You are not logged in.

#1 2021-08-20 04:15:18

catadordeagua
Member

VIDEOJUEGOS y sus dualidades

League of Legends es de los videojuegos más populares y odiados que hay, es muy competitivo y se dice que tiene la comunidad de jugadores más tóxica.
El juego tiene más de 150 personajes con varias frases sueltas que dicen a lo largo de la partida. Lo curioso es que son citas profundas, algunas con estilo de koan, que contrastan con el ambiente tóxico que generan los jugadores.
Ej: https://youtu.be/VVZ2jqJ8r6o

Offline

#2 2021-08-20 07:20:28

Pedro
Member

Re: VIDEOJUEGOS y sus dualidades

nunca he jugado ese video juego , pero he jugado otros  y bueno también en limitadas ocasiones competiciones en otro tipo de actividades.

Yo comprendí hace tiempo que la competición siempre saca lo mejor de uno , pero de la peor forma posible.  Nadie quiere perder y el vencedor siempre termina pisoteando a la competencia. hay gente que hará lo posible por ganar y eso implica , insultar , volverse innecesariamente violento , arrogante , despiadado , tramposo , mentiroso etc...

cada uno ve cuando grado de competición puede tolerar, yo personalmente prefiero mantenerme alejado de eso y si lo llego a intentar (por aburrido) es  por tiempo limitado, cuesta descontaminarse una vez estado expuesto a mucha toxicidad xd.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB