You are not logged in.

#1 2021-08-05 20:55:54

Elisa
Member

EL PLAM

Este el plan de la fede, desde su perspectiva

NO ESTÁ EMPEORANDO

En el próximo período, la locura / caos será cada vez mayor, ya que esa es la única forma de despertar a aquellas personas que están fuertemente programadas.

Les llevará mucho tiempo abrir los ojos, llegar al estado en el que puedan decir “¡Basta! ¡Hasta aqui!"
Por lo tanto, estarán sujetos a desafíos cada vez más severos hasta que se despierten.

Confíe en el proceso, confíe en usted mismo, pase lo que pase.

No diga "¡Está empeorando!"
No está empeorando, es simplemente la forma en que se lleva a cabo el proceso de evolución de la humanidad.
No está empeorando, algunas cosas de baja vibración se vuelven cada vez más visibles / obvias, eso es todo.
Hay elementos de la sombra colectiva que afloran: miedo, manipulación, control de masas, codicia, etc.

Cuanto más visibles se vuelvan, más gente abrirá los ojos, se despertará y menos gente jugará los juegos de baja vibración del VIEJO PARADIGMA.
La sombra colectiva se disuelve cuando las personas ya no se involucran en estos juegos de baja vibración, cuando eligen no dejarse llevar por el miedo, la manipulación, el control, la codicia, etc.

Las personas están tratando de NO inducir miedo, control / manipulación y eligen no vivir con miedo, no ser controladas / manipuladas, sino seguir su guía interior, honrar su propia verdad, funcionar desde el espacio de la soberanía personal.

Offline

#2 2021-08-06 05:27:38

Pedro
Member

Re: EL PLAM

hola Elisa, desde el punto de vista lógico de la federación no se ve tan malo. Pero desde el punto de vista emocional de la gente despierta acá abajo es bien distinto.

Hablare por mi mismo,  yo creo que el plan este tiene un gran defecto, ignorar a la gente despierta y buena que rechaza estas medidas opresivas. respecto a los malos , corruptos y cómplices dormidos, bueno estos se lo merecen ya que siempre contribuyeron con la maldad.

  La federación debió pensar primero y actuar después, lo que debieron hacer es poner a salvo en un lugar bien protegido a todas las personas despiertas y buenas, para después seguir con su plan de  " castigar a dormidos para despertarlos " , sin embargo yo veo que solo la gente común y corriente les llega lo malo , los verdaderos responsables que han guiado cruelmente a la humanidad o sea autoridades, gobiernos , presidentes , religiosos etc..  a estos jamás se les castiga de ninguna forma.

castigar a los alumnos  por que el profesor enseña mal, no me parece lo adecuado , lo correcto es echar a ese profesor  mediocre y cambiarlo por alguien que sepa enseñar (ej: una profesora Taygeteana smile ).

También puedo agregar que me parece ridículo que se castigue a toda la humanidad, por el error de unos cuantos. si  de un grupo 100 personas  70  hicieron maldades,   solo a estos 70 se les debería castigar, pero la federación castiga a los 100, esto no tiene lógica, es maldad.

Last edited by Pedro (2021-08-06 05:39:40)

Offline

#3 2021-08-06 11:09:19

ALADIN SANE
Banned

Re: EL PLAM

Despertar es despertar cada nuevo día....yo se que lo malo, se va despertando.....cuando yo estaba mal...salía menos...y mi habitación parecía una perenne càrcel...hasta me comí una infusión de adelfas....pude comprobar que soy inmune a los venenos... hay disparadores que te cambían el camino por completo....y lo malo parece sólo una penitencia justa que pasar...yo se despiertar a mucha gente fácilmente con mi dicha furiosa...tengo un arte en la palabrería....se hacer rzonar....seré el flautista de stairway to heaven que os llevará a razonar....y todo elmundo entrará en el amor incondicional de la 5D

Last edited by ALADIN SANE (2021-08-06 11:10:01)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB