Maru
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos y todas
Soy Maru. de Santiago de Chile llevo 2 años escuchando a REVELACIÓN CÓSMICA SEMILLAS ESTELARES y la información es increíble resueno con todo.
llegue aquí con la idea de aprender mas  y poder compartir opinión.
Cuando falleció mi hermana menor a través de un sueño nos mostro la palabra Metafísica de eso han pasado 20 años y 20 años tratando de comprender esta Matrix, mientras mas comprendo mas preguntas tengo.
Saludos.

Last edited by Maru (2022-02-02 02:05:05)

Offline

#108 2022-02-17 13:02:25

Re: Saludos y Presentaciones

Hola! Me llamo Ferran, soy de Barcelona (España) y he llegado aquí por un vídeo de Athena Swaruu que me han enviado. Soy vegano hace 16 años y me ha alegrado mucho que las razas avanzadas lo sean también, ojalá se pueda hacer cundir el ejemplo aquí también. He puesto un link a vuestro artículo sobre los animales en uno de mis grupos veganos, de tipo espiritual, si lo queréis seguir: https://www.facebook.com/groups/2527054 … 091519955/

Nos vamos leyendo, saludos a todos!

Offline

#109 2022-02-20 20:21:04

Sothis
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Ya'at'eh a todas las semillas estelares!
Soy Sothis, aunque mi nombre  real es Maritza y nací y vivo en  Caracas, Venezuela, tengo 58 años terrestres, pero en realidad siento que no tengo edad, de joven me sentía vieja y ahora mismo les puedo decir que tengo 11 como Yazhi
Aunque visito con la mayor frecuencia posible  la pagina de las transcripciones, porque tengo relativamente poco tiempo en la divulgación, aproximadamente  llegando al año y estoy tratando de ponerme lo mas rápido posible al día con toda la información; fue hasta hoy que me di cuenta que estaba este Forum, me alegré muchísimo y no lo pensé 2 veces y me apunte.
De mi puedo contarles brevemente que soy medico, que desde que recuerdo solo quiero la verdad, y como ustedes saben en un mundo construido con mentiras, es lógico sentir que nada te cuadra, por eso estudie homeopatía, acupuntura, naturismo etc, etc, por otro lado aunque me gusta comunicarme y soy muy empática  es muy, pero muy  raro que cuadre con alguien, así que soy como tal vez lo sean muchos de ustedes soy una loba solitaria que en el mundo  solo finge locura para no entrar en polémicas, y me hago la vista gorda cuando me critican por los que muchos ven como excentricidades. La divulgación ha sido para mi un regalo, como tengo total velo de olvido, solo puedo ratificar todo lo que por intuición soy yo misma y aunque no entienda algo lo vuelvo y lo vuelvo a escuchar, lo investigo y hay momentos en los que puedo reír, llorar y vibrar con esta frase de Swaruu: "la conciencia no reside en el cuerpo: el amor reprimido que nunca se dio es el dolor que nos sigue vida tras vida encarnación tras encarnación".
Solo puedo decirles a todos que vibremos en Amor, en Integración, que seamos tolerantes, somos guerreros que día a día nos nutrimos del conocimiento,  para fortalecernos, superar los retos y por encima de todo ser felices. I'yii om. Ah'eh'ee

Last edited by Sothis (2022-02-20 20:23:44)


"Todos somos Uno"

Offline

#110 2022-03-20 19:17:16

Re: Saludos y Presentaciones

Sothis wrote:

...De mi puedo contarles brevemente que soy medico, que desde que recuerdo solo quiero la verdad, y como ustedes saben en un mundo construido con mentiras, es lógico sentir que nada te cuadra, por eso estudie homeopatía, acupuntura, naturismo etc, etc,

Hola Sothis, ya hablamos un poco en el hilo de musica, sabia que el naturismo se practicaba no que se estudiaba smile, que hace referencia a un estilo de vida basado en la convivencia nudista familiar, personal y social.

Saludos

Offline

#111 2022-03-20 22:41:28

Sothis
Member

Re: Saludos y Presentaciones

FREE-YOUR-MIND wrote:
Sothis wrote:

...De mi puedo contarles brevemente que soy medico, que desde que recuerdo solo quiero la verdad, y como ustedes saben en un mundo construido con mentiras, es lógico sentir que nada te cuadra, por eso estudie homeopatía, acupuntura, naturismo etc, etc,

Hola Sothis, ya hablamos un poco en el hilo de musica, sabia que el naturismo se practicaba no que se estudiaba smile, que hace referencia a un estilo de vida basado en la convivencia nudista familiar, personal y social.

Saludos

Ya'at'eh Set’ah’ya FREE-YOUR-MIND y a todas las Semillas Estelares♥

El naturismo se estudia y se practica porque es un estilo de vida, pero no tiene nada que ver con  "convivencia nudista familiar, personal y social", de esa condición que comentas no tengo conocimiento, por tanto al no tener información nada te puedo comentar.... lo que si te puedo decir es que estudié Naturismo con el Prof. Dr. Pallathadka Keshava Bhat, Ph. D en Botánica, quien fué profesor titular de Botánica en la Universidad de Oriente en Cumaná, Venezuela y es el pionero del Naturismo Tropical, a él le estoy infinitamente agradecida por todos los conocimientos que recibí en muchas charlas y sus maravillosos libros: Las bases del Naturismo: Naturaleza y Bienestar Humano,  Enfermedad, Salud y
Sociedad de Consumo, Herbolario Tropical,  El Sentido de la Vida, La vuelta al Conuco y libros publicados por sus seguidores como La Guía del Buen Comer libro de recetas realizado por mi querida amiga Liria, Medicina en tu Cocina, Cocina Naturista Internacional, entre otras publicaciones de los cuales te recomiendo su lectura, porque te abrirá un abanico de conocimiento en cuanto a una vida y alimentación natural aprovechando todos los recursos que nos brinda la Naturaleza para Vivir Mejor y con Salud! de mi puedo decirte que a medida que estudiaba incorporé el Naturismo a mi vida, soy vegetariana, naturista, y es maravilloso para mi saber que personas de civilizaciones avanzadas como mis queridos Taygeteanos también lo son, por supuesto que entiendo que si eres un Urmah tienes otros requerimientos nutricionales! y todo tiene una razón, y cada realidad es diferente!

t’áadoo baáh ílíní da♥  los que son libres
I'yii om♥
Ah'eh'ee♥
Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#112 2022-03-21 00:16:42

Re: Saludos y Presentaciones

Sothis wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:
Sothis wrote:

...De mi puedo contarles brevemente que soy medico, que desde que recuerdo solo quiero la verdad, y como ustedes saben en un mundo construido con mentiras, es lógico sentir que nada te cuadra, por eso estudie homeopatía, acupuntura, naturismo etc, etc,

Hola Sothis, ya hablamos un poco en el hilo de musica, sabia que el naturismo se practicaba no que se estudiaba smile, que hace referencia a un estilo de vida basado en la convivencia nudista familiar, personal y social.

Saludos

Ya'at'eh Set’ah’ya FREE-YOUR-MIND y a todas las Semillas Estelares♥

El naturismo se estudia y se practica porque es un estilo de vida, pero no tiene nada que ver con  "convivencia nudista familiar, personal y social", de esa condición que comentas no tengo conocimiento, por tanto al no tener información nada te puedo comentar.... lo que si te puedo decir es que estudié Naturismo con el Prof. Dr. Pallathadka Keshava Bhat, Ph. D en Botánica, quien fué profesor titular de Botánica en la Universidad de Oriente en Cumaná, Venezuela y es el pionero del Naturismo Tropical, a él le estoy infinitamente agradecida por todos los conocimientos que recibí en muchas charlas y sus maravillosos libros: Las bases del Naturismo: Naturaleza y Bienestar Humano,  Enfermedad, Salud y
Sociedad de Consumo, Herbolario Tropical,  El Sentido de la Vida, La vuelta al Conuco y libros publicados por sus seguidores como La Guía del Buen Comer libro de recetas realizado por mi querida amiga Liria, Medicina en tu Cocina, Cocina Naturista Internacional, entre otras publicaciones de los cuales te recomiendo su lectura, porque te abrirá un abanico de conocimiento en cuanto a una vida y alimentación natural aprovechando todos los recursos que nos brinda la Naturaleza para Vivir Mejor y con Salud! de mi puedo decirte que a medida que estudiaba incorporé el Naturismo a mi vida, soy vegetariana, naturista, y es maravilloso para mi saber que personas de civilizaciones avanzadas como mis queridos Taygeteanos también lo son, por supuesto que entiendo que si eres un Urmah tienes otros requerimientos nutricionales! y todo tiene una razón, y cada realidad es diferente!

t’áadoo baáh ílíní da♥  los que son libres
I'yii om♥
Ah'eh'ee♥
Sothis

https://www.google.com/search?q=naturis … e&ie=UTF-8

Sothis, lo que ha ocurrido aquí es un error de localización de idioma con el termino Naturismo.

Aquí en España decir que eres naturista " normalmente " se asocia con la practica de nudismo, el cual respeto y creo que tendría un amplio desglose. Desconocía por completo la practica y otro significado del naturismo, además tropical, al cual te refieres, no es un tema común y no se suele escuchar o leer y mas con esa definición o quizás si, de todas formas es muy interesante, https://www.telesurtv.net/telesuragenda … -0017.html . En mi zona donde vivo domina la dieta Mediterránea la cual me encanta.

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-03-21 00:18:42)

Offline

#113 2022-03-23 00:25:37

Sothis
Member

Re: Saludos y Presentaciones

FREE-YOUR-MIND wrote:
Sothis wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Hola Sothis, ya hablamos un poco en el hilo de musica, sabia que el naturismo se practicaba no que se estudiaba smile, que hace referencia a un estilo de vida basado en la convivencia nudista familiar, personal y social.

Saludos

Ya'at'eh Set’ah’ya FREE-YOUR-MIND y a todas las Semillas Estelares♥

El naturismo se estudia y se practica porque es un estilo de vida, pero no tiene nada que ver con  "convivencia nudista familiar, personal y social", de esa condición que comentas no tengo conocimiento, por tanto al no tener información nada te puedo comentar.... lo que si te puedo decir es que estudié Naturismo con el Prof. Dr. Pallathadka Keshava Bhat, Ph. D en Botánica, quien fué profesor titular de Botánica en la Universidad de Oriente en Cumaná, Venezuela y es el pionero del Naturismo Tropical, a él le estoy infinitamente agradecida por todos los conocimientos que recibí en muchas charlas y sus maravillosos libros: Las bases del Naturismo: Naturaleza y Bienestar Humano,  Enfermedad, Salud y
Sociedad de Consumo, Herbolario Tropical,  El Sentido de la Vida, La vuelta al Conuco y libros publicados por sus seguidores como La Guía del Buen Comer libro de recetas realizado por mi querida amiga Liria, Medicina en tu Cocina, Cocina Naturista Internacional, entre otras publicaciones de los cuales te recomiendo su lectura, porque te abrirá un abanico de conocimiento en cuanto a una vida y alimentación natural aprovechando todos los recursos que nos brinda la Naturaleza para Vivir Mejor y con Salud! de mi puedo decirte que a medida que estudiaba incorporé el Naturismo a mi vida, soy vegetariana, naturista, y es maravilloso para mi saber que personas de civilizaciones avanzadas como mis queridos Taygeteanos también lo son, por supuesto que entiendo que si eres un Urmah tienes otros requerimientos nutricionales! y todo tiene una razón, y cada realidad es diferente!

t’áadoo baáh ílíní da♥  los que son libres
I'yii om♥
Ah'eh'ee♥
Sothis

https://www.google.com/search?q=naturis … e&ie=UTF-8

Sothis, lo que ha ocurrido aquí es un error de localización de idioma con el termino Naturismo.

Aquí en España decir que eres naturista " normalmente " se asocia con la practica de nudismo, el cual respeto y creo que tendría un amplio desglose. Desconocía por completo la practica y otro significado del naturismo, además tropical, al cual te refieres, no es un tema común y no se suele escuchar o leer y mas con esa definición o quizás si, de todas formas es muy interesante, https://www.telesurtv.net/telesuragenda … -0017.html . En mi zona donde vivo domina la dieta Mediterránea la cual me encanta.

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Hola nuevamente,Ya'at'eh Set’ah’ya FREE-YOUR-MIND y Semillas Estelares!
Siempre digo que nada es casual. Y SI! hay palabras con diferentes significados en los distintos  países, y esta pequeña confusión me  llevó a  investigar y pensar … y estoy de acuerdo contigo se respeta, sin entrar en juicios de las preferencias de los demás, porque desde mi punto de vista, si haces algo con un significado para ti, si te hace feliz, no le haces daño, ni molestas  a nadie y no tratas de imponerlo a los demás…va bien para tu evolución!..Entonces seguí  pensando en el tema de la “Sociedad Holística”, que como dijo Yázhi tiene tres pilares, Espiritualidad, Ética y Moral… y creo que el problema para ponerla en marcha tiene que ver mucho con la moralidad…la Moralidad es un poco subjetiva, y la pregunta es, que es moral y que no? Y quien tiene la razón?…hay personas que pueden ver moral o amoral  una preferencia de cómo ser y como estar...y yo solo pienso que todo es una cuestión de frecuencias e intención…frecuencias altas y buenas intenciones generan  pensamientos, palabras y actos constructivos que generan resultados positivos;  frecuencias bajas y malas intenciones ….destrucción….
La dieta mediterránea es maravillosa y la incluiré en el Tema de
Alimentación, (Gracias!) ya que es una dieta que entre muchas otras bondades, es de protección renal, y equilibrada!

Ah'eh'ee♥
Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#114 2022-04-25 21:44:14

Sekhmet-4181
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a todos

Soy Sekhmet 4181 , he venido a compartir lo que me entusiasma, de corazón, información científica, metafísica, que me gusta leer y aportar un matiz a la información aportada por el equipo taygeteano.
Tengo una gran afinidad con los felinos, por eso mi nombre. También quiero aclarar que por ahora estaré en este foro y en ningún otro.
un gran abrazo<3

Offline

#115 2022-05-05 22:23:40

Leonel
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a todos desde Panamá...esta información que proporciona Swaruu siempre la hemos estado buscando y esperando.  He investigado mucho y siempre quedaban cabos sueltos, pero definitivamente que con todo este mar de información se cierra el círculo y se completan las piezas del rompecabezas...

Offline

#116 2022-05-18 20:01:18

vilosh
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola escribo desde Ecuador, solo para agradecer por todo el trabajo

Offline

#117 2022-05-30 19:58:43

Mas allá
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola, soy de la provincia de Barcelona, como Robert.

Creo en la Fuente Máxima como Ser Primigenio, y conciencia Divina en el Éter. Reina y Madre. Creadora de Fuentes y Universos, expresiones de si misma y Yo como alma que contiene. En reconocimiento y amor a la existencia.

Creo en la Fuente y sus cuidadores Ascendidos, en todas las densidades de conciencia y en su reflejada imagen, sentido y existencia en el Universo que hay en mí.

Last edited by Mas allá (2022-05-31 12:54:06)

Offline

#118 2022-06-06 06:59:49

Ik-awka
Member

Re: Saludos y Presentaciones

hola a todos, hace 25 años que no entro a un foro, en mis años dorados cuando internet era más ''sano y joven''....oh que me siento viejo.

soy de chile de la 8° region, llegue aquí por youtube, como algunos me imagino, buenos digamos que con los videos de despejando enigmas me han hecho abrir la mente y aclarar algunas dudas que eh tenido en mi vida, no digo todas pero algunas cosas me resuenan y tiene un cierto de sentido, no digo que sea la verdad pero bueno es un sentimiento que dice que vas por un camino a revelar algo pero de manera personal ya que cada uno descubre su verdad de las cosas que al final todos esos caminos al final llega a un lugar, pero bueno, fuera de eso, la información sobre la tecnología y otras cosas me a servido como información para mi proyecto personal que estoy trabajando, soy titulado en ilustración y estoy trabajando en mi proyecto de comic la cual esos videos me han ayudado de algún modo a sacar ideas que tengo pensado hacer, digamos que estoy trabajando en un primado negativo para intentar decir una ''verdad'' sobre temas que lamentablemente ocultan algunas personas por obvias razones como la clásica censurar en youtube, ustedes me entienden pero fuera de eso hay miles de forma de informar y taparla de algún modo, que en mi caso amo el dibujo y es una de las tantas formas de poder ''informar'' algunas cosas. bueno aun estoy trabajando y recolectando información pero ya eso es temas más personal, fuera de eso se agradece el trabajo que han estado haciendo en lo que es informar a la gente de como son las cosas realmente, eh igual ya estoy arto de tantas mentiras por parte de los grupos de elite estúpida y bueno.

saludos a todos los que están aquí en busca de la verdad!.

Offline

#119 2022-07-15 07:10:37

kompila
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Buenos días familia,
me presento, me llamo Jesús Pérez Olea. Nací en Bilbao y resido en Vitoria desde los 11 años. Ahora tengo 46 años.
He estado siguiendo la evolución de la ascensión de los seres humanos y Pacha Mama desde antes del 2012, porque sentí e intuí que mi camino iba por ahí.
A Gossia y a Robert les conozco desde el comienzo de la divulgación, la cual he seguido con inmensa alegría en mi corazón. Les amo mucho. Es difícil estar sólo aquí en la Tierra y no poder expresarte hacia las personas que te rodean, por no entenderme y pensar que soy un bicho raro.
La verdad que os llevo tatuados a todos los Taigeteanos y demás razas extraterrestres benévolas en mi pecho, me lo tatué mucho antes de que tomaseis contacto con nosotros, los seres humanos. Hace ya mucho tiempo.
Me acuerdo de que en mi evolución consciencial, un día se declaró la madre Tierra como planeta perteneciente a la civilización cósmica universal de planetas unidos y se decretó planeta libre y con la vía abierta a las visitas de toda clase de vida del universo.
Tengo mucho cariño a Swaruu de Erra, que ya no está con nosotros, la hecho de menos. La admiro y la amo. Es mi favorita porque sus vidas y encarnaciones en Erra ella sóla me da fuerza para seguir adelante. Espero que desde el otro lado me escuche que la amo y que se que todo va a salir bien.
A Yazhi también la tengo cariño, me tatué un merkaba en el cuello y en el centro de el el nombre de Yazhi. Me imaginé que cuando ascendamos a la 4 dimensión todos los seres humanos y Gaia, yo viajaría con Yazhi en mi merkaba por todo el Universo para tener muchas aventuras.
Me acuerdo que cuando disteis a conocer a la tripulación de la nave Tolka, me apunté todos los nombres y os daba las gracias a todos y cada uno de ustedes por estar ahí en su preciosa nave. El equipo femenino y el equipo masculino. Total 30 personas, en perfecto equilibrio. Aquí mismo al lado de mi portátil tengo apuntados todos los nombres de ustedes amigos. Y me acuerdo todos los días de vosotros.

La vida aquí abajo es muy difícil, las pruebas son muy duras y puedes llegar a abandonar y rendirte.
Bueno, no me quiero poner triste, estamos de celebración. Por muchos años más juntos,

vuestro admirador, Jesús

Offline

#120 2022-09-08 00:43:06

Lola
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos, no se bien cómo funciona este sitio pero quiero conectar con ustedes.

Offline

#121 2023-02-10 22:25:53

Re: Saludos y Presentaciones

Hola es un gusto saludarlos y presentarme, mi nombre es josue vargas, soy de Hermosillo sonora mexico.
Mi agradecimiento a Gosia, Robert y a los hermanos de taygeta por toda la información que nos están brindando es de gran importancia ya que reescribe y corrige la mucha información errónea que veíamos como la verdad.


Muchas gracias

Offline

#122 2023-02-28 22:50:14

Ulises998
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola re llegue hasta aca por que vi un video de mari swaruu   me llamo ulises soy de arngetina senti un deseo incontrolabre de contactarme con ella no se por que me gustaria poder chatear con alquien del foro.
en mis meditaciones me suene que soy un guerrero.

Offline

#123 2023-05-09 12:38:45

Re: Saludos y Presentaciones

¿Qué tal, gente? Vine aquí por invitación de Acatlna. Formo parte del Movimiento de Todos y Para Todos (MTT) y me dedico a buscar la verdad. Gusto en conocerlos.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#124 2024-03-01 01:43:09

Emilio
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos smile . Mi nombre es Emilio y soy español.

Hace tiempo que vengo siguiendo (dos años aproximadamente) los canales «Agencia Cósmica» y «Swaruu Oficial en español» con bastante curiosidad y mente abierta. Los vídeos y toda su información me parecen fascinantes (¡¡¡también sus protagonistas!!!).

Recientemente he conocido la existencia de este portal, con su foro, y he decidido registrarme, para conocer gente, comentar los vídeos e incluso aclarar dudas sobre los mismos. Muchas veces cuando se trata algún tema en ellos, me surgen dudas o preguntas y reconozco que me gustaría darles respuesta y saber más. Confieso que soy muy curioso por naturaleza smile .

Todos los vídeos me parecen interesantes pero han sido las entrevistas que Mary Swaruu ha hecho al Tigre Urmah, Arishah las que finalmente me han animado a dar el paso y registrarme en el foro, ya que lo que dice Arishah me parece súper fascinante y quiero saber más smile . Hasta hice mis propias transcipciones de las entrevistas para guardármelas e imprimirlas bien bonitas, sin saber que ya las había aquí lol (tenía dudas sobre la grafía de algunos nombres).

Bueno, eso es todo por el momento. Con el tiempo espero ser uno más, aportar cosas y ser de utilidad, si puedo.

Recibid todos un afectuoso saludo.

Emilio

Last edited by Emilio (2024-03-01 01:49:30)


Buscador de la verdad / Amante de la belleza y la paz / Siempre curioso

Offline

Board footer

Powered by FluxBB