You are not logged in.

#1 2021-08-23 19:15:39

Hace un momento estuve subiendo una pequeña montaña de arenisca y  me resbalaba de vez en cuando. En mi isla son muy comunes y ahí es cuando suelo pedir ayuda a la consciencia de La Tierra para que me ayude. ¡Y funciona! Me ayudó, como siempre. big_smile

No es la primera vez que me pasa eso. Todo lo que existe tiene consciencia y/o está creada con ella; por tanto, mi consciencia puede (y lo hace constantemente) ejercer un VÍNCULO con ella. El estar más atento a ello provoca que sea más notorio el efecto. Como el sentir que la montaña me agarra las zapatillas para evitar resbalones. ¿Entendeis, verdad?

Es una simbiosis¿No?. Ejercemos ese acto una y otra vez con todo lo que nos rodea. Una y otra vez. ¿Puedes creerlo? ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo?

He estado reflexionando sobre ello hace un momento y es que... joder tio/a no me había dado cuenta. Al comer, al respirar, al andar, al pensar, al hablar, AL EXISTIR (resumiendo) establecemos un contacto permanente con ello (tanto en este espacio-tiempo como en otros wink ) que alimenta a ambos. ¡A todos!  Puede ayudarnos o perjudicarnos, pero estar está.

Y por eso "los malos" tienen tanto empeño en separarnos de todo eso y convertirlo en artificial y/o controlar su frecuencia (como en PARQUES y ZOOS) para controlar las consciencias de tod@s. Eres tan poderoso que tienen que contaminar todo lo que te rodea para poder controlarte. LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁN OBEDECIENDO  NUESTRAS ÓRDENES. Demosles nuevas órdenes, ¿No?  smile  wink

Offline

#2 2021-08-29 05:45:10

Pedro
Member

Re: 8°

según lo que he comprendido con esta divulgación ,el darles nuevas ordenes debería funcionar , pero eso demanda que todos lo pidan juntos y por lo viso  la mayoría todavía siguen dormidos , a demás  parece que estos están disfrutando su pesadilla. ( o quien sabe a lo mejor estas personas en realidad pidieron todo esto, eso podría explicar por que les gusta estar dormidos.)

Pero creo que no todo esta perdido uno siempre puede pedirle al otro yo, personalmente creo que ese tiene  la obligación de responder y/o hacer algo por uno. ( prefiero creer esto jaja big_smile )

Offline

#3 2021-08-29 09:02:25

Re: 8°

Pedro wrote:

según lo que he comprendido con esta divulgación ,el darles nuevas ordenes debería funcionar , pero eso demanda que todos lo pidan juntos y por lo viso  la mayoría todavía siguen dormidos , a demás  parece que estos están disfrutando su pesadilla. ( o quien sabe a lo mejor estas personas en realidad pidieron todo esto, eso podría explicar por que les gusta estar dormidos.)

Pero creo que no todo esta perdido uno siempre puede pedirle al otro yo, personalmente creo que ese tiene  la obligación de responder y/o hacer algo por uno. ( prefiero creer esto jaja big_smile )

Bien visto wink Yo y muchos también pensamos y se sentimos eso. Sobre lo del "otro yo" tu vibración (la de cada uno) te llevará a donde seas compatible sin necesidad de  ninguna obligación. Lógicamente cuanto más conectado a "otro yo" mejor smile

Y.. na tío. Esto es lo que pienso yo... Nuestras amigas me han ayudado mucho pero el trabajo verdadero procede de mi; o sea que puedo errar o no pero ESTOY SEGURO QUE HAY SEMILLAS MUY DESPIERTAS Y OTRAS DORMIDITAS que tarde o temprano nos separaremos. Unas se quedarán y otros NOS IREMOS. No crees?!?? big_smile

Offline

#4 2021-08-30 00:10:43

Pedro
Member

Re: 8°

si el derecho a marcharse de forma digna y pacifica ( extracción ) me parece la opción mas lógica , ya que en este juego sádico ni siquiera las reglas son respetadas , y a mi no me gusta jugar sucio o que jueguen sucio en mi contra. smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB