You are not logged in.

#1 2021-08-16 13:33:43

ayocosmo33
Member

practica en astral

buen dia suelo hacer viaje en astral y practicar nuevas tecnica que e aprendido viendo los video de agencia cosmica, pero todavia no logro dar con la tecnica de como saltar en la lineas de tiempo alguien si pueda darme al menos una idea .

Offline

#2 2021-08-16 18:26:50

Pedro
Member

Re: practica en astral

hola ayocosmo33, a mi también me gustaría saber de esa técnica smile .

Offline

#3 2021-08-16 20:08:11

Re: practica en astral

ayocosmo33 wrote:

buen dia suelo hacer viaje en astral y practicar nuevas tecnica que e aprendido viendo los video de agencia cosmica, pero todavia no logro dar con la tecnica de como saltar en la lineas de tiempo alguien si pueda darme al menos una idea .

Hola.

Nunca estás en una sola linea de tiempo porque vas saltando constantemente. Cómo darte cuenta? Dejando tu mente en blanco sentirás mejor las cosas que te suceden.
Saludos.

Offline

#4 2021-08-18 09:34:39

ALADIN SANE
Banned

Re: practica en astral

yo alguna vez tenia viajes astrales cuando me dormia sin medicación....són creaciones del alma como los sueños y cada cual encuentra su propia creación astral...aunque es cierto que el alma gemela o un alma afín puede coincidir en el mismo astral porque conozco a alguien que le pasaba....ahora si dejo la medicación tengo sueños lúcidos con multiples significado....dicen que el plano budico es síntético...así mis sueños són del plano budico...el plano del alma y el del espíritu tiene el plano atmico del yo ....el budico.síntesis...y el manasico.mente

Offline

#5 2021-08-18 13:16:08

ayocosmo33
Member

Re: practica en astral

y cual es la diferencia entre los sueños lucidos y el cuerpo astral conciente

Offline

#6 2021-08-18 13:20:47

ayocosmo33
Member

Re: practica en astral

buen dia , la mente es la misma matrix, por lo que veo y e visto en los video de agencia cosmica, puede la mente bloquearte en la salida astrales ya que ella se da cuenta que esta despertando seria una amenaza para ella ,ya qie la idea de la mente es tenerte ocupado pensando todo el dia pero el dia que revolucione a no pensar serias una amenaza para la matrix.agradezco repuesta por favor buscando informacion

Offline

Board footer

Powered by FluxBB